• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 3421-3430 de 7970.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Informe de la práctica integral desarrollada en la Institución Educativa Comfaoriente.Leal Dominguez, Daniel Ernesto.
    2017Modelo de indicadores para el diseño de aplicaciones web, aplicado a los trabajos de grado de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica.Beleño Caselles, Katerine.
    2017Modelo de gestión del centro de atención y soporte de aplicaciones misionales de la Universidad de Pamplona.Cabrales Guzman, Fabian Orlando.
    2017Método de pruebas de integración para arquitecturas orientadas a servicios.Angarita Sanguino, Carlos Rene.
    2020Tecnificación de un modelo agroforestal establecido en un lote de café en la Granja Experimental Villa Marina de la Universidad de Pamplona.Contreras García, Gabriela.; Ordoñez Hernández, Yeimy Jovita.
    2017Modelo de gestión del conocimiento basado en el método de The 10 Step Road Map para mejorar la planificación y el control de proyectos informáticos en la Policía Nacional departamento Norte de Santander (Cúcuta).Suarez Castellanos, Lelis Waldo.
    2018¿Cómo desarrollar la producción escrita de los estudiantes séptimo y décimo grado del Colegio Cambridge School de la cuidad de Pamplona a través de enfoques didácticos para la enseñanza de la expresión escrita? según Daniel Casanny.Vega Corzo, Millyndy Katheriine Alexandra.
    2017Informe final de practica integral institución educativa Betlemitas Brighton.Diaz De Voz, Edgar David.
    2017Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de las competencias ciudadanas de convivencia y paz en estudiantes del grado primero de básica primaria del Colegio Bicentenario.Pasto Galvan, Maida Yaneth.
    2017Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la habilidad en la resolución de problemas de estructura multiplicativa en estudiantes de grado tercero de básica primaria.Rivera Granados, Nuvia Letty.