Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8657
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rangel Martinez, Jose Ismael. | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-18T19:51:30Z | - |
dc.date.available | 2021-10-01 | - |
dc.date.available | 2024-06-18T19:51:30Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Rangel Martinez, J. I. (2021). Estrategias pedagógicas entornó a la transversalidad buscando la vinculación estudiantes y familia en las actividades físicas y recreativas de la IMJPA del ciclo I [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona] Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8657 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8657 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Estrategias pedagógicas entornó a la transversalidad buscando la vinculación estudiantes y familia en las actividades físicas y recreativas de la IMJPA del ciclo I. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2021-07-01 | - |
dc.description.edition | 57 | es_CO |
dc.relation.references | Alvarez , F. (2010). Sedentarismo y actividad fisica. Finlay, 55-60. Obtenido de http://www.revfinlay.sld.cu/index.php/finlay/article/view/10/10 | es_CO |
dc.relation.references | Raffino, M. (8 de Julio de 2020). https://concepto.de/educacion-fisica-2/. Obtenido de https://concepto.de/educacion-fisica-2/ | es_CO |
dc.relation.references | Colegio Williams. (16 de 01 de 2019). Obtenido de https://blog.colegiowilliams.edu.mx/que-esconstructivismo-sus-beneficios | es_CO |
dc.relation.references | EFDeportes. (2010). La actividad física recreativa, vía sana para el disfrute de la comunidad. EFDeportes.com, Revista Digital., 1. | es_CO |
dc.relation.references | Gavidia, V. (1996). LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO DE TRANSVERSALIDAD. Aula, 71-77. | es_CO |
dc.relation.references | MinSalud. (01 de Enero de 2021). Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/Paginas/Laimportancia-de-la-actividad-fisica-como-habito-de-vidasaludable.aspx#:~:text=La%20Organizaci%C3%B3n%20Mundial%20de%20la,toda%20act ividad%20f%C3%ADsica%20cuenta%3B%20el | es_CO |
dc.relation.references | Ortiz Granja, D. (2015). El constructivismo como teoría y método de enseñanza. Sofhia, coleccion de la filosofia de la educación., 93-110. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/4418/441846096005.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Reyes de Romero, J., & Henríquez de Villalta, C. (2008). Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana, CECC/SICA. Obtenido de https://ceccsica.info/sites/default/files/content/Volumen_07.pdf | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Rangel_2021 _TG.pdf | Rangel_2021 _TG | 3,01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.