• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 3531-3540 de 8587.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Relación del grupo social y la identidad ocupacional de la comunidad LGBTI del complejo carcelario y penitenciario metropolitano de Cúcuta, Norte de Santander.Tarazona Ayala, Sharon.
    2016Implementing sequenced story picture to foster writing skills in 9th grade students at Agueda Gallardo High School: an action researchVelasco Vera, Leidy Fernanda.
    2018Implementing task based learning strategy for improving 10th graders’ speaking skill at san josé provincial high school.Rojas Sierra, Edwin Yessid.
    2016Capacidad de desempeño y el deporte como ocupación en personas en situación de discapacidad en el municipio de Pamplona, Norte de Santander.Hernández Gómez, Jeymy Tatiana.; Rincón Pacheco, Audry Stefany.
    2017Comunicación y dinámica de la relación de pareja por el uso del celular en adultos jóvenes en la Ciudad de Pamplona-Norte de Santander.Machuca Camargo, Lina Marcela.; Niño Cifuentes, Daniela Enith.
    2017Estructura, dinámica y patrones intergeneracionales de la familia de origen que intervienen en la conformación de la relación de pareja.Diaz Ochoa, Liliana Andrea.; Ramirez Ortega, Claudia Yamile.
    2017Perfil del trabajo y reconversión laboral en personas con prisión domiciliaria.Cárdenas Santos, Marly Yulieth.
    2016Implementing reading and retelling as a strategy to enhance 6th, 7th and 8th graders’ oral production in a public school in San José de Cúcuta: an action research.Cruz Rondón, Elio Jesús.
    2018Enhancing seventh grade students´ speaking skills through project based learning using storytelling strategy at the provincial san jose high school: an action research.Acosta Velilla, Leonardo José.
    2019Enhancing 7th Graders’ Reading Comprehension Through Narrative And Descriptive Texts At Provincial San Jose High School: An Action Research. Araque Jaimes, Maria Geraldine.