• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 31-40 de 132.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Sistematización del proyecto de aula Talataa “Únete a la experiencia de donar” desde la asignatura Comunicación y Medio Ambiente del Programa de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona, Sede Villa del Rosario.Guerrero Córdoba, Liseth Vanesa.; Valderrama González, Diana Josefa.
    2020Construcción de espacios de comunicación pedagógica e inclusiva en niños de cuarto grado de básica primaria del colegio San José de Cúcuta (sede Mercedes Ábrego).Ramón Portilla, Yeimy Alexandra.; Rojas Picón, Yury Fernanda.
    2017Desarrollo de la producción textual para fortalecer el discurso oral en estudiantes de noveno A-B y décimo C de bachillerato, del Colegio Gonzalo Rivera Laguado, barrio El Contento, avenida 14 con calle 15-93, en Cúcuta, Norte de Santander.Anaya Vera, Jana Judith.
    2016Desarrollo de las competencias referidas al eje de medios de comunicación y otros sistemas simbólicos mediante la semiótica de la imagen, por medio de la fotografía, como estrategia metodológica, aplicada a los estudiantes de los grados décimo y undecimo de la institución educativa colegio nuestra señora de Fátima sede San José de Cúcuta.Carvajal Jaimes, Lendy Yelithza.
    2017Desarrollo del eje de la producción textual aplicado en los estudiantes de 7º y 10º grado del Instituto Técnico Patio Centro Numero Dos, sede Uno del municipio de Los Patios de N/S.Castro González, Mayerling.
    2017Dinámica del uso del whatsapp en las relaciones de pareja en adulto joven.Rodriguez Rodriguez, Liney Alexandra.; Martinez Afanador, Mariana Paola.
    2017Comunicación y dinámica de la relación de pareja por el uso del celular en adultos jóvenes en la Ciudad de Pamplona-Norte de Santander.Machuca Camargo, Lina Marcela.; Niño Cifuentes, Daniela Enith.
    2020Propuesta de un programa multisensorial para desarrollar habilidades comunicativas, a partir, de la caracterización de la población en situación de discapacidad.Ferreira Ariza, Jahaira Milena.
    2018Sensibilidad y especificidad del protocolo rápido de la evaluación pragmática revisado en población infantil.García García, Gheidy Daniela.
    2016Hibridar indicadores de desarrollo comunicativo en la política de primera infancia colombiana.Peralta Vásquez, Mayerlis.