• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8628
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorAnteliz Anteliz, Ingrid Yeraldin.-
    dc.date.accessioned2024-06-18T14:41:51Z-
    dc.date.available2021-10-01-
    dc.date.available2024-06-18T14:41:51Z-
    dc.date.issued2021-
    dc.identifier.citationAnteliz Anteliz, I. Y. (2021). Acondicionamiento físico por medio de las capacidades condicionales básicas mediante el entrenamiento funcional en los estudiantes de secundaria del Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís Sede José Antonio Galán Pamplona [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona] Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8628es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8628-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent61es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleAcondicionamiento físico por medio de las capacidades condicionales básicas mediante el entrenamiento funcional en los estudiantes de secundaria del Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís Sede José Antonio Galán Pamplona.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2021-07-01-
    dc.relation.referencesEl Currículum: fundamentación, desarrollo y evaluación. (s.f.). Obtenido de La Didáctica como estudio de la Educación. En Medina Rivalla: ZABALZA, M. La Didáctica como estudio de la Educación. En Medina Rivalla, A. El Currículum: fundamentación, desarrollo y evaluación. Tomo I. Madrid. UNED.1990.es_CO
    dc.relation.referenceshttps://repository.libertadores.edu.co/. (2015). Obtenido de https://repository.libertadores.edu.co/: https://repository.libertadores.edu.co/bitstream/handle/11371/493/DuranMoli naYaneth.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_CO
    dc.relation.references(s.f.). Lachi 2015.es_CO
    dc.relation.referencesMéndez (2011, c. p. (s.f.).es_CO
    dc.relation.references(s.f.). Ministerio de Educación, 2014.es_CO
    dc.relation.references(s.f.). Tejeiro 2016.es_CO
    dc.relation.references(s.f.). Venegas, 2000.es_CO
    dc.relation.references(s.f.). Vygotsky citado por Lachi, 2015.es_CO
    dc.relation.referencesLoaza, Alvares Roger (2002), define educación virtu al https://www.ecured.cu/Educaci%C3%B3n_Virtual#:~:text=Concepto %20de%20Educaci% C3%B3n%20virtual,- La%20educaci%C3%B3n%20virtual&text=Loaza%2C%20Alvares% 20Roger%20(2002),te cnolog%C3%ADa%20y%20el%20medio%20ambiente%22.es_CO
    dc.relation.referencesJulián Pérez Porto y Ana Gardey. Publicado: 2008. Actualizado: 2020.Definicion.de:Definición de juegos predeportivos (https://definicion.de/juegospredeportivos/)https://definicion.de/juegospredeportivos/#:~:text=Los %20juegos%20prede portivos%20son%20aquellos,de%20recursos%20f%C3%ADsicos%2 0y%20t%C3%A9cnic os.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Anteliz_2021_TG.pdfAnteliz_2021_TG4,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.