• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1021-1030 de 1122.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2015Fortalecer la producción textual a través de la escritura creativa como estrategia de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes del grado 7-01 de la Institución Educativa Monseñor Prieto Amaya de Cúcuta.Mendoza Ortiz, Graciela Mildred.
    2016Identificación del imaginario colectivo generado a partir del tráiler caso: Serie Narcos producida por la plataforma digital Netflix en la clase de administración y liderazgo de Strathfield College en Sydney, Australia.Duran Patiño, Genesis Karina.
    2019Comunicación organizacional y marca empresarial en el escenario digital de las redes sociales.Trujillo Albarracín, Silvia Julieth.
    2019Juegos de cohesión grupal como herramienta para contribuir con el manejo adecuado en las relaciones interpersonales en niños y niñas del grado sexto de la Institución Educativa José Eusebio Caro Colegio INEM.Rodríguez Rodríguez, Deisy Katerine.
    2019El juego como estrategia para fortalecer el vocabulario en el idioma inglés en el grado primero cero tres (103) del Colegio Bicentenario, Barrio Antonia Santos, Cúcuta-Norte de Santander.Ascanio Lizarazo, Angie Jhojana.
    2019Arbitraje del futbol de salón como herramienta pedagógica para fomentar los valores deportivos en los estudiantes de décimo grado del colegio Carlos Pérez Escalante.Rubio Rojas, Libia Paola.
    2019Propuesta pedagógica desde la educación física para fortalecer las relaciones interpersonales a través de juegos cooperativos teniendo en cuenta los tipos de temperamentos en los estudiantes del grado 6-03 del colegio INEM “José Eusebio Caro” Cúcuta.Medina Buitrago, Paola Andrea.
    2020Desarrollo de la producción textual para mejorar la comprensión de textos descriptivos a través de la apropiación cultural indígena.Rodríguez Hernández, Angie Daniela.
    2019La fotografía como estrategia metodológica para promover la escritura, apoyada de la teoría de la comunicación de Ferdinand de Saussure “significante y significado”, aplicada con los estudiantes del grado 10A del colegio Luis Carlos Galán Sarmiento de Cúcuta, Norte de Santander.Moreno Guerrero, Camila Andrea.
    2022Las inteligencias múltiples como estrategia pedagógica en la motivación intrínseca de escolares de primer grado en la clase de educación física de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Cúcuta, Colombia.Rodríguez Acuña, Leidy Estefanía.