Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9366
Title: | Propuesta pedagógica para promover el adecuado manejo de los residuos sólidos en la educación rural. |
Authors: | Sánchez Vargas, Laura. |
Keywords: | Basura. Cuidado. Educación ambiental. Manejo de residuos sólidos. Medio ambiente. |
Issue Date: | 2022 |
Publisher: | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. |
Citation: | Sánchez Vargas, L. (2022). Propuesta pedagógica para promover el adecuado manejo de los residuos sólidos en la educación rural [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9366 |
Abstract: | Caring for the environment is of great importance, which is why the Filo El Gringo Educational Institution of the El Tarra municipality, Norte de Santander, developed a proposal to promote the proper management of solid waste, seeking strategies for the need that was being presented, conducting training , educational workshops for parents and students whose purpose is to become aware of the environmental processes that occur in the institution. |
Description: | Es gran importancia el cuidado del medio ambiento por eso la Institución Educativa Filo El Gringo del municipio El Tarra, Norte de Santander, desarrollamos una propuesta pedagógica para promover el adecuado manejo de los residuos solidos, buscando estrategias para la necesidad que se estaba presentado, realizando capacitaciones, talleres pedagógicos a los padres de familias y estudiantes cuyo fin de tomar conciencia sobre los procesos ambientales que se presentan en la institución. |
URI: | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9366 |
Appears in Collections: | Especialización en Educación y Formación Integral de la Infancia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Sánchez_2022_TG.pdf | Sánchez_2022_TG | 1,44 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.