Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9042
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Guerrero Carrascal, Yoineth Amarily. | - |
dc.date.accessioned | 2024-07-04T22:07:59Z | - |
dc.date.available | 2021-03-12 | - |
dc.date.available | 2024-07-04T22:07:59Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Guerrero Carrascal, Y. A. (2020). Potencialización de la competencia literaria a través del cortometraje y la implementación de las TIC, en los estudiantes del grado noveno [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona] Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9042 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9042 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 65 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Potencialización de la competencia literaria a través del cortometraje y la implementación de las TIC, en los estudiantes del grado noveno. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-12-12 | - |
dc.relation.references | Aguirre, J. (2016). la enseñanza de la literatura y las nuevas tecnologias de la información | es_CO |
dc.relation.references | Corral, R. (1996). La pedagogia cognoscitiva. Ibague | es_CO |
dc.relation.references | Educación, m. d. (s.f.). Lineamientos Curriculares. Colombia | es_CO |
dc.relation.references | ENRIQUE, V., & MARTINEZ, I. A. (2012). LAS TIC COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA LECTURA COMPRENSIVA. cartagena . | es_CO |
dc.relation.references | García, S. R., Domingo, N. H., & Higuera, M. P. (2015). Métodos de investigación en Educación Especial. Madrid. | es_CO |
dc.relation.references | Macualo, H. (2015). Los fundamentos . | es_CO |
dc.relation.references | MEN. (s.f.). Estandares básicos del aprendizaje. Colombia | es_CO |
dc.relation.references | Murat, P. B. (2016). Las TIC como herramienta de innovación een lengua y literatura. CASTELLON. | es_CO |
dc.relation.references | Ramirez, A. (s.f.). El constructivismo pedagogico . Veracruz | es_CO |
dc.relation.references | Romero, J. M. (2016). La enseñanza de la Literatura y las Nuevas Tecnologías de la Información. Madrid. | es_CO |
dc.relation.references | sampieri, R. H. (2017). Metodologia de la investigación. Guanajuato | es_CO |
dc.relation.references | Sánchez, M. J. (2017). El cortometraje en la clase de EL2: hacia la incorporación de la educación cinematografica al proceso de la enseñanza. Sevilla . | es_CO |
dc.relation.references | Serrano, J. M., & Parra, R. M. (2015). El Constructivismo hoy: enfoques constructivistas en la educación. Murcia. | es_CO |
dc.relation.references | “Blog, Magisterio.com.co, BLOG HACIA LA FORMACIÓN DE LA COMPETENCIA LITERARIA, recuperado en Febrero 8 de 2016, de http://www.magisterio.com.co/articulo/hacia-la-formacion-de-la-competencia-literaria” | es_CO |
dc.relation.references | CONSTRUCTIVISMO Y SUS IMPLICANCIAS EN EDUCACIÓN, Recuperado en septiembre de 2015, de https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/5056798.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Currículo para la excelencia académica y la formación integral, Orientaciones para el área de Humanidades-Lengua Castellana, Recuperado en agosto de 2016, de http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://www.educacionbogota.edu.c o/archivos/NOTICIAS/HUMANIDADES-LENGUA_CASTELLANA.pdf | es_CO |
dc.relation.references | DÍAZ-BARRIGA, Frida et all. Estrategias docentes para un aprendizaje significativo, México: McGraw-Hill, 2018. | es_CO |
dc.relation.references | “Herrera Álvarez. Revista de innovación pedagógica curricular. La teoría del aprendizaje de Vigotski. Recuperado de https://innovemos.wordpress.com/2008/02/16/la-teoria-del-aprendizajede-vygotski/ | es_CO |
dc.relation.references | Lomas, C. (2017). Enseñar Lengua y Literatura para aprender a comunicar (se). Recuperado de, https://educrea.cl/wp-content/uploads/2015/05/Documento-EnsenarLengua-y-Literatura-.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional. (2006). «Estándares Básicos de Competencias en Lenguaje, Matemáticas, Ciencias y Ciudadanas». En Colombia aprende. Bogotá, Colombia. Recuperado de: https://www.mineducacion.gov.co/1759/articles340021_recurso_1.pdf | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Guerrero_2022 _TG.pdf | Guerrero_2022 _TG | 848,06 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.