Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9379
Title: | Diseño didáctico del curso: estrategias de la Comunicación II de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona. |
Authors: | Forero Santander, Cristian Jose. |
Keywords: | Diseño. Estudiantes. Docentes. Teoría. Practica. Estrategias. Comunicación. |
Issue Date: | 2022 |
Publisher: | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. |
Citation: | Forero Santander, C. J. (2022). Diseño didáctico del curso: estrategias de la Comunicación II de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9379 |
Abstract: | The purpose of this work is to propose a didactic design, to generate that student, acquire critical and practical knowledge so that they begin to know, project, ideate, establish, and execute communication strategies, taking a more practical and visual language. The above is to achieve that the knowledge and tools that are needed when implementing strategies in your professional field are unique and innovative. |
Description: | El presente trabajo tiene como finalidad plantear un diseño didáctico, donde se genere en los estudiantes los conocimientos críticos y prácticos permitiéndoles proyectar, idear, establecer y ejecutar estrategias de comunicación, tomando un lenguaje más práctico y visual. Lo anterior es para lograr obtener que los conocimientos y las herramientas que se necesiten al momento de implementar estrategias en su ámbito profesional sean de manera únicas e innovadoras. |
URI: | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9379 |
Appears in Collections: | Especialización en Pedagogía Universitaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Forero_2022_TG.pdf | Forero_2022_TG | 1,58 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.