Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9369
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ospino Castro, Yusdanis. | - |
dc.date.accessioned | 2025-04-04T19:30:29Z | - |
dc.date.available | 2022 | - |
dc.date.available | 2025-04-04T19:30:29Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Ospino Castro, C. Y. (2022). Propuesta lúdico - pedagógica para promover la enseñanza del inglés en niños y niñas de quinto grado de básica primaria del colegio Bethlemitas Brighton de Pamplona [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9369 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9369 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 37 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Propuesta lúdico - pedagógica para promover la enseñanza del inglés en niños y niñas de quinto grado de básica primaria del colegio Bethlemitas Brighton de Pamplona. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2022 | - |
dc.relation.references | Castellar, G., González, S., Santana, Y., y Coronado, L. (2015). Las actividades lúdicas en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños de preescolar del Instituto Madre Teresa de Calcuta. (Tesis de pregrado). Universidad del Tolima en convenio don la Universidad de Cartagena, Cartagena, Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | Chomsky, (2001). Las competencias lingüísticas. 4ta. Edición, Editorial McGraw Hill, México. | es_CO |
dc.relation.references | Delmastro, A. (2008). The Learning Strategies Handbook. White Plains, NY: Longman Gómez, A. (2004). La Lúdica y el Juguete en el Desarrollo del Niño. (2ª. ed.) México: Ariel. | es_CO |
dc.relation.references | Hurtado, A. (2003). Interacción entre alumnos y aprendizaje Escolar. Madrid: Alianza Huizinga, J, (2004). Cómo Enseñar a Través de la Lúdica. Barcelona, España: Fontanella. | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional. (2018). la Guía Práctica para la Implementación del Currículo Sugerido de inglés. Disponible en: https://aprende.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/naspublic/colombiabilingue/d bacurriculo/guia_practica_implementacion/Guia%20Practica%20de%20implementacion.pdf consultado el 19 de noviembre de 2021. | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional. (2006). Guía No. 22 Estándares Básicos de Competencias en Lenguas Extranjeras: inglés. Disponible en: https://www.mineducacion.gov.co/cvn/1665/article-115174.html. | es_CO |
dc.relation.references | Moor, P. (2006). El Enfoque Lúdico como Estrategia Metodológica para promover el aprendizaje del inglés en Niños. Editorial MARTO. Chile. | es_CO |
dc.relation.references | Silva, E. (2005). Estrategias constructivistas en el aprendizaje significativo: su relación con la creatividad. Revista de Ciencias Sociales. 9(1), p.178–203. | es_CO |
dc.relation.references | Salas, S. (2009). La Lúdica Cooperativa para Prevenir la Violencia en Los Centros. Ministerio de Educación y Ciencia. España: Secretaría General Técnica. | es_CO |
dc.relation.references | Posada, R. (2014). La lúdica como estrategia didáctica. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Colombia. Bogotá, Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | Quintero, S., Ramírez, L., & Jaramillo, B. (2016). Actitud lúdica y lenguajes expresivos en la educación de la primera infancia. México: Revista Virtual Universidad Católica del Norte. | es_CO |
dc.relation.references | Krashen, S. y Terrell, T. (2003). El aprendizaje en el aula. Madrid. Santillana. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Educación y Formación Integral de la Infancia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ospino_2022_TG.pdf | Ospino_2022_TG | 340,26 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.