• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 61-70 de 124.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2016Estrategias de afrontamiento utilizadas por los pacientes diagnosticados con leucemia linfoblastica aguda pertenecientes a la unidad hematologica especializada.Rico muñoz, Laura Milena.
    2019Propuesta pedagógica para el fortalecimiento de las habilidades sociales en estudiantes de 8 a10 años de edad en el centro educativo Agualasal, ciudad San Jose de Cúcuta (Norte de Santander).Gallo Molina, Claudia Patricia.
    2018Hacia la comprensión lectora de los estudiantes de séptimo grado del colegio Provincial San José de Pamplona.Carvajal Acevedo, Rosalba.
    2020Análisis de la prospectiva de la industria en Chiapas / México y su impacto para la disminución de la desigualdad socioeconómica y su desarrollo sostenible: Medición y caracterización.Sanchez Moreno, Yurley.
    2021Estrategias de afrontamiento en mujeres durante el confinamiento por COVID-19.Rodríguez Mendoza, Lisset Nathalia.; Heredia Cuadros, Grecia Isabella.
    2018Formulación de estrategias para la mitigación del índice de accidentalidad del operador SUMA S.A.S. del Sistema Integrado de Transporte Público en Bogotá.Adán Piraban, Andrés.
    2020Estrategias de resolución de conflictos en parejas con más de diez años de convivencia.Quintero Vega, Gerson Andrés.; Muñoz González, Ricardo.
    2021Fortalecimiento industrial manufacturero para disminuir parte de la fuga de capital humano profesional en el municipio de Pamplona, Norte de Santander.Torres Villamizar, Jonnatan Andrés.
    2016Estrategias pedagógicas para fortalecer la atención en los educandos dentro del aula de clase del grado 5-01 de la Institución María Concepción Loperena Casd del municipio de San José de Cúcuta, Norte de Santander.Villamizar Solano, Angela Karina.; Parra Viancha, Jessy Paola.
    2022La radio como estrategia didáctica para fortalecer la habilidades comunicativa de los estudiantes del grado séptimo del colegio Pablo Neruda.Campos González, Belkis Dayana.