• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 6921-6930 de 7751.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Tik Tok como estrategia de marketing digital en las organizaciones de moda.Muñoz Franco, Zharick Dayana.; Anteliz Manosalva, Oriana Isabela.
    2022Educomunicación: Facebook como medio de educación en el aula.Mendoza Arévalo, Natalia.; Yáñez Jiménez, Jeisson Rafael.
    2023; 2023; 2023Estrategia de comunicación ambiental como iniciativa de participación y transformación cultural en la comunidad de San Faustino-Norte de Santander, Colombia.Gordillo Alfonso, Angie Lorena.; Gordillo Alfonso, Angie Lorena.
    2022La comunicación estratégica digital en entidades públicas, análisis de la gobernación de Norte De Santander.Orozco Cardona, María Enith.
    2019Efectos de diferentes niveles de energía metabolizada con suplementación de profit (i-carnitina) para gallinas ponedoras comerciales en el período final de producción.Gomez Villamizar, Angie Patricia.
    2022La canción para el fortalecimiento de la comprensión textual mediante la plataforma web colegios en el grado octavo de la Institución Educativa Pablo Correa León.Rivera Guevara, Carmen Suley.
    2022Fortalecimiento de los niveles de lectura a partir de las TICS en estudiantes de grado undécimo del INEM Cúcuta.Álvarez González, Jeinny Josmary.
    2022Videos educativos para el desarrollo del pensamiento crítico.García Quintero, José David.
    2018Aspergilosis en pelicano pardo (pelecanus occidentalis), reporte de caso.Bastos Cacua, Alexandra.
    2021La gamificación y los entornos virtuales, una herramienta para el mejoramiento del proceso lecto-escritor en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa San Francisco de Sales.Lázaro Arévalo, Karen Lucero.