Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9767
Título : | Using the Content-Based Instruction Approach to Enhance Eleventh-Grade Students’ Reading Comprehension at Escuela Normal Superior of Piedecuesta: A Pedagogical Action Research. |
Autor : | Pabón Romero, Karol Yessenia. |
Palabras clave : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. |
Citación : | Pabón Romero, K. Y. (2022). Using the Content-Based Instruction Approach to Enhance Eleventh-Grade Students’ Reading Comprehension at Escuela Normal Superior of Piedecuesta: A Pedagogical Action Research [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9767 |
Resumen : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
Descripción : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9767 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Pabón_2022_TG.pdf | Pabón_2022_TG | 2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.