Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9803
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Masias Jara, Paula Andrea. | - |
dc.date.accessioned | 2025-07-22T16:19:00Z | - |
dc.date.available | 2022 | - |
dc.date.available | 2025-07-22T16:19:00Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Masias Jara, P. A. (2022). La narration (Storytelling) comme stratégie pour renforcer la production écrite en anglais chez les élèves de dixième année de l'établissement d'enseignement Jorge Eliecer Gaitán : Une recherche action [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9803 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9803 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 150 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | fr | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | La narration (Storytelling) comme stratégie pour renforcer la production écrite en anglais chez les élèves de dixième année de l'établissement d'enseignement Jorge Eliecer Gaitán : Une recherche action. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2022 | - |
dc.relation.references | Baquero, F. J. (2015). L’utilisation de quelques outils web 2.0 et la création de tâches actionnelles comme stratégie d’accompagnement dans le processus d’enseignement/ apprentissage de FLE. . Folios, (42). | es_CO |
dc.relation.references | Bilyalova, A. (2016). ICT in Teaching a Foreign Language in High School. Procedial Social and Behavioral Sciences. doi:https://doi.org/10.1016/j.sbspro.2017.02.060. | es_CO |
dc.relation.references | Boeije, H. (2002). A Purposeful Approach to the Constant Comparative Method in the Analysis of Qualitative Interviews. Springer link. Récupéré sur https://link.springer.com/article/10.1023/A:1020909529486. | es_CO |
dc.relation.references | Castro, B. H. (2017). ESCRITURA CREATIVA: ESTRATEGIA PARA FORTALECER LA CREATIVIDAD EN LA ESCRITURA. UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL. Récupéré sur http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/handle/20.500.12209/3183/TE- 21113.pdf?sequence=1&isAllowed=y. | es_CO |
dc.relation.references | Chávarri, Herrán, A. M., & Regueira Martín. , A. (2014). El storytelling como método de aprendizaje del inglés. Universidad de Zaragoza, Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca. Récupéré sur https://zaguan.unizar.es/record/14485/files/TAZ-TFG-2014-627.pdf?version=4. | es_CO |
dc.relation.references | Creswell, Klassen, Plano , C., & Smith. (2011). Best practices for mixed methods research in the health sciences. Bethesda (Maryland): National Institutes of Health,. Récupéré sur https://www.csun.edu/sites/default/files/best_prac_mixed_methods.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Cuq, & Gruca. (2003). Exploration des compétences initiales relatives au français de scolarisation chez des élèves hispanophones de 1re année. Revue canadienne de linguistique appliquée. Récupéré sur https://www.erudit.org/fr/revues/cjal/2020- v23-n1-cjal0. | es_CO |
dc.relation.references | Dimiter, Dimitrov , & Rumrill. (2003). Pretest-posttest designs and measurement of change. Speaking of research. Récupéré sur https://content.iospress.com/download/work/wor00285?id=work%2Fwor00285. | es_CO |
dc.relation.references | Escobar, F., Muñoz, L. D., & Silva, A. (2019). Motivation and E-Learning English as a foreign language: A qualitative study. Heliyon. doi:https://doi.org/10.1016/j.heliyon.2019.e02394. | es_CO |
dc.relation.references | Gaitán, L. H. (2018). LA ESCRITURA CREATIVA: UNA ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA PRODUCCIÓN ESCRITA EN INGLÉS. UNIVERSITARIA UNIAGUSTINIANA. Récupéré sur https://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/handle/123456789/552/Hernande zGaitan-Lizeth-2018.pdf?sequence=4&isAllowed=y. | es_CO |
dc.relation.references | Ghasemi, B., & Hashemi, M. (2011). The study of the characteristics of successful english language teachers from the view point of the english language students of Islamic Azad University, Hamedan Branch. Procedial Social and Behavioral Sciences. Récupéré sur https://www.researchgate.net/publication/257714587_The_Study_of_the_Characteri stics_of_Successful_English_Language_Teachers_from_the_View_Point_of_the_E nglish_Language_Students_of_Islamic_Azad_University_Hamedan_Branch. | es_CO |
dc.relation.references | Hamez, M. P. (2006). Association de professeurs de langues vivantes. . Récupéré sur https://www.aplv-languesmodernes.org/spip.php?article397. | es_CO |
dc.relation.references | Hatch. (2002). Doing qualitative research in education settings. Suny Press. Récupéré sur https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=yWlGAAAAQBAJ&oi=fnd&pg=PR 3&dq=Hatch+(2002)+&ots=Fa3fCHBn_I&sig=lAhBEh9XBEOPvQ1q82PsgU87W Cc#v=onepage&q=Hatch%20(2002)&f=false. | es_CO |
dc.relation.references | Hine. (2013). The importance of action research in teacher education programs. . Issues in Educational Research. Récupéré sur https://search.informit.org/doi/10.3316/aeipt.197941. | es_CO |
dc.relation.references | Hocevar. (2007). Enseñar a escribir textos narrativos. Diseño de una secuencia didáctica. Lectura y vida: Revista latinoamericana de lectura. Récupéré sur http://soda.ustadistancia.edu.co/enlinea/analuciacanon_analisisdelosmensajes_2/Tex to_narrativo.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Kalantari, F., & Hashemian, M. (2016). A Story-Telling Approach to Teaching English to Young EFL Iranian Learners. Canadian Center of Science and Education. Récupéré sur https://files.eric.ed.gov/fulltext/EJ1087083.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Lucarevschi, C. R. (2016). The role of storytelling on language learning: A literature review. University of Victoria. Récupéré sur file:///C:/Users/lenovo/Downloads/15309-Article%20Text-14866-1 -10- 20160902.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Lyu, B., & Qi, X. (2020, Avril 03). SpringerLink. doi:https://doi.org/10.1007/s11516-020- 0006-8. | es_CO |
dc.relation.references | Martinez, L. A. (2007). La Observación y el Diario de campo en la definicion de una investigacion. Récupéré sur https://www.ugel01.gob.pe/wpcontent/uploads/2019/01/1 -La-Observaci%C3%B3n-y-el-Diario-de-campo-07-01- 19.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional de Colombia. (2017). Récupéré sur https://www.mineducacion.gov.co/portal/secciones/Glosario/79361:PROYECTOEDUCATIVO-INSTITUCIONALPEI#:~:text=Es%20la%20carta%20de%20navegaci%C3%B3n,y%20el%20sistema %20de%20gesti%C3%B3n. | es_CO |
dc.relation.references | MORENO, M. C. (2002). ¿HAY QUE ENSEÑAR GRAMÁTICA A LOS ESTUDIANTES? Récupéré sur https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/21998/file_1.pdf?sequence=1&isAllowed =y. | es_CO |
dc.relation.references | Prokhorets, E. K., Plekhanova, M., & Scherbinina, N. (2015). Instructional Design of Foreign Language Blended Courses. Procedia - Social and Behavioral Sciences. doi:https://doi.org/10.1016/j.sbspro.2015.11.611. | es_CO |
dc.relation.references | Purmama, N. A., Rahayu, N. S., & Yugafiati, R. (2019). STUDENTS’ MOTIVATION IN LEARNING ENGLISH. PROJECT (Professional Journal of English Education),, 2(4), 539. Récupéré sur http://download.garuda.kemdikbud.go.id/article.php?article=1089930&val=16394& title=Students%20Motivation%20in%20Learning%20English. | es_CO |
dc.relation.references | Saldaña. (2014). Coding and analysis strategies. The Oxford handbook of qualitative research, 581-605. Récupéré sur https://samspo.github.io/Faq/Saldana2014.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Sarmiento, F., & Vargas, I. (2020). FLE Potentialisation des plateformes virtuelles: un défi dans l’enseignement de l’écriture en FLE. Revista Internacional de Cooperación y Desarrollo. Récupéré sur http://revistas.usbbog.edu.co/index.php/Cooperacion/article/view/4691. | es_CO |
dc.relation.references | Setyarini, Soleimani, & Akbari . (2011, April). STORYTELLING: AN INNOVATIVE LANGUAGE LEARNING FOR YOUNG LEARNERS. Récupéré sur http://aresearch.upi.edu/operator/upload/pros_uiuitm_2011_setyarini_innovative_language_learning.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Sitompul, E. Y. (2013). TEACHING VOCABULARY USING FLASHCARDS AND WORD LIST. Journal of English and Education. Récupéré sur https://citeseerx.ist.psu.edu/viewdoc/download?doi=10.1.1.999.7106&rep=rep1&ty pe=pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Soleimani, & Akbari. (2013). The effect of storytelling on children's learning English vocabulary: A case in Iran. International Research Journal of Applied and Basic Sciences, 4(11), 4005-4014. Récupéré sur https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/32177380/Soleimani_Akbari-with-coverpagev2.PDF?Expires=1663029246&Signature=P4ledvbcoXEtZ9LLD9tc4s0ZXqJpXOp ouXgdxQC4CmSWkHVlq33sEQPWbAvdiQQjbthCWDxWzg4eEuJmiWpS5pTbZUbCgDESkqXwVrHxVNbGVDP65bBTTG3uMh5xQoYpyupKo kNmDT. | es_CO |
dc.relation.references | The Common European Framework of Reference for Languages. (2001). Common European Framework of Reference for Languages (CEFR). Récupéré sur https://www.coe.int/en/web/common-european-framework-reference-languages. | es_CO |
dc.relation.references | Yan, G., & Xiaolin Zhao. (2019). A REVIEW OF THE USE OF STORYTELLING TO IMPROVE STUDENTS’ ORAL PROFICIENCY IN EFL TEACHING. European Journal of English Language Teaching. Récupéré sur file:///C:/Users/lenovo/Downloads/2521 -9971-3-PB.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Yus, R. (1996). Récupéré sur http://www.terras.edu.ar/biblioteca/34/34YUS-RafaelCaracterizacion-curricular-de-los-temas-transversales.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Zuhriyah. (2017). Storytelling to improve students’ speaking skill. English Education: Jurnal Tadris Bahasa Inggris. Récupéré sur file:///C:/Users/lenovo/Downloads/879- 1505-1-SM.pdf. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Masias_2022_TG.pdf | Masias_2022_TG | 7,12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.