• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 6731-6740 de 7751.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019La implementación de las tecnologías de la comunicación como Instrumentos determinantes en las estrategias organizacionales de compra y venta.Cuellar Fonseca, Nicolt Valentina.
    2019Cúcuta Deportivo, más allá de 90 minutos.Sierra Briceño, Marco Alejandro.; Peñaloza Espinel, Paola Andrea.; Hernández Osma, Diego Humberto.
    2021Recuperación de tradiciones culturales e históricas del municipio de Ábrego (Norte de Santander), por medio de crónicas radiales.Álvarez Arévalo, Jacid Leandro.
    2022Aporte de las narrativas de paz al fortalecimiento de la memoria histórica en el corregimiento de Juan Frío - Villa del Rosario (Colombia).Arias Barón, Génesis Fernanda.; Rodríguez Pérez, Ingrid Vanessa.
    2022El podcast, una herramienta para narrar la cultura del municipio de Gramalote (Colombia), desde las historias de vida.Landazábal Bohórquez, Miguel Ángel.; Ramírez Guerrero, Eddy Johana.
    2021Plataformas digitales en el divulgamiento de la información en hechos de diversidad sexual y de género en Cúcuta.Rincón Agredo, Jaime Steven.
    2022El podcast radial como herramienta de empoderamiento comunicativo en el grupo juvenil renovación 21 de la iglesia centro cristiano (Ureña).Carranza Godoy, María Karina.; Vivas Rodríguez, Brenda Jazmín.; Zambrano Ramírez, Jesús Eduardo.
    2021Estrategias de comunicación digital para fidelización de públicos de la emisora la "nueva voz del norte".Villamizar Ardila, Duban Jesús.
    2022Las estrategias digitales en el marco del Covid-19 en los equipos del fútbol profesional colombiano Junior de Barranquilla y Atlético Nacional.Madrid Gómez, Fabiana Andrea.; Silva Vivas, Edyana Gabriela.
    2022Sexismo y ciberacoso en plataformas digitales.Gallo Méndez, Freydom Jampol.