Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9781
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Serrano López, Angie Carolina. | - |
dc.date.accessioned | 2025-07-21T14:34:18Z | - |
dc.date.available | 2022 | - |
dc.date.available | 2025-07-21T14:34:18Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Serrano López, A. C. (2022). Mise en œuvre de documents authentiques pour renforcer la compréhension de la lecture de la langue anglaise en mettant l'accent sur le TBL chez les étudiantes de dixième année de l'école La Presentación Pamplona : recherche-action [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9781 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9781 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 89 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | fr | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Mise en œuvre de documents authentiques pour renforcer la compréhension de la lecture de la langue anglaise en mettant l'accent sur le TBL chez les étudiantes de dixième année de l'école La Presentación Pamplona : recherche-action. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2022 | - |
dc.relation.references | Awalia M. ; Kolonial A. (2020). Amélioration De L'esprit Critique Et Des Attitudes Scientifiques Par L'utilisation De La Bande Dessinée, Université Yogyakarta. https://www.petier.org/index.php/PETIER/article/view/13/19. | es_CO |
dc.relation.references | Bolaños V. (2021). Uso De Flashcards en el Aula de Inglés Para Fomentar el Aprendizaje Y Comprensión de Vocabulario en la Lengua Meta. Fresno, Tolima. https://repository.unad.edu.co/bitstream/handle/10596/41326/vhbolanosm.pdf?sequen ce=1&isAllowed=y#:~:text=El%20uso%20de%20flashcards%20fomenta,inmediata% 20con%20el%20vocabulario%20meta. | es_CO |
dc.relation.references | Castillo L. (2016). Aprendizaje de vocabulario en inglés mediante la experiencia prolongada de juego: The Sims 4. https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/21810/Documento.pdf?seq uence=1. | es_CO |
dc.relation.references | Ciornei et Dina (2015). Authentic Text in Teaching Enlish. https://www.sciencedirect.com/sdfe/reader/pii/S1877042815014470/pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Creswell J. (2007). Qualitative inquiry and research design. University of Nebraska, Lincoln. http://www.ceilconicet.gov.ar/wpcontent/uploads/2018/04/CRESWELLQualitativeInquary-and-Research-Design-Creswell.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Durán, Reina D et Reina M (2015). Stratégie Didactique Pour Le Développement De La Compréhension De La Lecture En Anglais Comme Langue Etrangère A L’intention Des Elèves Du Cycle 5 De L’ied Juana Escobar. Bogotá. https://repository.ugc.edu.co/bitstream/handle/11396/3822/Estrategia_did%c3%a1ctic a_comprensi%c3%b3nlectora_lenguaextranjera.pdf?sequence=1&isAllowed=y. | es_CO |
dc.relation.references | Eduimpulsa (2020). La teoría sociocultural de Vygotsky. https://eduimpulsa.com/lateoriasocioculturaldevigotsky/#:~:text=Lev%20Vigoty%20( Rusia%2C%201896%2D,de%20vida%20rutinario%20y%20familiar. | es_CO |
dc.relation.references | Extracto de un Artículo de Investigación. http://virtual.urbe.edu/tesispub/0092769/cap03.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | García J. (2017). L'utilisation De La Bande Dessinée Comme Ressource Dans La Classe De Langue Anglaise As L2, Université de Cantabria. https://repositorio.unican.es/xmlui/bitstream/handle/10902/11810/GarciaReyesJana.pd f?sequence=1. | es_CO |
dc.relation.references | Gomez I. (2015). La Bande Dessinée Comme Stratégie Pédagogique Pour Le Développement De La Compréhension De La Lecture En Anglais. Université Libre. https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/8413/TESIS%20ALEJAND RA%20G%C3%93MEZ.pdf?sequence=1. | es_CO |
dc.relation.references | Jaramillo S. (2021). La Bande Dessinée Comme Outil Pour Développer Les Processus Métacognitifs De La Pensée Critique En Classe La Pensée Critique En Classe, Université Uniminuto. https://repository.uniminuto.edu/bitstream/10656/13240/1/TM.ED_JaramilloSandra_2 021. | es_CO |
dc.relation.references | Lengua S. (2015). Les Bandes Dessinées : Une Occasion De Motivation Et D'apprentissage Dans Les Classes D'anglais Langue Seconde, Pontificia Université Javeriana. https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/17094/LenguaSalinasSaraP aola2015.pdf?sequence=1. | es_CO |
dc.relation.references | Lourdes (2012). L’importance De La Lecture Dans L’apprentissage Des Langues Etrangères Dans L’eso. http://www.sociedadelainformacion.com/34/lectura.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Margeaux B. (2018). Outil D’évaluation De La Compréhension Ecrite Chez Le Jeune Lecteur : COMP-RI : Elaboration D’un Support Ecrit Et Illustré. https://dumas.ccsd.cnrs.fr/dumas-02089417/document. | es_CO |
dc.relation.references | Solé I. (1997). Estrategias de Lectura. Barcelona. https://media.utp.edu.co/referencias-bibliograficas/uploads/referencias/libro/1142- estrategias-de-lecturapdf-N0aU6-libro.pdf. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Serrano_2022_TG.pdf | Serrano_2022_TG | 4,53 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.