• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8657
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorRangel Martinez, Jose Ismael.-
    dc.date.accessioned2024-06-18T19:51:30Z-
    dc.date.available2021-10-01-
    dc.date.available2024-06-18T19:51:30Z-
    dc.date.issued2022-
    dc.identifier.citationRangel Martinez, J. I. (2021). Estrategias pedagógicas entornó a la transversalidad buscando la vinculación estudiantes y familia en las actividades físicas y recreativas de la IMJPA del ciclo I [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona] Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8657es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8657-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEstrategias pedagógicas entornó a la transversalidad buscando la vinculación estudiantes y familia en las actividades físicas y recreativas de la IMJPA del ciclo I.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2021-07-01-
    dc.description.edition57es_CO
    dc.relation.referencesAlvarez , F. (2010). Sedentarismo y actividad fisica. Finlay, 55-60. Obtenido de http://www.revfinlay.sld.cu/index.php/finlay/article/view/10/10es_CO
    dc.relation.referencesRaffino, M. (8 de Julio de 2020). https://concepto.de/educacion-fisica-2/. Obtenido de https://concepto.de/educacion-fisica-2/es_CO
    dc.relation.referencesColegio Williams. (16 de 01 de 2019). Obtenido de https://blog.colegiowilliams.edu.mx/que-esconstructivismo-sus-beneficioses_CO
    dc.relation.referencesEFDeportes. (2010). La actividad física recreativa, vía sana para el disfrute de la comunidad. EFDeportes.com, Revista Digital., 1.es_CO
    dc.relation.referencesGavidia, V. (1996). LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO DE TRANSVERSALIDAD. Aula, 71-77.es_CO
    dc.relation.referencesMinSalud. (01 de Enero de 2021). Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/Paginas/Laimportancia-de-la-actividad-fisica-como-habito-de-vidasaludable.aspx#:~:text=La%20Organizaci%C3%B3n%20Mundial%20de%20la,toda%20act ividad%20f%C3%ADsica%20cuenta%3B%20eles_CO
    dc.relation.referencesOrtiz Granja, D. (2015). El constructivismo como teoría y método de enseñanza. Sofhia, coleccion de la filosofia de la educación., 93-110. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/4418/441846096005.pdfes_CO
    dc.relation.referencesReyes de Romero, J., & Henríquez de Villalta, C. (2008). Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana, CECC/SICA. Obtenido de https://ceccsica.info/sites/default/files/content/Volumen_07.pdfes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Rangel_2021 _TG.pdfRangel_2021 _TG3,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.