Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9984
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Torres Quintero, Eder Mauricio. | - |
dc.date.accessioned | 2025-09-15T16:20:12Z | - |
dc.date.available | 2022 | - |
dc.date.available | 2025-09-15T16:20:12Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Torres Quintero, E. M. (2022). La Educación Física como estrategia metodológica para desarrollar Habilidades Motrices Básicas y Cognitivas a niños diversidad funcional del Colegio Normal Superior Sede La Aurora [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9984 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9984 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 67 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | La Educación Física como estrategia metodológica para desarrollar Habilidades Motrices Básicas y Cognitivas a niños diversidad funcional del Colegio Normal Superior Sede La Aurora. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2022 | - |
dc.relation.references | Alberto Corderoa, M. D. (07 de 04 de 2004). Ejercicio físico y salud. Obtenido de Revista Española de Cardiologia: https://www.revespcardiol.org/es-ejercicio-fisico-salud-articuloS0300893214002656. | es_CO |
dc.relation.references | Angulo, C. E. (s.f.). Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Obtenido de https://www.uaeh.edu.mx/scige/boletin/prepa4/n5/m15.html. | es_CO |
dc.relation.references | Aspaen. (2013). | es_CO |
dc.relation.references | Bañuelos, S. (1996). La Actividad Física orientada hacia la salud. Madrid: Biblioteca Nueva. | es_CO |
dc.relation.references | Buceta, J. M. (s.f.). Doc Player. Obtenido de 1EL PAPEL DEL BALONCESTO EN EL DESARROLLO Y LA FORMACIÓN DE LOS JÓVENES: https://docplayer.es/5747478-Elpapel-del-baloncesto-en-el-desarrollo-y-la-formacion-de-los-jovenes.html. | es_CO |
dc.relation.references | Cagigal, J. M. (1968). Oh deporte! Anatomía de un gigante. Valladolid: Miñon. | es_CO |
dc.relation.references | Echeita, G. (2006). Educación para la inclusión o educación sin exclusiones. Madrid: Narcea. | es_CO |
dc.relation.references | Etecé, E. (5 de agosto de 2021). Educación Física - Concepto, historia e importancia. Obtenido de https://concepto.de/educacion-fisica-2/#ixzz7mN0hBDVV. | es_CO |
dc.relation.references | F.V.I. (2005). | es_CO |
dc.relation.references | Hacia la Promoción de la Salud. (2011). En Hacia la Promoción de la Salud (págs. págs. 202 - 218). | es_CO |
dc.relation.references | Jokama. (2003). | es_CO |
dc.relation.references | López-Menchero, A. L.-J. (diciembre de 2012). Educación Infantil. Las habilidades motrices básicas. Obtenido de https://www.efdeportes.com/efd175/educacion-infantil-lashabilidades-motricesbasicas.htm#:~:text=A%20estos%20movimientos%20tan%20importantes,%2D%20agarr ar%20%2D%20arrojar%20%2D%20esquivar%20%2D. | es_CO |
dc.relation.references | Perez. (2014). | es_CO |
dc.relation.references | Reina. (2010). | es_CO |
dc.relation.references | Salguero, A. R. (2010). “EL DEPORTE COMO ELEMENTO EDUCATIVO INDISPENSABLE EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA”. Emásf Revista digital de educación física , 23. | es_CO |
dc.relation.references | Tiempo, E. (21 de octubre de 2019). ASOCOLDEP. Obtenido de https://www.asocoldep.edu.co/2019/10/21/la-importancia-de-incluir-el-deporte-en-laeducacion/. | es_CO |
dc.relation.references | UNESCO. (1995). Informe final de la Conferencia mundial sobre las necesidades educativas especiales. Acceso y calidad. Madrid: UNESCO/MEC. | es_CO |
dc.relation.references | UNESCO. (octubre de 2018). Aprendizaje a travez del juego. Obtenido de https://www.unicef.org/sites/default/files/2019-01/UNICEF-Lego-Foundation-Aprendizajea-traves-del-juego.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | UNICEF. (octubre de 2018). Aprendizaje a travéz del juego. Obtenido de https://www.unicef.org/sites/default/files/2019-01/UNICEF-Lego-Foundation-Aprendizajea-traves-del-juego.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Veiga Nuñez, O. y. (2007). “Programa Perseo”. Madrid: Ministerio de Sanidad y Consumo. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Torres_2022_TG.pdf | Torres_2022_TG | 2,4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.