• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 6601-6610 de 7751.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Sorobán como estrategia de aprendizaje en las operaciones básicas de las matemáticas.Berroteran Briceño, Mairely.; Porras Ochoa, Sindy Julieth.
    2017Propuesta pedagógica para el mejoramiento del proceso de lectura y escritura en los estudiantes del grado 3ro de la Escuela Mercedes Ábrego N°12, Sede No 2 del Colegio San José de Cúcuta.Blanco Ruge, Yuli Paola.; Valencia Blanco, Liliana Margarita.; Velasco Osorio, Yuri Andrea.
    2018Estrategia lúdica pedagógica para el fortalecimiento de la ortografía a través de los estilos de aprendizaje VARK en estudiantes del grado quinto del Colegio Bicentenario de la ciudad de Cúcuta.Carrascal Pino, Yesica Guadalupe.; Rodriguez León, María Fernanda.
    2017Representaciones sociales de la inclusión educativa en las docentes en formación de Licenciatura en Pedagogía Infantil 9°semestre de la Universidad de Pamplona.Flórez Rodríguez, Yessy Carolina.; Moreno Urbina, Nubia Isabel.
    2022Zoom como herramienta para el desarrollo de la comprensión e interpretación lectora a través de textos informativos en estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Corporación Siglo XXI.Salazar Amaya, Ana Del Carmen.
    2017Los valores como herramienta para mejorar la convivencia y disciplina en los estudiantes del grado tercero B Institución Educativa Colegio Once de Noviembre Los Patios Norte de Santander.Olarte Camacho, Yurley Paola.
    2018“Viajando al mundo didáctico de la lecto escritura”.Peñaloza Beltrán, Yudy Alexandra.
    2018Estrategias didácticas para el desarrollo de las habilidades básicas locomotrices con los niños de 5° del colegio Instituto Técnico Nacional de Comercio de Cúcuta.Caicedo Ortega, Samuel Guillermo.
    2020Estrategia pedagógica de intervención en educación física para el desarrollo de la autonomía en los estudiantes del grado 7° de La I. E. Escuela Normal Superior de Ocaña, Colombia.Páez Cañizarez, Andrés Camilo.
    2020La lúdica y la recreación como estrategia metodológica para el mejoramiento de la convivencia y la disciplina en los jóvenes del Instituto INEM José Eusebio Caro.Gamboa Ballesteros, Adrian Rodrigo.