• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 6291-6300 de 7751.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Escenarios de construcción de paz: propuesta para resolver conflictos en el aula de clase por medio de procesos lingüísticos.Orjuela González, Henry Johel.
    2020El spot como herramienta didáctica para el fortalecimiento de producción textual y la literatura en las estudiantes de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora en los grados noveno b y séptimo b.Chang Vivas, Hsin Nei.
    2020Estudio comparativo sobre expresiones del dialecto de Cúcuta - Colombia y del dialecto de La Serena - Chile a partir del modelo de Rabanales en la Universidad de Pamplona y la Universidad de la Serena.Moreno Angarita, Jeiny Tatiana.
    2020El haiku como estrategia didáctica de producción textual, desde la ensoñación e interacción social en los estudiantes del grado once del Instituto Técnico María Inmaculada.Vega Petro, José Daniel.
    2020Software educativo JClic. Una apuesta para desarrollar la lectura crítica.Piratoba Ortega, Doris Adriana.
    2020La producción de textos argumentativos y el pensamiento crítico.Echeverria Lozano, Isabel Cristina.
    2020Teatro y producción textual.Parra Gelvez, Jenny Carolina.
    2020La rueda de la pedagogía: herramienta didáctica para fortalecer el aprendizaje en el aula.Bacca Quintero, Erika Paola.
    2022Estrategia de comunicación visual para fortalecer la comunicación interna de la Alcaldía de San José de Cúcuta.Sánchez Rodríguez, Jeyni Carolay.
    2021Implementación de estrategias pedagógicas que permitan optimizar la condición física en tiempo de pandemia en los estudiantes del Instituto Técnico Patios Centro Sede Patios Centro Nº1, al momento de realizar los ejercicios de educación física de manera virtual.Jáuregui Rincón, Ángelo Andrey.