• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1661-1670 de 1713.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2023El circuito como estrategia pedagógica para el desarrollo de los patrones básicos de movimiento.Ibáñez Peñaranda, Jose Sebastián.
    2023Estrategias pedagógicas para disminuir el sedentarismo y mejorar la condición física de los estudiantes del grado noveno c de la Institución Educativa Simón Bolívar.Garcés Cárdenas, Nelfran Eduardo.
    2023Promover las actividades lúdico recreativas post pandemia en los estudiantes del grado 6-01 de la Institución Educativa Colegio Antonio Nariño.Numper López, Owen Alberto.
    2023Fortalecimiento de las habilidades motrices básicas a través de mini-deportes, en niños y niñas de edades comprendidas entre 10 y 12 años de la Institución Educativa Colegio Oriental no26 de Cúcuta, Norte de Santander.Hernández Jaimes, Jordan Ferney.
    2023La lúdica como estrategia y fortalecimiento de las habilidades motrices básicas en los niños de 3 – 4 años de la sede Golondrinas.Serrano Rodríguez, Jesús Emilio.
    2020El cortometraje como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico y divergente en el aula.Durán, Diego Armando.
    2023Fortalecimiento de las valencias físicas básicas mediante actividades lúdico recreativas en los niños del grado segundo y tercero del Instituto Técnico Agrícola de Salazar de las Palmas.Cárdenas Bautista, Javier Leonardo.
    2021El cuento fantástico y las TIC como mediaciones pedagógicas para mejorar las competencias gramaticales en los estudiantes de octavo grado.Suárez Padilla, Harrison Ronaldo.
    2023Planificación de actividades físicas mediante la utilización del baloncesto como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de la coordinación motriz en los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Colegio San Antonio.Monsalve Quintero, Jaime.
    2021Fortalecer la comprensión lectora a través de la red social Tik Tok en el contexto de educación virtual en el grado 6- g del colegio Técnico Guaimaral.Escalante Olarte, José Alejandro.