• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9014
    Título : Análisis estratégico de la corporación Cecap-Cootrasena localizada en la ciudad de Santa Marta.
    Autor : Medina Cotamo, María Trinidad.
    Jiménez Martínez, Miguel Ángel.
    Ortega Lázaro, Gerson Daniel.
    Chaustre Silva, Carlos Iván.
    Palabras clave : Fortalecimiento.
    Corporación.
    Estrategias.
    Mercadeo.
    Fecha de publicación : 2023
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
    Citación : Medina Cotamo, M. T.; Jiménez Martínez, M. A.; Ortega Lázaro, G. D. (2022). Análisis estratégico de la corporación Cecap-Cootrasena localizada en la ciudad de Santa Marta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9014
    Resumen : The following improvement plan for the CECAP-COOTRASENA corporation, located in the Caribbean region, was carried out with different strategies addressed to the most important matrices such as Mefe, Mefi, IE, Dofa, Mic Mac, in addition to the complement of the balanced scorecard carried out respective economic analysis analysis of human talent marketing analysis and financial analysis all these respective analyzes were through a series of information collection to the collaborating managers and students of the corporation who with this participation helped us to develop an improvement plan specifically in the area of marketing
    Descripción : El siguiente plan de mejoramiento a la corporación CECAP-COOTRASENA ubicada en la región caribe fue realizada con diferentes estrategias direccionadas con las matrices más importantes como la Mefe, Mefi, IE, Dofa, Mic Mac además con el complemento del balanced scorecard. Se realizaron los respectivos análisis tanto económico, análisis del talento humano, análisis de mercadeo y análisis financiero. Todos estos respectivos análisis fueron a través de una serie de recolección de información a los directivos colaboradores y estudiantes de la corporación quienes con esta participación nos ayudaron a realizar un plan de mejoramiento específicamente en el ámbito del mercadeo.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9014
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Medina_Jimenez_Ortega_2022_TG.pdfMedina_Jimenez_Ortega_2022_TG124,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.