• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/955
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorCastiblanco Perea, Andry Patricia.-
    dc.date.accessioned2022-05-20T15:27:41Z-
    dc.date.available2016-09-09-
    dc.date.available2022-05-20T15:27:41Z-
    dc.date.issued2016-
    dc.identifier.citationCastiblanco Perea, A. P. (2016). Practica Integral Docente Institución Educativa Distrital Técnico Guachaca de Santa Marta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/955-
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/955-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent105es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Educacuiónes_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titlePractica Integral Docente Institución Educativa Distrital Técnico Guachaca de Santa Marta.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2016-07-09-
    dc.description.editionCastiblanco Perea, A.P;(2016). Practica Integral Docente.Trabajo de grado Universidad de Pamplona.es_CO
    dc.relation.referencesAnónimo, citador por PASCAL, Naybes, 2012, Rescatado el 5 de marzo EN: http://pascalnaybejuegoseducativos.blogspot.com.co/2012/03/el-juego-comoestrategia-didactica.htmles_CO
    dc.relation.referencesCampoverde, Franklin, Universidad Ncional de Chimborazo, citando a Tayler 1998, Concepto de Evaluación recuperado el 31 de marzo de 2018 en: https://issuu.com/frocava1/docs/conceptos_de_evaluacion_seg__n_varies_CO
    dc.relation.referencesCEPEDA, Martha. El juego como estrategia Ludica en el aprendizaje, 2017, recuperado el 5 de marzo del 2018 en: https://www.magisterio.com.co/articulo/eljuego-como-estrategia-ludica-de-aprendizajees_CO
    dc.relation.referencesFLITNER, A. Juego y aprendizaje, Educación, volumen 7, 1973.es_CO
    dc.relation.referencesHALL, Stanlly 2000 citado por OMEÑACA, Raúl y RUIZ, Jesús. Juegos cooperativos y Educación Física. Tercera Edición, Editorial Paidotribo, 2005, pág 13.es_CO
    dc.relation.referencesJiménez, J. (2009). Los juegos tradicionales recursos didácticos en la escuela. - Innovación y experiencias educativas, 23, 1-17.es_CO
    dc.relation.referencesKISHIMOTO, Tizuko Morchida (1994). O jogo e a educacao infantil. Editorial Pioneira, Sao Paulo. Pág. 24es_CO
    dc.relation.referencesLara, J.M. (2006). El juego como elemento cultural educativo. Los juegos tradicionales. En Ministerio de Educación y Ciencia (Ed.), Juego y deporte en eles_CO
    dc.relation.referencesámbito escolar: aspectos curriculares y actuaciones prácticas (pp. 53-66). CastillaLa Mancha: Secretaria General Técnica. Recuperado de http://books.google.es/books?id=JTpNnoVby3AC&pg=PA53&dq=es_CO
    dc.relation.referencesLAVEGA Burgués. 1995 citado por RUIZ, Felio, RUIZ, Antonio, PERELLÓ, Inmaculada, Cauz, Núria. Profesores de Enseñanza Secundaria Temario para la preparación de oposiciones, Educación Física. 2003, pág, 206.es_CO
    dc.relation.referencesMcDonald, Boud, Francis y Gonczi, 2000, recuperado el 1 de mayo de 2018 en: https://cuedespyd.hypotheses.org/358es_CO
    dc.relation.referencesMedina, Daniel. Muñoz, Erasmo. Universidad de chile Evaluación Cuanitativa y Criterial, 2014, PDF, Pág. 1 recuperado en: file:///D:/Downloads/Evaluaci_n_cuantitativa_y_cualitativa.pdfes_CO
    dc.relation.referencesMéndez, A. y Fernández, J. (2011). Análisis y modificación de los juegos y deportes tradicionales para su adecuada aplicación en el ámbito educativo. Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 19, 54es_CO
    dc.relation.referencesPADIAL, P. (2001): Fundamentos del entrenamiento deportivo. INEF. Granada.es_CO
    dc.relation.referencesPicardo Joao, O., Balmore Pacheco, R., & Escobar Baños, J. C. (2004). Diccionario enciclopedico de ciencias de la educacion. San Salvador: El Salvador.es_CO
    dc.relation.referencesPORTA J. y OTROS (1988): Programas y Contenidos de la Educación Física y Deportiva. Ed. Paidotribo. Barcelona.es_CO
    dc.relation.referencesRODRIGUEZ, Yamile. 2012. recuperado el 5 de marzo del 2018 en: https://prezi.com/xb97oqtvoqb8/tipos-de-estrategias-pedagogica/es_CO
    dc.relation.referencesSarmiento, L.M. (2008). La enseñanza de los juegos tradicionales ¿una posibilidad entre la realidad y la fantasía? Educación y Deporte, 115-122es_CO
    dc.relation.referencesTORRES, J; RIVERA, E Y OTROS (1996): Fundamentos de la Educación Física. Consideraciones Didácticas. Ed. Rosillo. Granada.es_CO
    dc.relation.referencesUniversidad de Antioquia. Recuperado el 5 de marzo de 2018 en: http://docencia.udea.edu.co/educacion/lectura_escritura/estrategias.htmles_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Castiblanco _2016_TG.Castiblanco _2016_TG.10,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.