• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Administración de Empresas
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    Título : Estrategia de seguimiento a tiempos de entrega de productos en la empresa soldaduras west arco sas soportado en análisis dashboard y balanced scorecard.
    Autor : Antolinez Tarazona, Arnold Arley.
    Palabras clave : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2023
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
    Citación : Antolinez Tarazona, A. A. (2022). Estrategia de seguimiento a tiempos de entrega de productos en la empresa soldaduras west arco sas soportado en análisis dashboard y balanced scorecard [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8939
    Resumen : The main objective of the Sales Administration area is to satisfy customers (internal and external) and distributors; through the administration of the sale and attention of PQR (notes, claims, complaints). Having as principles; customers talk, we listen, the best team wins, and continuous improvement (Kaisen) is our way of life. The sales administration area cares about; the welfare of business advisors, contribute to the achievement of organizational objectives, develop stable and simple processes. She is in charge of carrying out all the loading of orders related to national orders in support of the commercial area. In the business world, one of the most important factors to be taken into account by a company is delivery times. An indicator of delivery times can be used to measure the agility of the organization. There are two aspects in which delivery time plays an important role in any company, the first of which is customer satisfaction, since it is often that a customer is interested in their orders arriving as soon as possible, another important aspect is the one related to the stock of goods, an adequate evaluation of the delivery times helps a company avoid the shortage of its inventory. With the creation of the template, it is expected to have clear knowledge of the delivery times of each of the clients, analyzing various factors that interfere in said process, such as portfolio blockages, cargo consolidation, among others, of in such a way that the reason for the delays can be clearly answered, and in this way take the respective corrective actions.
    Descripción : El objetivo principal de área de Administración Ventas es satisfacer a los clientes (internos y externos) y distribuidores; mediante la administración de la venta y atención de PQR (notas, reclamos, quejas). Teniendo como principios; los clientes hablan, nosotros escuchamos, el mejor equipo gana, y la mejora continua (Kaisen) es nuestra forma de vida. El área de administración ventas se preocupa por el bienestar de los asesores comerciales, contribuir al logro de los objetivos organizacionales, desarrollar procesos estables y simples. Es la encargada de realizar todo el cargue de pedidos relacionados con los pedidos nacionales en apoyo con el área comercial. En el mundo empresarial uno de los factores más importantes para tener en cuenta por una empresa son los tiempos de entrega, un indicador de tiempos de entrega puede servir para medir la agilidad de la organización. Existen dos aspectos en los que el tiempo de entrega desempeñan un papel importante en toda empresa, el primero de ellos es la satisfacción del cliente, ya que es frecuentemente que a un cliente le interese que sus pedidos lleguen lo antes posible, otro aspecto importante es el relacionado con las existencias de stock de mercancías, una evaluación adecuada de los tiempos de entrega contribuye a que una empresa evite la escasez de su inventario. Con la creación de la plantilla, se espera tener conocimiento claro de los tiempos de entrega de cada uno de los clientes, analizando varios factores que interfieren en dicho proceso, como lo son los bloqueos de cartera, el consolidado de carga, entre otros, de tal manera que se pueda dar respuesta con claridad al porqué de las demoras, y de esta manera tomar las respectivas acciones correctivas.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8939
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