Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9773
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | De Castro Borre, Michell Andrea. | - |
dc.date.accessioned | 2025-07-17T15:07:42Z | - |
dc.date.available | 2022 | - |
dc.date.available | 2025-07-17T15:07:42Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | De Castro Borre, M. A. (2022). Ateliers d’écriture créative pour l’amélioration de la production écrite en anglais chez les étudiants de 11e année d’une école publique en Colombie : Une Recherche-action [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9773 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9773 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 134 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | fr | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Ateliers d’écriture créative pour l’amélioration de la production écrite en anglais chez les étudiants de 11e année d’une école publique en Colombie : Une Recherche-action. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2022 | - |
dc.relation.references | Akkaya, n. (2011). Elementary school 6. The impact of the creative writing approach in the classroom turkish course on attitude towards turkish class. Dokuz eylül university buca faculty of education journal, (30), p. 311-319. | es_CO |
dc.relation.references | Bachman, L. (1995). «Habilidad lingüística comunicativa». En LLOBERA, M. (coord.). Competencia comunicativa. Documentos básicos en la enseñanza de lenguas extranjeras. Madrid: Edelsa, págs. 105- 127. (Original en inglés de 1990). https://edisciplinas.usp.br/pluginfile.php/5612822/mod_resource/content/1/BACHMAN.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Beltrán, M. (2017). El aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera. Revista Boletín Redipe, 6(4), 91-98. | es_CO |
dc.relation.references | Bueno, L. A. C., & Suárez, D. J. R. (2012). Desarrollo de las habilidades de comprensión lectora y producción escrita en el aprendizaje del inglés. Rastros Rostros, 14(27), 105-109. | es_CO |
dc.relation.references | Cassany D. (1999) Construir la escritura. Ed. Barcelona, Paidós. | es_CO |
dc.relation.references | Chicaiza Zárate, V. J. (2021). Desarrollo de la expresión escrita creativa en inglés a través del Microcuento digital bajo el enfoque de aprendizaje basado en proyecto (Master's thesis, PUCE-Quito). http://repositorio.puce.edu.ec/bitstream/handle/22000/18485/Chicaiza%20Zarate%20- %20Tesis.pdf?sequence=1&isAllowed=y. | es_CO |
dc.relation.references | Creswell, J. W. (2002). Educational research: Planning, conducting, and evaluating quantitative. Upper Saddle River. file:///C:/Users/user/Downloads/John_W._Creswell_Educational_Research_Planningb-ok.org.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Garcia-Debanc, C. (1989). De l’usage d’ateliers d’écriture en formation d’enseignants de français. | es_CO |
dc.relation.references | Pratiques, 61(1), 29–56. https://doi.org/10.3406/prati.1989.1501. | es_CO |
dc.relation.references | Gómez, A. M. (2008). La enseñanza de vocabulario en segunda lengua. MEXTESOL, 32, 11-25. http://www.mextesol.net/journal/public/files/43bd22b950f24233c414096b37465f51.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | González G., J. A. (2015). Mejoramiento de la producción escrita en inglés de grado sexto-b a partir de la implementación de un taller de escritura creativa. | es_CO |
dc.relation.references | Harmer, J. (2004). How to teach English-2d edition. England: Longman. https://www.academia.edu/29550207/How_to_Teach_English_2nd_Edition_Jeremy_Harmer. | es_CO |
dc.relation.references | Hatch, J. A. (2002). Doing qualitative research in education settings. Suny Press. | es_CO |
dc.relation.references | Hossain, M. I. (2015). Teaching productive skills to the students: a secondary level scenario (Doctoral dissertation, BRAC University). http://dspace.bracu.ac.bd/xmlui/bitstream/handle/10361/7671/11263001_ENH.pdf?sequence=1&isAllowed=y. | es_CO |
dc.relation.references | https://doi.org/10.1111/j.1540-4560.1946.tb02295.x | es_CO |
dc.relation.references | https://www.researchgate.net/profile/Alejandro-ArteagaMartinez/publication/336370255_Una_historia_de_vampiros_bullying_y_lectura/links/5d9e1d19a6fdcc 04fac5dcb8/Una-historia-de-vampiros-bullying-y-lectura.pdf#page=73. | es_CO |
dc.relation.references | https://www.tecnologia-ciencia-educacion.com/index.php/TCE/article/view/289/219. | es_CO |
dc.relation.references | Hymes, D. H. (1971). «Acerca de la competencia comunicativa». En Llobera et al. (1995). Competencia comunicativa. Documentos básicos en la enseñanza de lenguas extranjeras. Madrid: Edelsa, pp. 27- 47. https://revistas.unal.edu.co/index.php/formayfuncion/article/view/17051/17909. | es_CO |
dc.relation.references | Kohan, S. Taller de escritura: el método. Un terreno fértil. España: Alba Editorial. 2004. p. 15. | es_CO |
dc.relation.references | Laribi, S., Chouaf., A. (2020). L’Impact de l’écriture créative sur l’enseignement/apprentissage de la production écrite. http://bib.univ-oeb.dz:8080/jspui/bitstream/123456789/10937/1/MEMOIRE.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Lewin, K. (1946) Action research and minority problems. Journal for Social Issues, 2(4), 34-46. | es_CO |
dc.relation.references | López Tello, C. M. (2015). El aprendizaje basado en proyectos y la destreza escrita (writing) del idioma inglés en los estudiantes del tercer año de bachillerato general unificado de la Unidad Educativa Mayor Ambato. Bachelor's thesis, Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Idiomas. https://repositorio.uta.edu.ec/bitstream/123456789/20270/1/TESIS%20DE%20GRADO.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Lukiv, D. (2006). What Is Creative Writing and What Is a Creative Writer? Direction for Creative Writing Teachers- A Hermeneutic phenomenological perspective. Retrieved from http://www.unco.edu/aeextra/2007/3/Lukiv%20EBook.htm. | es_CO |
dc.relation.references | Lunar, L. (2007). El portafolio: estrategia para evaluar la producción escrita en inglés por parte de estudiantes universitarios. Núcleo, 19(24), 63-96. http://ve.scielo.org/scielo.php?Script=sci_arttext&pid=S0798-97842007000100003&lng=es&tlng=es. | es_CO |
dc.relation.references | Mays, N., Pope, C. (1995). Recherche qualitative : méthodes d’observation en milieu de soins de santé. Bmj, 311(6998), 43, 182-184. doi: https://doi.org/10.1136/bmj.311.6997.109. | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional (2006) Guía No. 22 Estándares Básicos de Competencias en Lenguas. | es_CO |
dc.relation.references | Extranjeras: inglés. MEN. https://www.mineducacion.gov.co/1780/articles-115174_archivo_pdf1.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Morales, B., C. L. (2011). El Uso del Comic para la Práctica de Producción Escrita en la Enseñanza de una Lengua Extranjera. De Linguis, 04(07), 85–91. | es_CO |
dc.relation.references | Nasir, L., Naqvi, S. M., & Bhamani, S. (2013). Enhancing Students' Creative Writing Skills: An Action Research Project. Acta Didactica Napocensia, 6(2), 27-32. | es_CO |
dc.relation.references | Nivia, E., Mesa, P. M. (2007). Mejoramiento de la competencia textual de los estudiantes del grado noveno del Instituto Pedagógico Para el Desarrollo Integral “Crear” a partir de la crónica periodística y el empleo de conectores. https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/. | es_CO |
dc.relation.references | Paredes, E. M. (2013). Las flash cards en el desarrollo del léxico del Inglés en los estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio Nacional Andrés Bello de la ciudad de Quito, año lectivo 2012-2013. | es_CO |
dc.relation.references | Pawliczak, J. (2015). Creative writing as a best way to improve writing skills of students. English teaching. 12. 347-352. 10.17265/1539-8072/2015.05.004. | es_CO |
dc.relation.references | Qizi, B. (2019). Basic principles of teaching speaking and writing. International Journal of Research, 6(8), 1-6. Retrieved from https://journals.pen2print.org/index.php/ijr/article/view/19122. | es_CO |
dc.relation.references | Robert, J.P. (2008). Dictionnaire pratique de didactique du FLE, Paris, ED OPHRYS, p.76. | es_CO |
dc.relation.references | Saldanha, Z. (2010). Production écrite en FLE des étudiants de la 1re année de Linguistique/Français de l‟ ISCED de Lubango. Littératures. https://revistas.udea.edu.co/index.php/unip/article/view/14441/12676. | es_CO |
dc.relation.references | Valero M., J. A. La creatividad en el contexto educativo: adiestrando capacidades. Tecnología, Ciencia y Educación, 13, 150-171. | es_CO |
dc.relation.references | Zirene, J. D. D. U. (2012). Importancia del idioma inglés en las instituciones de educación superior: el caso de la Corporación Universitaria de Sabaneta. Uni-pluriversidad, 12(2), 97-103. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
De Castro_2022_TG.pdf | De Castro_2022_TG | 2,64 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.