• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
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    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorBuitrago Villamizar, Daniela Andrea.-
    dc.date.accessioned2025-07-23T21:49:41Z-
    dc.date.available2022-
    dc.date.available2025-07-23T21:49:41Z-
    dc.date.issued2022-
    dc.identifier.citationBuitrago Villamizar, D. A. (2022). Aplicación de Microdidácticas teatrales y formas de mediación según Feuerstein para el fortalecimiento de producción e interpretación de textos, en estudiantes de Octavo y Décimo grado de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton- Pamplona [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9816es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9816-
    dc.descriptionEl presenta trabajo con cual se tendrá el título de Licenciado en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad de Pamplona, se centra en el estudio, de cómo mejorar la Producción e Interpretación de textos en estudiante de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton- Pamplona, por medio de microdidácticas teatrales, entes que permitirán potenciar su aprendizaje dentro del aula. Así mismo, en este trabajo de grado se abordará la teoría de Medición del Aprendizaje de Feuerstein, este permitiendo la interacción entre docente- estudiante, por medio de la cual, se facilitará el estímulo y reestructuración cognitiva de los procesos de enseñanza-aprendizaje. Por otro lado, se encontrarán datos relevantes en cuanto a la problemática que surgió a partir de un prueba diagnóstica y la implementación de nuevas metodologías de aprendizaje a favor de la calidad educativa y mejores resultados en competencias básicas en el área de Lengua Castellana, lo cual llevó a la realización de esta investigación, en la que encontrarán: bases teorías, antecedentes, población en estudio, y a partir de ello se realiza una triangulación de la información para establecer ciertos resultados, conclusiones de la implantación de la teoría en relación a la mediación a través de la microdidáctica como medio de ejecución.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent64es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectMicrodidáctica.es_CO
    dc.subjectTeatrales.es_CO
    dc.subjectFortalecimiento.es_CO
    dc.subjectMediación según Feuerstein.es_CO
    dc.subjectProducción e interpretación textual.es_CO
    dc.titleAplicación de Microdidácticas teatrales y formas de mediación según Feuerstein para el fortalecimiento de producción e interpretación de textos, en estudiantes de Octavo y Décimo grado de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton- Pamplona.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2022-
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