• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8503
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorUribe Castillo, Andrea Paola.-
    dc.date.accessioned2024-06-12T14:57:57Z-
    dc.date.available2018-09-12-
    dc.date.available2024-06-12T14:57:57Z-
    dc.date.issued2018-
    dc.identifier.citationUribe Castillo, A.P. (2018). Estrategias pedagógicas para la iniciación del proceso lectoescritor en los estudiantes del grado kinder del Colegio Bilingüe Howard Gardner de Aguachica, Cesar [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8503es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8503-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent53es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEstrategias pedagógicas para la iniciación del proceso lectoescritor en los estudiantes del grado kinder del Colegio Bilingüe Howard Gardner de Aguachica, Cesar.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2018-06-12-
    dc.relation.references Gardner, H. (1991) Teoría de las inteligencias múltiples.es_CO
    dc.relation.referencesRomo, V. (2012). Espacios educativos desafiantes en educación Infantil. En V. Peralta y L. Antología de experiencias de la educación inicial iberoamericana (pp.141-145). OEI y UNICEF. Recuperado de http://www.oei.es/metas2021/infancia2.pdfes_CO
    dc.relation.referencesCifuentes, R. (2011). Diseño de proyectos de investigación cualitativa. Buenos Aires. Argentina: Noveduc.es_CO
    dc.relation.referencesMalva Villalón, María Ziliani y María Viviani (2009) “Fomento de la Lectura en la Primera Infancia Programa de Formación de Educadores y/o Técnicos de Centros de Educación Infantil” en la Pontificia Universidad Católica de Chile.es_CO
    dc.relation.referencesCLAUDIA VALENCIA Y DENISSE OSORIO (2011) “Estrategias para fomentar el gusto y el hábito de la lectura en primer ciclo” en Bogotá.es_CO
    dc.relation.referencesFernández-Marcote, A. (1998). Juegos sensoriales y psicommotores en Educación Física. Madrid: Gymnos.es_CO
    dc.relation.referencesCampos (2003). Estrategias de enseñanza-aprendizaje. Recuperado de www.camposc.net/0repositorio/ensayos/00estrategiasenseaprendizaje.pdf.es_CO
    dc.relation.referencesMarshall, Catherine & Rossman, Gretchen B. (1995). Designing qualitative research. Newbury Park, CA: Sage.es_CO
    dc.relation.referencesGrajales, T. (2000). Tipos de investigación. On line)(27/03/2.000). Revisado él. Disponible: https://scholar.google.es/scholar?hl=es&q=investigacion+descriptiva&btnG=&lr=es_CO
    dc.relation.referencesTaylor y Bogdan, (1992) Tipos de investigación. Disponible: http://trabajodegradoucm.weebly.com/uploads/1/9/0/9/19098589/tipos_de_investigacion. pdf.es_CO
    dc.relation.referencesGarcía, A. (2010). Ambientes de aprendizaje que respetan las diferencias individuales. Segundo Congreso Internacional de Educación Infantil Cartagena, Colombia. ASPAEN, Centro de Educación Infantil.es_CO
    dc.relation.referencesLoughlin, E. y Suina H. (1997). El ambiente de aprendizaje: diseño y organización. Madrid: Morata.es_CO
    dc.relation.referencesGonzález, R. (1998) “Caracterización Motriz del niño cubano de 1 a 6 años que asiste a los Círculos Infantiles”. La Habana.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Pedagogía Infantil

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Tamaño Formato  
    Uribe_2018_TG.pdf630,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.