• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-20 de 116.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020El funcionamiento del marketing y su importancia para las organizaciones.Londoño Neira, Wilder.
    2017Fortalecimiento de los públicos internos, desde la redacción creativa en el entorno organizacional.Fierro López, Luis Carlos.
    2017La escritura creativa y la problemática en comunidades indígenas para la realización de contenidos periodísticos.Villalba Barboza, Luis David.
    2018La planeación estratégica en comunicaciones, en los procesos de las Escuelas de Formación Musical.Bonilla Angarita, Sebastian.
    2017Los E-book como mediación pedagógica en el fortalecimiento del proceso lector para los estudiantes de primer semestre de la Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación Universidad de Pamplona.Rincón Vergel, Adriana Del Pilar.
    2017Las TIC para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo a quinto de primaria, sede padre Luis Antonio Rojas.Jurado Orozco, Ludin Aydee.
    2017Dinámica del uso del whatsapp en las relaciones de pareja en adulto joven.Rodriguez Rodriguez, Liney Alexandra.; Martinez Afanador, Mariana Paola.
    2017Comunicación y dinámica de la relación de pareja por el uso del celular en adultos jóvenes en la Ciudad de Pamplona-Norte de Santander.Machuca Camargo, Lina Marcela.; Niño Cifuentes, Daniela Enith.
    2020Propuesta de un programa multisensorial para desarrollar habilidades comunicativas, a partir, de la caracterización de la población en situación de discapacidad.Ferreira Ariza, Jahaira Milena.
    2018Sensibilidad y especificidad del protocolo rápido de la evaluación pragmática revisado en población infantil.García García, Gheidy Daniela.