• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 61-70 de 89.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Estrategias para el fortalecimiento del desarrollo emocional en estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa San Mateo.Domínguez Ramírez, Dánifer.; Duarte Pico, Tauly Mar.
    2022La teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría mediante textos literarios para la comprensión e interpretación textual en estudiantes de básica secundaria y educación media de la institución educativa el limonar en modalidad presencial y virtual.Mijares Sanabria, Jessica Liliana.
    2022Comprensión e interpretación textual a través de la didáctica virtual desde la perspectiva de alma carrasco en estudiantes de grado undécimo del Colegio Claudia María Prada.Maldonado Combariza, Lisbeth Karina.
    2022Las artes plásticas como medio pedagógico de enseñanza para el desarrollo y fortalecimiento de la creatividad en los alumnos de 4 y 5 grado del Colegio Nueva Esperanza.Mosquera Ballesteros, Deiber Andrés.
    2022Estrategias pedagógicas para fortalecer el proceso lectoescritor de los estudiantes del grado tercero, modalidad alternancia en la sede Jorge Schagnner de la I.E Brisas de Iriqué granada meta.González Riobó, Lina Paola.; Martínez Jiménez, Adriana Stefanny.
    2021Estrategias de apoyo educativo a niños con dificultad en el acceso a procesos formativos.Parra Jaimes, Luisa Fernanda.
    2022Análisis de las estrategias de evaluación implementadas a través de las TIC, durante el tiempo de pandemia en el programa de educación infantil en el curso de didáctica general.Ballesteros Pérez, Maria Yarima.
    2021Fortalecimiento del aprestamiento psicomotriz en los niños de los CDI de la Ciudad de Pamplona Norte de Santander.Anajar Rico, Yesenia Thalía.; Capacho Pérez, Geraldinne Tatiana.
    2018Estrategia educomunicativa para fortalecer las relaciones interpersonales de niños, niñas y jóvenes del barrio La Libertad a través de la producción de contenidos radiales.Suárez Moreno, Jessica Daniela.
    2022Resignificación Educativa: Giros, Estrategias y Discursos de las IES en Norte de Santander.Vega Angarita, Olga Marina; González Escobar, Dianne Sofía; Ramón Barajas, Sandra Patricia; Villamizar Rivera, Matilde; López Conde, Genisberto; Pácheco Acosta, Héctor Luis; Vargas Angulo, Sandra Milena; Peñaranda Gómez, Mónica Liliana; Rolón Rodríguez, Blanca Mery; Martínez, Yisel Carolina; Verjel Álvarez, Ana Cecilia; Álvarez González, Carlos Fernando; Monsalve Gómez, Martha Isabel; Gallardo Rico, Leidy Viviana; Sánchez Agudelo, Luisa Fernanda; Vera Peña, Kerhen Daniela; Contreras Paredes, Daisy Johanna; Rincón Ramón, Jose María; Cortés Contreras, Audrey Jacqueline; Bonilla Suárez, Myriam Yaneth; Merchán Rangel, Nancy; Mora Cifuentes, Paola Milena; Cáceres Delgado, Morela; Hoyos Contreras, Sergio Alexander; Montero Ferreira, Milton Alier; Cacua Herrera, Karen Yuleimy; Lemus Rángel, Jefferson Andrés; Madariaga Suárez, Enilsa; Laguado, Denys Belén; Peña Murillo, Zuleima; Coronel Sanguino, Valentina; Diaz Pacheco, Yaina Yineth; Faillace Alba, Manuel Antonio; Alba Niño, Magali; Carreño Paredes, Myriam Teresa