Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9785| Título : | The implementation of short stories as a pedagogical strategy to stimulate reading comprehension competence in high school students for ninth grade students through task learning approach. | 
| Autor : | Carvajal Cañas, Camila Andrea. | 
| Palabras clave : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | 
| Fecha de publicación : | 2022 | 
| Editorial : | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. | 
| Citación : | Carvajal Cañas, C. A. (2022). The implementation of short stories as a pedagogical strategy to stimulate reading comprehension competence in high school students for ninth grade students through task learning approach [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9785 | 
| Resumen : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | 
| Descripción : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | 
| URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9785 | 
| Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Carvajal_2022_TG.pdf | Carvajal_2022_TG | 2,34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

