Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9745
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Medina Melo, Mayra Estefania. | - |
dc.date.accessioned | 2025-07-14T21:51:46Z | - |
dc.date.available | 2022 | - |
dc.date.available | 2025-07-14T21:51:46Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Medina Melo, M. E. (2022). Informe final: Practica integral proyecto de aula: Hora de aventura el mundo de la lectoescritura [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9745 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9745 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 26 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Informe final: Practica integral proyecto de aula: Hora de aventura el mundo de la lectoescritura. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2022 | - |
dc.relation.references | Aguilar, M. (2012). Aprendizaje y Tecnologías de Información y Comunicación: Hacia nuevos escenarios educativos. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, 10 (2), 801-811. | es_CO |
dc.relation.references | Alfaro, M. (2000). Evaluación del aprendizaje. Caracas: Fedupel. | es_CO |
dc.relation.references | Cassany, D., Luna, M., y Sanz, G. (2002) Enseñar lengua. Barcelona: Ed. Graó. | es_CO |
dc.relation.references | Ferreiro E. (2000). Cultura escrita y educación. México. D.F.: Fondo de Cultura Económica. | es_CO |
dc.relation.references | Fraca, L. (2003). Pedagogía integradora en el aula. Caracas: Los Libros de El Nacional. pp. 177-185. | es_CO |
dc.relation.references | García, N. et al. (2001). Tratamiento de los contenidos en el aula. San José: Editorial U.C.R. | es_CO |
dc.relation.references | Mirenda, P. (1993) «Home literacy experiences of preescholers enrolled in Head Start and special education programs». Journal of Early Intervention, 4, 351 -397. | es_CO |
dc.relation.references | Romero Ochoa, M. l. (2004). El aprendizaje de la lecto-escritura. Lima: Fe y Alegría. | es_CO |
dc.relation.references | Solé, I. (1992). Estrategias de lectura. Barcelona: Graó. | es_CO |
dc.relation.references | Waichman, A. (2000). Herramientas de pensamiento. España: Siglo XXI. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Pedagogía Infantil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Medina_2022_TG.pdf | Medina_2022_TG | 843,22 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.