Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Documentos de investigación
Documentos institucionales
Producción Editorial Universidad de Pamplona
Tesis de maestría y doctorado
Trabajos de pregrado y especialización
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 8391-8400 de 8454.
Anterior
1
...
837
838
839
840
841
842
843
...
846
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Developing Vocabulary through Memes as a Didactic Tool in the English language among the students of 11th grade from the Braulio Gonzalez Educational Institution.
Soracá Diaz, Arelis Daniela.
2022
The Use of Educational English Songs as a Strategy to Enhance Sixth graders’ Listening skill and to Increase Vocabulary at Santos Apostoles School: Action Research.
Flórez Taboada, Johan Daniel.
2022
L’Utilisation de Matériel Didactique pour Améliorer l’Acquisition du Vocabulaire de l’Anglais Langue Étrangère chez les Élèves de Sixième Année du Lycée Agustina Ferro.
Gaona Carrascal, Diana Marcela.
2022
Fostering Learners’ Reading Proficiency through Vocabulary Didactic Strategies in Eleventh Course at a Public School in Cúcuta.
Navarro Ospina, Jarrinson.
2022
La Culture Comme Outil d’Enseignement-Apprentissage pour renforcer les compétences langagières en Anglais Langue Étrangère des Élèves de Dixième Année de l’École Normale Supérieure de Rio de Oro : Une Recherche-Action.
Carrillo Lanziano, Jose Antonio.
2022
Focused freewriting method for fostering written production on 9th grade students by using visual designs at Escuela Normal Superior Pamplona.
Mieles Ojeda, Jose Angel.
2022
Exploration de la Structure Générale des Épreuves Savoir : Volet Anglais pour le Développement de la Compréhension Écrite.
Montero Morales, Luis Enrique.
2022
Implementing Game-based Learning Teaching Method to Encourage Speaking Skills on 10th-grade English Course.
Durán Ordóñez, Catherine.
2022
Mise en œuvre de documents authentiques pour renforcer la compréhension de la lecture de la langue anglaise en mettant l'accent sur le TBL chez les étudiantes de dixième année de l'école La Presentación Pamplona : recherche-action.
Serrano López, Angie Carolina.
2022
Implementing Digital Storytelling Workshops to Improve Reading Comprehension and Vocabulary in Students from Eight Grade at Alejandro Gutierrez Calderón School in Cúcuta.
Omaña López, Natalia Stefanny.
Otras opciones relacionadas
Autor
4
Fernandez Parada, Nelson Josue
4
Ramón Valencia, Jacipt Alexander
4
Solano Ortega, Fredy
3
García Yerena, Carlos Enrique
3
Jaimes Ramon, Johan Sebastian.
3
Mariño Landazábal, Nelson Adolfo
3
Padilla Sarmiento, Sandra Licette
3
Rivera Sánchez, Adriana.
3
Rodriguez Rincon, Lisbeth Johanna.
3
Villamizar Carrillo, Diana Janeth
.
next >
Título
1885
El autor no proporciona la inform...
1315
La autora no proporciona la infor...
255
Los autores no proporcionan la in...
141
Aprendizaje.
132
Comunicación.
130
Estrategias.
90
Producción textual.
89
Educación.
80
Lectura.
77
El autor no proporciona la inform...
.
next >
Has File(s)
8323
true