Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9780
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Burbano Montañez, Angélica Maria. | - |
dc.date.accessioned | 2025-07-17T17:49:56Z | - |
dc.date.available | 2022 | - |
dc.date.available | 2025-07-17T17:49:56Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Burbano Montañez, A. M. (2022). Le renforcement de la compréhension orale des étudiants de septième du collège Bethlemitas Brighton à travers des vidéos interactives. Recherche-Action [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9780 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9780 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 104 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | fr | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Le renforcement de la compréhension orale des étudiants de septième du collège Bethlemitas Brighton à travers des vidéos interactives. Recherche-Action. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2022 | - |
dc.relation.references | Arbório. (2007). Les instruments de recherche. L’observation. Retrouvé de https://www.scribbr.fr/methodologie/observation/. | es_CO |
dc.relation.references | Buck. (2001). Compréhension orale en langue étrangère. Retrouvé de https://rm.coe.int/16806fba33. | es_CO |
dc.relation.references | Brown. (2000). La comprensión oral en el área inglés. Recuperado de https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/17769/El%20trabajo%20cooperat ivo%20en%20la%20comprensi%C3%B3n%20oral%20en%20ingl%C3%A9s..pdf?sequenc e=1&isAllowed=y. | es_CO |
dc.relation.references | Cervantes (2001). El desarrollo de la parte auditiva para la adquisición de un idioma. Recuperado de congreso_51_08.pdf (cervantes.es). | es_CO |
dc.relation.references | Claude (2019). La méthode de l’observation pour vos recherches : définition, types et exemples. Retrouvé dans https://www.scribbr.fr/methodologie/observation/. | es_CO |
dc.relation.references | Dermican. (2013). Total Physical Response meaning. TPR. Retrieved of https://files.eric.ed.gov/fulltext/EJ1324215.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Dunnot (2000). L'observation de recherche. Retrouvé de La méthode de l’observation pour vos recherches : définition, types et exemple (scribbr.fr). | es_CO |
dc.relation.references | Funke, M, Omidire. (2021). Improvement of listening comprehension skill. Improving learners’ comprehension skills in the early years through group discussion. Retrieved of https://www-tandfonlinecom.unipamplona.basesdedatosezproxy.com/doi/full/10.1080/03004430.2020.1868999. | es_CO |
dc.relation.references | Gaspard C. (2019) L’enquête comme collecte de données. Retrouvé de Collecte de données : caractéristiques, techniques et exemples (scribbr.fr). | es_CO |
dc.relation.references | Gaspard C. (2019) L’enquête comme collecte de données. Retrouvé de Collecte de données : caractéristiques, techniques et exemples (scribbr.fr). | es_CO |
dc.relation.references | Liddicoat et Scarino (2013). Le developpement de la compétence éducative. Retrieved of https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstream/handle/10893/19454/3263%20A284%20. pdf?sequence=1. | es_CO |
dc.relation.references | L’usage des Flashcards dans une salle de classe. Retrouvé de https://repository.unad.edu.co/bitstream/handle/10596/41326/vhbolanosm.pdf?sequence=1 &isAllowed=y#:~:text=El%20uso%20de%20flashcards%20fomenta,inmediata%20con%20 el%20vocabulario%20meta. | es_CO |
dc.relation.references | Macías (2017). La enseñanza de la comprensión oral. Recuperado de (PDF) Enseñar la comprensión oral (researchgate.net). | es_CO |
dc.relation.references | Mu-Hsuan, Chou (2022) Strategies for interactive listening in modern foreign language learning. https://www-tandfonlinecom.unipamplona.basesdedatosezproxy.com/doi/full/10.1080/09658416.2022.2047194. | es_CO |
dc.relation.references | (Octaviany, 2007). TPR. Recuperado de vhbolanosm.pdf (unad.edu.co) Oxford (1993). Marco común de referencia (MCER). Encontrado de http://repo.iain-tulungagung.ac.id/2692/3/CHAPTER%20II.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Sauli, Cattaneo, et Van der Meij, 2017). Les vidéos interactives dans un scenario. Retrouvé de https://www.hefp.swiss/sites/default/files/downloads/linee_guida-francesedigitale_1.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Sénat. (2002). Le plaisir de l’enseignement de l’anglais à l’école primaire. Retrouvé de https://dumas.ccsd.cnrs.fr/dumas-00869491/document. | es_CO |
dc.relation.references | Vandergrift (2007) el trabajo y la comprensión en inglés. Recuperado de https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/17769/El%20trabajo%20cooperat ivo%20en%20la%20comprensi%C3%B3n%20oral%20en%20ingl%C3%A9s..pdf?sequenc e=1&isAllowed=y. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Burbano_2022_TG.pdf | Burbano_2022_TG | 1,68 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.