Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9777
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Duque Rangel, Valeria. | - |
dc.date.accessioned | 2025-07-17T16:28:38Z | - |
dc.date.available | 2022 | - |
dc.date.available | 2025-07-17T16:28:38Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Duque Rangel, V. (2022 L’Utilisation des Activités Communicatives (AC) pour le développement de la production orale de la langue anglaise chez les élèves d’onzième année d’une école en Colombie. Une RechercheAction Pédagogique [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9777 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9777 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 84 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | fr | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | L’Utilisation des Activités Communicatives (AC) pour le développement de la production orale de la langue anglaise chez les élèves d’onzième année d’une école en Colombie. Une RechercheAction Pédagogique. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2022 | - |
dc.relation.references | AL-Garni, S. A., & Almuhammadi, A. H. (2019). The Effect of Using Communicative Activities. | es_CO |
dc.relation.references | Alghamdy, Rashed Zannan.(2019). In: Theory and Practice in Language Studies. Vol. 9 Issue 3, p271, 7 p.; Academy Publication Co., LTD. Language: English, Base de datos: Gale Literature Resource Center. | es_CO |
dc.relation.references | Arguello San Martin, Diana Elizabeth; Ramirez-Avila, Maria Rossana; Guzman, Irma. In: Journal of Foreign Language Teaching and Learning; Vol 5, No 2 (2020): July; 115- 134 ; 2580 - 2070 ; 2527 - 7650; Journal of Foreign Language Teaching and Learning Language: English. | es_CO |
dc.relation.references | Cohen, E. (1994) ‘Restructuring the classroom: conditions for productive groups’,Review of Educational Research, 64: 1 –35. | es_CO |
dc.relation.references | Dueñas, F., Cardozo, D., & Peña, C. (2015). Developing speaking skills through speaking oriented workshops. Enletawa Journal, 8(2), 35 – 45. | es_CO |
dc.relation.references | Gómez, J. F., Restrepo, J. E., y Parra Fernández, E. (2020). Estrategias comunicativas para enfrentar las dificultades al hablar en inglés en una universidad pública de Colombia. Signo y Pensamiento, 39. https://doi.org/Javeriana.syp39.eced. | es_CO |
dc.relation.references | Gutiérrez Duque, D. M., y Mayora Pernía, C. A. (2021). Variables predictoras del desempeño escolar en exámenes estandarizados de inglés: Evidencias desde el examen de Estado en Colombia. Revista Virtual Universidad Católica del Norte, (62), 33-62. https://www.doi.org/10.35575/rvucn.n62a3. | es_CO |
dc.relation.references | Fandana, R., Yufrizal, H., & Simbolon, R. (s. f.). INCREASING STUDENTS’ SPEAKING ABILITY THROUGH PROBLEM SOLVING. 14. | es_CO |
dc.relation.references | Harmer, J. (2010). Thee practice of english language teaching (4.. ed.). Pearson Longman. | es_CO |
dc.relation.references | Hedge, T. (2001). Teaching and learning in the language classroom. Oxford, England: Oxford university press. | es_CO |
dc.relation.references | Hiep, P. H. (2007). Communicative language teaching: Unity within diversity. ELT Journal, 61(3), 193-201. https://doi.org/10.1093/elt/ccm026. | es_CO |
dc.relation.references | Lara Velarde, A. C., Guaranga Lema, J. M., Iguasnia Guala, M. J., & Inca Guerrero, J. J. (2022). Communicative activities to enhance oral production in the EFL classroom. Ciencia Digital, 6(1), 6-26. https://doi.org/10.33262/cienciadigital.v6i1.1952. | es_CO |
dc.relation.references | Lavalle, P. I., & Briesmaster, M. (2017). The study of the Use of Picture Descriptions in Enhancing Communication Skills among the 8th-Grade Students—Learners of English as a Foreign Language. 18. | es_CO |
dc.relation.references | L'Europe, C. d. (2001). Cadre européen commun de référence pour les langues. | es_CO |
dc.relation.references | Ley 115 de 1994. Por la cual se expide la ley general de educación. Colombia: Ministerio de Educación. | es_CO |
dc.relation.references | Ley 1651 de 2013. Por medio de la cual se modifican los artículos 13, 20, 21, 22, 30 y 38 de la Ley 115 de 1994 y se dictan otras disposiciones - Ley de Bilingüismo. Colombia: Ministerio de Educación. | es_CO |
dc.relation.references | Mejía Mejía, S. (2016). ¿Vamos hacia una Colombia bilingüe? Análisis de la brecha académica entre el sector público y privado en la educación del inglés. Educ. Educ., 19(2), 223- 237. DOI: 10.5294/edu.2016.19.2.3 https://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/4458/4281. | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional (MEN) (2014). Programa Nacional de Bilingüismo. Recuperado de http://www.colombiaaprende.edu.co/html/productos/1685/article-158720.html. | es_CO |
dc.relation.references | Nanthaboot, Pranee (2012). Using Communicative Activities to Develop English Speaking Ability of Mathayomsuksa Three Students. Srinakharinwirot University. https://www.semanticscholar.org/paper/Using-communicative-activities-to-develop-EnglishNanthaboot/d25b630faccffea3aa397abd561faae20e79e7e4. | es_CO |
dc.relation.references | Richards, J. (2006). Communicative Language Teaching Today. Cambridge University Press: Cambridge. https://www.researchgate.net/publication/242720833_Communicative_Language_Teaching_Tod ay. | es_CO |
dc.relation.references | Richards, J.C. & Rodgers, T.S. (2001). Approaches and methods in language teaching. (2nd Ed.). Cambridge: Cambridge University Press. | es_CO |
dc.relation.references | Suárez Cabrera, S. M., Molina Mazón, R. P., & Abarca García, S. L. (2020). Estrategias de interacción en el desarrollo de la destreza productiva del habla del idioma inglés. Ciencia Digital, 4(1), 126-141. https://doi.org/10.33262/cienciadigital.v4i1.1077. | es_CO |
dc.relation.references | Oradee, T. (2013). Developing Speaking Skills Using Three Communicative Activities (Discussion, Problem-Solving, and Role-Playing). International Journal of Social Science and Humanity, 533-535. https://doi.org/10.7763/IJSSH.2012.V2.164. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Duque_2022_TG.pdf | Duque_2022_TG | 1,18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.