• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9781
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorSerrano López, Angie Carolina.-
    dc.date.accessioned2025-07-21T14:34:18Z-
    dc.date.available2022-
    dc.date.available2025-07-21T14:34:18Z-
    dc.date.issued2022-
    dc.identifier.citationSerrano López, A. C. (2022). Mise en œuvre de documents authentiques pour renforcer la compréhension de la lecture de la langue anglaise en mettant l'accent sur le TBL chez les étudiantes de dixième année de l'école La Presentación Pamplona : recherche-action [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9781es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9781-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent89es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isofres_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleMise en œuvre de documents authentiques pour renforcer la compréhension de la lecture de la langue anglaise en mettant l'accent sur le TBL chez les étudiantes de dixième année de l'école La Presentación Pamplona : recherche-action.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2022-
    dc.relation.referencesAwalia M. ; Kolonial A. (2020). Amélioration De L'esprit Critique Et Des Attitudes Scientifiques Par L'utilisation De La Bande Dessinée, Université Yogyakarta. https://www.petier.org/index.php/PETIER/article/view/13/19.es_CO
    dc.relation.referencesBolaños V. (2021). Uso De Flashcards en el Aula de Inglés Para Fomentar el Aprendizaje Y Comprensión de Vocabulario en la Lengua Meta. Fresno, Tolima. https://repository.unad.edu.co/bitstream/handle/10596/41326/vhbolanosm.pdf?sequen ce=1&isAllowed=y#:~:text=El%20uso%20de%20flashcards%20fomenta,inmediata% 20con%20el%20vocabulario%20meta.es_CO
    dc.relation.referencesCastillo L. (2016). Aprendizaje de vocabulario en inglés mediante la experiencia prolongada de juego: The Sims 4. https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/21810/Documento.pdf?seq uence=1.es_CO
    dc.relation.referencesCiornei et Dina (2015). Authentic Text in Teaching Enlish. https://www.sciencedirect.com/sdfe/reader/pii/S1877042815014470/pdf.es_CO
    dc.relation.referencesCreswell J. (2007). Qualitative inquiry and research design. University of Nebraska, Lincoln. http://www.ceilconicet.gov.ar/wpcontent/uploads/2018/04/CRESWELLQualitativeInquary-and-Research-Design-Creswell.pdf.es_CO
    dc.relation.referencesDurán, Reina D et Reina M (2015). Stratégie Didactique Pour Le Développement De La Compréhension De La Lecture En Anglais Comme Langue Etrangère A L’intention Des Elèves Du Cycle 5 De L’ied Juana Escobar. Bogotá. https://repository.ugc.edu.co/bitstream/handle/11396/3822/Estrategia_did%c3%a1ctic a_comprensi%c3%b3nlectora_lenguaextranjera.pdf?sequence=1&isAllowed=y.es_CO
    dc.relation.referencesEduimpulsa (2020). La teoría sociocultural de Vygotsky. https://eduimpulsa.com/lateoriasocioculturaldevigotsky/#:~:text=Lev%20Vigoty%20( Rusia%2C%201896%2D,de%20vida%20rutinario%20y%20familiar.es_CO
    dc.relation.referencesExtracto de un Artículo de Investigación. http://virtual.urbe.edu/tesispub/0092769/cap03.pdf.es_CO
    dc.relation.referencesGarcía J. (2017). L'utilisation De La Bande Dessinée Comme Ressource Dans La Classe De Langue Anglaise As L2, Université de Cantabria. https://repositorio.unican.es/xmlui/bitstream/handle/10902/11810/GarciaReyesJana.pd f?sequence=1.es_CO
    dc.relation.referencesGomez I. (2015). La Bande Dessinée Comme Stratégie Pédagogique Pour Le Développement De La Compréhension De La Lecture En Anglais. Université Libre. https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/8413/TESIS%20ALEJAND RA%20G%C3%93MEZ.pdf?sequence=1.es_CO
    dc.relation.referencesJaramillo S. (2021). La Bande Dessinée Comme Outil Pour Développer Les Processus Métacognitifs De La Pensée Critique En Classe La Pensée Critique En Classe, Université Uniminuto. https://repository.uniminuto.edu/bitstream/10656/13240/1/TM.ED_JaramilloSandra_2 021.es_CO
    dc.relation.referencesLengua S. (2015). Les Bandes Dessinées : Une Occasion De Motivation Et D'apprentissage Dans Les Classes D'anglais Langue Seconde, Pontificia Université Javeriana. https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/17094/LenguaSalinasSaraP aola2015.pdf?sequence=1.es_CO
    dc.relation.referencesLourdes (2012). L’importance De La Lecture Dans L’apprentissage Des Langues Etrangères Dans L’eso. http://www.sociedadelainformacion.com/34/lectura.pdf.es_CO
    dc.relation.referencesMargeaux B. (2018). Outil D’évaluation De La Compréhension Ecrite Chez Le Jeune Lecteur : COMP-RI : Elaboration D’un Support Ecrit Et Illustré. https://dumas.ccsd.cnrs.fr/dumas-02089417/document.es_CO
    dc.relation.referencesSolé I. (1997). Estrategias de Lectura. Barcelona. https://media.utp.edu.co/referencias-bibliograficas/uploads/referencias/libro/1142- estrategias-de-lecturapdf-N0aU6-libro.pdf.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Serrano_2022_TG.pdfSerrano_2022_TG4,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.