• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9780
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorBurbano Montañez, Angélica Maria.-
    dc.date.accessioned2025-07-17T17:49:56Z-
    dc.date.available2022-
    dc.date.available2025-07-17T17:49:56Z-
    dc.date.issued2022-
    dc.identifier.citationBurbano Montañez, A. M. (2022). Le renforcement de la compréhension orale des étudiants de septième du collège Bethlemitas Brighton à travers des vidéos interactives. Recherche-Action [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9780es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9780-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent104es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isofres_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleLe renforcement de la compréhension orale des étudiants de septième du collège Bethlemitas Brighton à travers des vidéos interactives. Recherche-Action.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2022-
    dc.relation.referencesArbório. (2007). Les instruments de recherche. L’observation. Retrouvé de https://www.scribbr.fr/methodologie/observation/.es_CO
    dc.relation.referencesBuck. (2001). Compréhension orale en langue étrangère. Retrouvé de https://rm.coe.int/16806fba33.es_CO
    dc.relation.referencesBrown. (2000). La comprensión oral en el área inglés. Recuperado de https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/17769/El%20trabajo%20cooperat ivo%20en%20la%20comprensi%C3%B3n%20oral%20en%20ingl%C3%A9s..pdf?sequenc e=1&isAllowed=y.es_CO
    dc.relation.referencesCervantes (2001). El desarrollo de la parte auditiva para la adquisición de un idioma. Recuperado de congreso_51_08.pdf (cervantes.es).es_CO
    dc.relation.referencesClaude (2019). La méthode de l’observation pour vos recherches : définition, types et exemples. Retrouvé dans https://www.scribbr.fr/methodologie/observation/.es_CO
    dc.relation.referencesDermican. (2013). Total Physical Response meaning. TPR. Retrieved of https://files.eric.ed.gov/fulltext/EJ1324215.pdf.es_CO
    dc.relation.referencesDunnot (2000). L'observation de recherche. Retrouvé de La méthode de l’observation pour vos recherches : définition, types et exemple (scribbr.fr).es_CO
    dc.relation.referencesFunke, M, Omidire. (2021). Improvement of listening comprehension skill. Improving learners’ comprehension skills in the early years through group discussion. Retrieved of https://www-tandfonlinecom.unipamplona.basesdedatosezproxy.com/doi/full/10.1080/03004430.2020.1868999.es_CO
    dc.relation.referencesGaspard C. (2019) L’enquête comme collecte de données. Retrouvé de Collecte de données : caractéristiques, techniques et exemples (scribbr.fr).es_CO
    dc.relation.referencesGaspard C. (2019) L’enquête comme collecte de données. Retrouvé de Collecte de données : caractéristiques, techniques et exemples (scribbr.fr).es_CO
    dc.relation.referencesLiddicoat et Scarino (2013). Le developpement de la compétence éducative. Retrieved of https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstream/handle/10893/19454/3263%20A284%20. pdf?sequence=1.es_CO
    dc.relation.referencesL’usage des Flashcards dans une salle de classe. Retrouvé de https://repository.unad.edu.co/bitstream/handle/10596/41326/vhbolanosm.pdf?sequence=1 &isAllowed=y#:~:text=El%20uso%20de%20flashcards%20fomenta,inmediata%20con%20 el%20vocabulario%20meta.es_CO
    dc.relation.referencesMacías (2017). La enseñanza de la comprensión oral. Recuperado de (PDF) Enseñar la comprensión oral (researchgate.net).es_CO
    dc.relation.referencesMu-Hsuan, Chou (2022) Strategies for interactive listening in modern foreign language learning. https://www-tandfonlinecom.unipamplona.basesdedatosezproxy.com/doi/full/10.1080/09658416.2022.2047194.es_CO
    dc.relation.references(Octaviany, 2007). TPR. Recuperado de vhbolanosm.pdf (unad.edu.co) Oxford (1993). Marco común de referencia (MCER). Encontrado de http://repo.iain-tulungagung.ac.id/2692/3/CHAPTER%20II.pdf.es_CO
    dc.relation.referencesSauli, Cattaneo, et Van der Meij, 2017). Les vidéos interactives dans un scenario. Retrouvé de https://www.hefp.swiss/sites/default/files/downloads/linee_guida-francesedigitale_1.pdf.es_CO
    dc.relation.referencesSénat. (2002). Le plaisir de l’enseignement de l’anglais à l’école primaire. Retrouvé de https://dumas.ccsd.cnrs.fr/dumas-00869491/document.es_CO
    dc.relation.referencesVandergrift (2007) el trabajo y la comprensión en inglés. Recuperado de https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/17769/El%20trabajo%20cooperat ivo%20en%20la%20comprensi%C3%B3n%20oral%20en%20ingl%C3%A9s..pdf?sequenc e=1&isAllowed=y.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Burbano_2022_TG.pdfBurbano_2022_TG1,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.