• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1621-1630 de 7751.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019La EPC (enseñanza para la comprensión) como estrategia pedagógica para fortalecer el proceso lecto-escritor del grado segundo del colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas (Pamplona).Lopez Parada, Zayda Lorena.
    2020Desarrollo del pensamiento lógico matemático en los estudiantes emigrantes del grado primero del colegio Camilo Daza.Sanchez Parada, Andreina.
    2018Práctica empresarial como ingeniero residente auxiliar de obra para la supervisión, control y seguimiento del proyecto urbanización Mamito en el corregimiento Arjona perteneciente al municipio de Astrea, ubicado en el departamento de Cesar.Méjia Rojas, Jaime Andres.
    2018Auxiliar de interventoría para la supervisión, control y seguimiento de la construcción del parque infantil del municipio de Cubará, departamento de Boyaca.Esteban Remolina, Erwin Yamith.
    2019Formatos contables como propuesta de mejoramiento en la sección financiera Fiscalía General de la Nación regional nororiental-sección Santander.Vargas Hernández, Gisselle Natali.
    2020La familia, sociedad y entorno: La influencia de la sociedad en la formación de los niños y niñas de la escuela Cristo Rey.Joya Bonilla, Belsy Yaneth.
    2019Estrategia didáctica para el proceso de apoyo escolar de padres a hijos en el grado transición IE colegio Nuestra Señora de la Merced de Mutiscua.Vera Contreras, Claudia Monica.
    2018Diseño de un manual de procedimientos para el manejo de activos fijos, bajo las Normas Internacionales de Información Financiera en la Cooperativa Multiactiva de Trabajadores de Colombia “COOMULDENORTE”.Torres Capacho, Jeimmy Jorlennys.
    2017Informe de pasantia Ganaderia del Fonce ltda (foncegan). Cryptosporidiosis en terneros de la ganadería del Fonce, reporte caso clínico.Parada Carvajal, Jeisson.
    2020Concepciones de la docente frente a la educación integral de los niños y niñas del centro Materno Infantil de la Universidad de Pamplona (CAIMIUP) del nivel de Jardín.Pinillos Villamizar, Karen Lizeth.