• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 141-150 de 151.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Fostering reading comprehension through directed reading Thinking activity (DRTA) strategy by adopting a cooperative Learning approach: an action research among eighth grade Students in a public school.Avilèz Mendoza, Sandra.
    2017Short stories and Reading comprehension through Content based Instruction an Action Research among Ninth Grade at Policarpa High School Cúcuta.Caicedo Diaz, Laura.
    2017Estrategias significativas que fortalecen las normas de convivencia escolar en el grado segundo b.Hurtado Barbosa, Gisel Andrea.
    2017Elaboración y puesta en marcha de estrategias para fortalecer el proceso de lecto-escritura en los estudiantes del grado 2° de la Institución Educativa Colegio Once de Noviembre municipio de los Patios, sede primaria. “leyendo, leyendo voy construyendo".Vargas Roa, Deisy Karina.
    2017El desarrollo de la competencia argumentativa en los estudiantes de octavo y décimo grado del Colegio Francisco José de Caldas en Cúcuta, Norte de Santander.Andana Pérez, Deisy Yuliana.
    2017Estrategias lúdico- pedagógicas para el mejoramiento de la Convivencia escolar de los estudiantes del grado tercero a Institución Educativa Colegio Once de Noviembre los patios Norte de Santander.Rincón Diaz, Gleyda Ardely.
    2017El nivel de desarrollo del pensamiento lógico matemático de los niños de preescolar del Colegio Gonzalo Rivera Laguado sede El Perpetuo Socorro de la ciudad de San José de Cúcuta.Villalba Ariza, Ingrid Liseth.
    2017Análisis del proceso de investigación formativa 1 y 2 de básica primaria, una experiencia desde la formación del Licenciado en Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona.Heydler Medina, Jessica Paola.
    2017Ingredientes para vivir y convivir en armonía, para fomentar los valores como base fundamental en la formación integral del infante con su entorno social en el grado primero 01 de la Institución Educativa Monseñor Jaime Prieto Amaya de la ciudad de Cúcuta.Mendoza Angarita, Maria Fernanda.
    2017Estudio comparativo del modelo del profesional de los docentes en formación del programa de pedagogía infantil de la Universidad de Pamplona-Colombia y de las carreras educación infantil de la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona”-Cuba.Jaimes Ortega, Gisselle Katherine.