Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9020
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Paez Espinel, Yani Yarbel. | - |
dc.date.accessioned | 2024-07-04T16:20:02Z | - |
dc.date.available | 2021-03-12 | - |
dc.date.available | 2024-07-04T16:20:02Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Paez Espinel, Y. Y. (2020). Fortalecimiento de las habilidades comunicativas a través de la plataforma digital de mensajería instantánea WhatsApp (caso estudiantes 6°grado, Colegio Pablo Neruda) [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona] Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9020 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9020 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 111 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Fortalecimiento de las habilidades comunicativas a través de la plataforma digital de mensajería instantánea Whatsapp (caso estudiantes 6°grado, Colegio Pablo Neruda) | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-12-12 | - |
dc.relation.references | Adell. (1997). Hacia el fomento de las tic en el sector educatico Colombia. Universidad del Norte. | es_CO |
dc.relation.references | Ausubel. (2015). EL MAPA CONCEPTUAL: UNA NUEVA HERRAMIENTA DE TRABAJO. Recuperado el 08 de 09 de 2020, de APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO: http://www.unizar.es/eees/innovacion06/COMUNIC_PUBLI/BLOQUE_IV/CAP_IV_5.p df | es_CO |
dc.relation.references | Borda, O. F. (10 de 05 de 2019). Google Academico . Obtenido de Google Academico : http://www.sociales.uba.ar/wp-content/blogs.dir/219/files/2017/08/15-Lois.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Cantillo, V. (2012). Más allá de la mensajería instantánea: WhatsApp como una herramienta de mediación y apoyo en la enseñanza de la bibliotecología. Instituto de investigaciones bibliotecológicas , 3. | es_CO |
dc.relation.references | Cassany, L. y. (12 de 06 de 2007). Desarrollo socio-afectivo. Revista educación y pedagogía, 5. Obtenido de Desarrollo socio-afectivo: https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/9766/8979 | es_CO |
dc.relation.references | Council, E. P. (2006). MARCO COMUN DE COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE. Instituto Nacional de Tecnologias Educativas y de Formacion del Profesorado (INTEF), 24. | es_CO |
dc.relation.references | Cremades. (2016). Posibilidades didácticas de la escritura digital ubicua en la aplicación WhatsApp Messenger (Vol. 16). Universidad de granada | es_CO |
dc.relation.references | Dankley. (1986). Metodologia de la investigación. Miembro de la Camara Nacional de la Industrial Editorial. | es_CO |
dc.relation.references | Fernández, C. &. (2010). Hacia el fomento de las tic en el sector educativo en Colombia. Universidad del Norte. | es_CO |
dc.relation.references | Gardey. (03 de 04 de 2016). Definicion de Whatsaapp. Obtenido de Definicion de Whatsaapp: https://definicion.de/whatsapp/ | es_CO |
dc.relation.references | Groves. (2004). La lógica de la investigación por encuesta cualitativa y su posición en el campo de los métodos de investigación social. Paradigmas, 4 | es_CO |
dc.relation.references | Hymes. (12 de 06 de 1971). Desarrollo socio-afectivo. Obtenido de Desarrollo socio-afectivo: https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0071-17132001003600010 | es_CO |
dc.relation.references | Johnson, J. y. (1987). El aprendizaje colaborativo en el aula . Paidós, 12 | es_CO |
dc.relation.references | Larriguivel. (2020). La Experiencia Docente en Grupos de Whatsapp. Hamut'ay. | es_CO |
dc.relation.references | Lizcano-Dallos, B.-C. y. (13 de 08 de 2020). El Aprendizaje Colaborativo en Grupos de. Revista cuatrimestral de divulgación científica, 7, 34. | es_CO |
dc.relation.references | Lomax. (2005). La investigación-acción, Conocer y cambiar la practica educativa (2005 ed.). Barcelona: Graó, de IRIF, S.L. | es_CO |
dc.relation.references | Meyer, D. (1981). La observación . Textos de apoyo didáctico , 6. | es_CO |
dc.relation.references | MINEDU. (2001). Investigación formativa en el desarrollo de habilidades comunicativas e investigativas. Revista de investigaciones Altoandinas, 3. | es_CO |
dc.relation.references | Nussbaum, M. C. (2010). En M. C. Nussbaum, Por qué la democracia necesita (Not for profit. ed.). | es_CO |
dc.relation.references | Ojalvo. (1999). La comunicación, un proceso esencial para los actores sociales. Revista Digital, Buenos Aires, 2. | es_CO |
dc.relation.references | Piaget. (2015). Constructivismo. Recuperado el 08 de 09 de 2020, de https://www.constructivismo.net/constructivismo-piaget.htm | es_CO |
dc.relation.references | Selltiz. (1995). Metodologia de la Investigación . Miembro de la Camara Nacional de la Industrial Editorial. | es_CO |
dc.relation.references | Sudman. (1995). Metodologia de la investigación. Miembro de la Camara Nacional de la Industrial Editorial . | es_CO |
dc.relation.references | Taylor/Bogdan. (1986). La investigación cualitativa. 7 | es_CO |
dc.relation.references | Tobón. (5 de 06 de 2014). Instrumentos de evaluación de las competencias. Listas de cotejo. Obtenido de Instrumentos de evaluación de las competencias. Listas de cotejo: https://www.monografias.com/trabajos106/instrumentos-evaluacion-competencias-listascotejo/instrumentos-evaluacion-competencias-listas-cotejo.shtml | es_CO |
dc.relation.references | Vygotsky. (2015). Recuperado el 2020, de TEORIA DEL CONSTRUCTIVISMO SOCIAL DE LEV VYGOTSKY EN COMPARACIÓN CON LA TEORIA JEAN PIAGET: http://www.proglocode.unam.mx/system/files/TEORIA%20DEL%20CONSTRUCTIVIS MO%20SOCIAL%20DE%20LEV%20VYGOTSKY%20EN%20COMPARACI%C3%9 3N%20CON%20LA%20TEORIA%20JEAN%20PIAGET.pdf | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Paez_2022 _TG.pdf | Paez_2022 _TG | 1,95 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.