• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 13.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Elaboración de una prueba piloto para evaluar trastornos específicos del aprendizaje en niños -TEDAN.Salazar Beltrán, Lina María.; Moreno Cachay, Mary Lisbeth.
    2018Implementación de la educación artística como estrategia pedagógica para reforzar el aprendizaje de la lectura y escritura en los estudiantes de 4° del Colegio Bethlemitas Brighton, Pamplona Norte de Santander.Martínez Villarreal, María Alejandra.
    2018Lenguaje escrito en escolares fronterizos.Chacón Arrieta, Karina Elena.
    2018La lectura inicial vs sociodemográficas.Contreras Balaguera, Karol Jerardin.
    2018Practicas pedagógicas docentes relacionadas con los procesos de lectoescritura en la educación fronteriza.Osorio Patiño, Jerarddyn.
    2018¿Escribir es tu cuento? ¡Cuéntanos tu cuento!Cristancho Agudelo, David Santiago.; Álvarez Morales, Oswaldo Antonio.; Herbas Páez, Luis Gabriel.; Hoyos Contreras, Sergio Alexander.; Albarracín Sánchez, Yulli.; Díaz Villamizar, Rocío Del Pilar.; Buitrago Prada, Margy Yusselly.; Oviedo Parra, María Fernanda.; Oyola Galván, Richard.; Balmacea Flórez, Lina Fernanda.; Ascanio Paba, Joan Sebastián.; Gallego Villegas, Juan Diego.; Pabón Ascanio, Jhon Edinson.; Silva, Diego Eduardo.; Landazábal Bohórquez, Álvaro.; Cristancho Ibarra, Beatriz Johanna.; Camargo Cruz, Javier Alfonso.; Díaz, Juan Francisco.
    2018Estrategias metacognitivas para enriquecer la lectura y la escritura según María Cristina Martínez Solís en los estudiantes de grado 6°a y 6°b del colegio Luis Carlos Galán Sarmiento.Buitrago Sepúlveda, Natalia Del Pilar.
    2018Fortalecimiento de la producción textual mediante una estrategia didáctica apoyada en la teoría de la tipología textual de Teun Van Dijk en los estudiantes del grado noveno de la Corporación Colegio República del Niño, Cúcuta.Cañas Tarazona, Karen Astrid.
    2018Las narraciones tradicionales colombianas como estrategia para afianzar los procesos de construcción y producción textual, aplicando la teoría del modelo cognitivo de Flower y Hayes, con los estudiantes de 6° grado de la Institución Educativa Bicentenario de Popayán, Cauca.Laguado Parada, Luis Alexander.
    2018Desarrollo de la competencia textual por medio dela escritura de reseñas históricas fundamentada en la teoría escribir bien de Jesús Sánchez lobato con los estudiantes de décimo grado del colegio san José de Cúcuta sede principal san José de Cúcuta Norte de Santander.Caceres Calderon, Andrea Carolina.