• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 2251-2260 de 8597.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2016La educación artística como herramienta para transversalizar las aéreas de lengua castellana, ciencias sociales y matemáticas en La Institución Educativa Santa Teresita la Libertad, Cúcuta (N. De S) 2016.Pérez González, Darwin David.
    2018La importancia de la pliometría en el salto en los estudiantes de la selección de baloncesto de la Institución Educativa Carlos Pérez Escalante.Osorio Solano, Jenifer Yuliana.
    2018Estrategia de contenidos audiovisuales para la promoción institucional del Cúcuta Deportivo Femenino Fútbol Club S.A.Moncada Tarazona, Deisy Paola.
    2018Formulación del plan estratégico de comunicaciones 2018-2020 de la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villa del Rosario EICVIRO E.S.P.Pabón, Cindy Magerly.
    2016Aproximación al mundo simbólico de la vida de Mercedes Ábrego como estrategia para estimular el área de educación artística en los estudiantes de media del Instituto Mercedes Ábrego Sede Uno.Reyes Mora, Fabián Eduardo.
    2018Memoria histórica del movimiento estudiantil en Cúcuta y su área metropolitana.Carrillo Ortega, Dixon Andrés. 
    2021Estrategias físicas para promover hábitos de vida saludable en estudiantes de tercero, cuarto y quinto de básica primaria.Sánchez Mogollón, Daniel.
    2020Deporte con principios en la dimensión social de los grados séptimo de la Institución Educativa San Antonio, Villa del Rosario, Norte de Santander.Robles Bonilla, Daniel Ernesto.
    2016La radio online como herramienta para el fortalecimiento de la expresión oral en los estudiantes de noveno y décimo grado del Colegio Manuel Antonio Rueda Jara.López Espinosa, Franklin.
    2020Recursos virtuales para el desarrollo de las competencias motrices en estudiantes de tercer grado de básica primaria.Ramírez Ramírez, Danilo Harvey.