• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9803
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorMasias Jara, Paula Andrea.-
    dc.date.accessioned2025-07-22T16:19:00Z-
    dc.date.available2022-
    dc.date.available2025-07-22T16:19:00Z-
    dc.date.issued2022-
    dc.identifier.citationMasias Jara, P. A. (2022). La narration (Storytelling) comme stratégie pour renforcer la production écrite en anglais chez les élèves de dixième année de l'établissement d'enseignement Jorge Eliecer Gaitán : Une recherche action [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9803es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9803-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent150es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isofres_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleLa narration (Storytelling) comme stratégie pour renforcer la production écrite en anglais chez les élèves de dixième année de l'établissement d'enseignement Jorge Eliecer Gaitán : Une recherche action.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2022-
    dc.relation.referencesBaquero, F. J. (2015). L’utilisation de quelques outils web 2.0 et la création de tâches actionnelles comme stratégie d’accompagnement dans le processus d’enseignement/ apprentissage de FLE. . Folios, (42).es_CO
    dc.relation.referencesBilyalova, A. (2016). ICT in Teaching a Foreign Language in High School. Procedial Social and Behavioral Sciences. doi:https://doi.org/10.1016/j.sbspro.2017.02.060.es_CO
    dc.relation.referencesBoeije, H. (2002). A Purposeful Approach to the Constant Comparative Method in the Analysis of Qualitative Interviews. Springer link. Récupéré sur https://link.springer.com/article/10.1023/A:1020909529486.es_CO
    dc.relation.referencesCastro, B. H. (2017). ESCRITURA CREATIVA: ESTRATEGIA PARA FORTALECER LA CREATIVIDAD EN LA ESCRITURA. UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL. Récupéré sur http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/handle/20.500.12209/3183/TE- 21113.pdf?sequence=1&isAllowed=y.es_CO
    dc.relation.referencesChávarri, Herrán, A. M., & Regueira Martín. , A. (2014). El storytelling como método de aprendizaje del inglés. Universidad de Zaragoza, Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca. Récupéré sur https://zaguan.unizar.es/record/14485/files/TAZ-TFG-2014-627.pdf?version=4.es_CO
    dc.relation.referencesCreswell, Klassen, Plano , C., & Smith. (2011). Best practices for mixed methods research in the health sciences. Bethesda (Maryland): National Institutes of Health,. Récupéré sur https://www.csun.edu/sites/default/files/best_prac_mixed_methods.pdf.es_CO
    dc.relation.referencesCuq, & Gruca. (2003). Exploration des compétences initiales relatives au français de scolarisation chez des élèves hispanophones de 1re année. Revue canadienne de linguistique appliquée. Récupéré sur https://www.erudit.org/fr/revues/cjal/2020- v23-n1-cjal0.es_CO
    dc.relation.referencesDimiter, Dimitrov , & Rumrill. (2003). Pretest-posttest designs and measurement of change. Speaking of research. Récupéré sur https://content.iospress.com/download/work/wor00285?id=work%2Fwor00285.es_CO
    dc.relation.referencesEscobar, F., Muñoz, L. D., & Silva, A. (2019). Motivation and E-Learning English as a foreign language: A qualitative study. Heliyon. doi:https://doi.org/10.1016/j.heliyon.2019.e02394.es_CO
    dc.relation.referencesGaitán, L. H. (2018). LA ESCRITURA CREATIVA: UNA ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA PRODUCCIÓN ESCRITA EN INGLÉS. UNIVERSITARIA UNIAGUSTINIANA. Récupéré sur https://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/handle/123456789/552/Hernande zGaitan-Lizeth-2018.pdf?sequence=4&isAllowed=y.es_CO
    dc.relation.referencesGhasemi, B., & Hashemi, M. (2011). The study of the characteristics of successful english language teachers from the view point of the english language students of Islamic Azad University, Hamedan Branch. Procedial Social and Behavioral Sciences. Récupéré sur https://www.researchgate.net/publication/257714587_The_Study_of_the_Characteri stics_of_Successful_English_Language_Teachers_from_the_View_Point_of_the_E nglish_Language_Students_of_Islamic_Azad_University_Hamedan_Branch.es_CO
    dc.relation.referencesHamez, M. P. (2006). Association de professeurs de langues vivantes. . Récupéré sur https://www.aplv-languesmodernes.org/spip.php?article397.es_CO
    dc.relation.referencesHatch. (2002). Doing qualitative research in education settings. Suny Press. Récupéré sur https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=yWlGAAAAQBAJ&oi=fnd&pg=PR 3&dq=Hatch+(2002)+&ots=Fa3fCHBn_I&sig=lAhBEh9XBEOPvQ1q82PsgU87W Cc#v=onepage&q=Hatch%20(2002)&f=false.es_CO
    dc.relation.referencesHine. (2013). The importance of action research in teacher education programs. . Issues in Educational Research. Récupéré sur https://search.informit.org/doi/10.3316/aeipt.197941.es_CO
    dc.relation.referencesHocevar. (2007). Enseñar a escribir textos narrativos. Diseño de una secuencia didáctica. Lectura y vida: Revista latinoamericana de lectura. Récupéré sur http://soda.ustadistancia.edu.co/enlinea/analuciacanon_analisisdelosmensajes_2/Tex to_narrativo.pdf.es_CO
    dc.relation.referencesKalantari, F., & Hashemian, M. (2016). A Story-Telling Approach to Teaching English to Young EFL Iranian Learners. Canadian Center of Science and Education. Récupéré sur https://files.eric.ed.gov/fulltext/EJ1087083.pdf.es_CO
    dc.relation.referencesLucarevschi, C. R. (2016). The role of storytelling on language learning: A literature review. University of Victoria. Récupéré sur file:///C:/Users/lenovo/Downloads/15309-Article%20Text-14866-1 -10- 20160902.pdf.es_CO
    dc.relation.referencesLyu, B., & Qi, X. (2020, Avril 03). SpringerLink. doi:https://doi.org/10.1007/s11516-020- 0006-8.es_CO
    dc.relation.referencesMartinez, L. A. (2007). La Observación y el Diario de campo en la definicion de una investigacion. Récupéré sur https://www.ugel01.gob.pe/wpcontent/uploads/2019/01/1 -La-Observaci%C3%B3n-y-el-Diario-de-campo-07-01- 19.pdf.es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional de Colombia. (2017). Récupéré sur https://www.mineducacion.gov.co/portal/secciones/Glosario/79361:PROYECTOEDUCATIVO-INSTITUCIONALPEI#:~:text=Es%20la%20carta%20de%20navegaci%C3%B3n,y%20el%20sistema %20de%20gesti%C3%B3n.es_CO
    dc.relation.referencesMORENO, M. C. (2002). ¿HAY QUE ENSEÑAR GRAMÁTICA A LOS ESTUDIANTES? Récupéré sur https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/21998/file_1.pdf?sequence=1&isAllowed =y.es_CO
    dc.relation.referencesProkhorets, E. K., Plekhanova, M., & Scherbinina, N. (2015). Instructional Design of Foreign Language Blended Courses. Procedia - Social and Behavioral Sciences. doi:https://doi.org/10.1016/j.sbspro.2015.11.611.es_CO
    dc.relation.referencesPurmama, N. A., Rahayu, N. S., & Yugafiati, R. (2019). STUDENTS’ MOTIVATION IN LEARNING ENGLISH. PROJECT (Professional Journal of English Education),, 2(4), 539. Récupéré sur http://download.garuda.kemdikbud.go.id/article.php?article=1089930&val=16394& title=Students%20Motivation%20in%20Learning%20English.es_CO
    dc.relation.referencesSaldaña. (2014). Coding and analysis strategies. The Oxford handbook of qualitative research, 581-605. Récupéré sur https://samspo.github.io/Faq/Saldana2014.pdf.es_CO
    dc.relation.referencesSarmiento, F., & Vargas, I. (2020). FLE Potentialisation des plateformes virtuelles: un défi dans l’enseignement de l’écriture en FLE. Revista Internacional de Cooperación y Desarrollo. Récupéré sur http://revistas.usbbog.edu.co/index.php/Cooperacion/article/view/4691.es_CO
    dc.relation.referencesSetyarini, Soleimani, & Akbari . (2011, April). STORYTELLING: AN INNOVATIVE LANGUAGE LEARNING FOR YOUNG LEARNERS. Récupéré sur http://aresearch.upi.edu/operator/upload/pros_uiuitm_2011_setyarini_innovative_language_learning.pdf.es_CO
    dc.relation.referencesSitompul, E. Y. (2013). TEACHING VOCABULARY USING FLASHCARDS AND WORD LIST. Journal of English and Education. Récupéré sur https://citeseerx.ist.psu.edu/viewdoc/download?doi=10.1.1.999.7106&rep=rep1&ty pe=pdf.es_CO
    dc.relation.referencesSoleimani, & Akbari. (2013). The effect of storytelling on children's learning English vocabulary: A case in Iran. International Research Journal of Applied and Basic Sciences, 4(11), 4005-4014. Récupéré sur https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/32177380/Soleimani_Akbari-with-coverpagev2.PDF?Expires=1663029246&Signature=P4ledvbcoXEtZ9LLD9tc4s0ZXqJpXOp ouXgdxQC4CmSWkHVlq33sEQPWbAvdiQQjbthCWDxWzg4eEuJmiWpS5pTbZUbCgDESkqXwVrHxVNbGVDP65bBTTG3uMh5xQoYpyupKo kNmDT.es_CO
    dc.relation.referencesThe Common European Framework of Reference for Languages. (2001). Common European Framework of Reference for Languages (CEFR). Récupéré sur https://www.coe.int/en/web/common-european-framework-reference-languages.es_CO
    dc.relation.referencesYan, G., & Xiaolin Zhao. (2019). A REVIEW OF THE USE OF STORYTELLING TO IMPROVE STUDENTS’ ORAL PROFICIENCY IN EFL TEACHING. European Journal of English Language Teaching. Récupéré sur file:///C:/Users/lenovo/Downloads/2521 -9971-3-PB.pdf.es_CO
    dc.relation.referencesYus, R. (1996). Récupéré sur http://www.terras.edu.ar/biblioteca/34/34YUS-RafaelCaracterizacion-curricular-de-los-temas-transversales.pdf.es_CO
    dc.relation.referencesZuhriyah. (2017). Storytelling to improve students’ speaking skill. English Education: Jurnal Tadris Bahasa Inggris. Récupéré sur file:///C:/Users/lenovo/Downloads/879- 1505-1-SM.pdf.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Masias_2022_TG.pdfMasias_2022_TG7,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.