Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9783
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Soracá Diaz, Arelis Daniela. | - |
dc.date.accessioned | 2025-07-21T15:07:43Z | - |
dc.date.available | 2022 | - |
dc.date.available | 2025-07-21T15:07:43Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Soracá Diaz, A. D. (2022). Developing Vocabulary through Memes as a Didactic Tool in the English language among the students of 11th grade from the Braulio Gonzalez Educational Institution [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9783 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9783 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 106 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | en | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Developing Vocabulary through Memes as a Didactic Tool in the English language among the students of 11th grade from the Braulio Gonzalez Educational Institution. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2022 | - |
dc.relation.references | Acuña, M. (2017, April 17). Innovación educativa: Enseñar con memes. EVirtualplus. Retrieved September 17, 2022, from https://www.evirtualplus.com/innovacion-educativaensenar-con-memes/. | es_CO |
dc.relation.references | Bell, N. D., and A. Pomerantz. 2016. Humor in the classroom: A guide for language teachers and educational researchers. New York: Routledge. | es_CO |
dc.relation.references | Colón, Jordán, & Agredal. (2018). Gamificación en educación: una panorámica sobre el estado de la cuestión. https://www.scielo.br/j/ep/a/5JC89F5LfbgvtH5DJQQ9HZS/?lang=es&format=pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Conde, C. (2010). Pedagogìa. https://www.pedagogia.es/motivacion-tipos-motivacionmotivar-alumno. | es_CO |
dc.relation.references | Creswell, J. W. (2012). Educational Research. Nebraska: Pearson. | es_CO |
dc.relation.references | Dawkins. (1976). The selfish gene. https://alraziuni.edu.ye/uploads/pdf/The-SelfishGene-R.-Dawkins-1976-WW-.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Ertmer, P., & Newby, T. (1993). Conductismo, cognitivismo y constructivismo: una comparación de los aspectos críticos desde la perspectiva del diseño de instrucción. | es_CO |
dc.relation.references | Flores, M. (2020, June). Los memes de internet como recurso educativo en el aula de secundaria: Una propuesta didáctica para la asignatura de inglés. http://repositorio.ual.es/bitstream/handle/10835/10091/FLORES%20SOLARI%2c%20MARTIN .pdf?sequence=1&isAllowed=y. | es_CO |
dc.relation.references | Hatch, J. A. (2002). Doing qualitative research in education settings. State University of New York Press, Albany. | es_CO |
dc.relation.references | Jiménez, J. (2010). Adquisición y desarrollo del lenguaje. Psicología del desarrollo en la etapa de infantil. | es_CO |
dc.relation.references | Karadeniz. (2021, June 1). Using Memes in the Language Classroom. | es_CO |
dc.relation.references | Lin, W. (2017). On the optimization of sentence imitation in primary school English teaching from the perspective of strong memes. | es_CO |
dc.relation.references | López. (2020). Los memes de internet como herramientas didácticas: http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/169000/1/tfm_anna_lopez_alarcon.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Metodología de la investigación. (n.d.). https://www.eumed.net/tesisdoctorales/2012/zll/metodologia-investigacion.html. | es_CO |
dc.relation.references | Meme noun - Definition, pictures, pronunciation and usage notes | Oxford Advanced Learner’s Dictionary at OxfordLearnersDictionaries.com. (n.d.) https://www.oxfordlearnersdictionaries.com/definition/english/meme. | es_CO |
dc.relation.references | Mona. (2013). ¿Cuál es la mejor manera de aprender vocabulario? Seis características para un método de aprendizaje de lenguas ideal. http://www.worddive.com/blog/es/cual-es-lamejor-manera-de-aprendervocabulario-seis-caracteristicas-par. | es_CO |
dc.relation.references | Morgan, & Cogger. (1989, August 25). EL MANUAL DEL ENTREVISTADOR (Morgan & Cogger 1989) – REDINFOR PERU. https://redinfor.com.pe/portal/2019/08/25/el-manual-del-entrevistador-morgan-cogger-1989/. | es_CO |
dc.relation.references | MOTIVACION: CONDUCTA Y PROCESO. (n.d.). http://reme.uji.es/articulos/numero22/article2/texto.html. | es_CO |
dc.relation.references | Nation, I. S. P. (2001). Learning vocabulary in another language. | es_CO |
dc.relation.references | Pérez, M. Á. (2010) a. La enseñanza del vocabulario en el aula. Innovación y experiencias educativas, 1 -9. | es_CO |
dc.relation.references | Pintrich, PR y De Groot, EV (1990). Componentes de aprendizaje motivacional y autorregulado del rendimiento académico en el aula. Revista de Psicología Educativa, 82 (1), 33–40. https://psycnet.apa.org/doi/10.1037/0022-0663.82.1.33. | es_CO |
dc.relation.references | Perrotta, C., Featherstone, G. & Aston, H. (2013). Juego-aprendizaje basado en: Ultima evidencia y direcciones futuras. | es_CO |
dc.relation.references | RUCYNSKI, & PRICHARD. (2021). Implementing Humor Instruction into English Language Teaching. | es_CO |
dc.relation.references | Sampieri, Collado, & Baptista. (2010). METODOLOGÍA de la investigación. http://jbposgrado.org/material_seminarios/HSAMPIERI/Metodologia%20Sampieri%205a%20ed icion.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Sancho, E. (2015). ADQUISICIÓN DE VOCABULARIO EN INGLÉS EN UN AULA DE EDUCACIÓN PRIMARIA. https://core.ac.uk/download/pdf/211099672.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Sedliarova, & Solovyeva. (2020). Internet memes as cultural education tools in l2 teaching. | es_CO |
dc.relation.references | Shifman, L. (2014). The Cultural Logic of Photo-Based Meme Genres. https://journals.sagepub.com/doi/full/10.1177/1470412914546577. | es_CO |
dc.relation.references | Shuell, T. S. (1986). Cognitive conception of learning. Review of Educational Research, 56 (4), 411-436. | es_CO |
dc.relation.references | Sorte, & Santos. (2020). Memes in English classes: exploring multiliteracy practices. | es_CO |
dc.relation.references | Tamayo, M. (2002). El proceso de la investigación cientifica. | es_CO |
dc.relation.references | Turhan, A. (2012). HUMOROUS WRITING EXERCISE USING INTERNET MEMES ON ENGLISH CLASSES (Vol. 6). | es_CO |
dc.relation.references | TEORÍAS COGNITIVAS. (n.d.). http://esmirna76.blogspot.com/p/teorias-cognitivas.html. | es_CO |
dc.relation.references | Trujillo, Delzo, & Mamani. (2021). Cognitivism: pedagogical perspectives, for teaching and learning of the English language, in Spanish-speaking communities. https://educas.com.pe/index.php/paidagogo/article/view/48/160. | es_CO |
dc.relation.references | Vargas, L. E. F., Murillo, Panchi, Paucar, & Quintanilla. (2019, June 28). La motivación como factor en el aprendizaje, El presente artículo. https://www.eumed.net/rev/atlante/2019/06/motivacion-aprendizaje.html. | es_CO |
dc.relation.references | Werbach, k, & Cazador, D. (2013). Para la Victoria: Cómo juego pensamiento pueden revolucionar tu negocio. | es_CO |
dc.relation.references | Woolfolk, A. (1999). Psicología educativa. https://saberespsi.files.wordpress.com/2016/09/psicologia-educativa-woolfolk-7c2aa-edicion.pdf. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Soracá_2022_TG.pdf | Soracá_2022_TG | 2,08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.