• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8425
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorAngarita Mayorga, Yeiri María.-
    dc.date.accessioned2024-06-04T20:24:56Z-
    dc.date.available2022-10-07-
    dc.date.available2024-06-04T20:24:56Z-
    dc.date.issued2023-
    dc.identifier.citationAngarita Mayorga, Y. M. (2022). Promover en los jóvenes de grado decimo entre las edades de 15 y 16 años, una estrategia lúdico-recreativa hacia el interés en el área de educación física, recreación y deportes de la Corporación Educativa María Goretti de la Ciudad de Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8425es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8425-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent82es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titlePromover en los jóvenes de grado decimo entre las edades de 15 y 16 años, una estrategia lúdico-recreativa hacia el interés en el área de educación física, recreación y deportes de la Corporación Educativa María Goretti de la Ciudad de Cúcuta.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2022-07-07-
    dc.relation.referencesGuterman, T. (s/f). Lecturas: Educación Física y Deportes, Revista Digital . Efdeportes.com. Recuperado el 5 de junio de 2022, de https://efdeportes.com/efd32/satisf.htmes_CO
    dc.relation.referencesMoreno, JA y Hellín, MG (2007). El interés del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria hacia la Educación Física. Revista electrónica de investigación educativa , 9 (2), 1–20. http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1607-40412007000200010es_CO
    dc.relation.referencesPatricia Bruno, G. (s/f). Conceptos . Edu.uy. Recuperado el 5 de junio de 2022, de https://rea.ceibal.edu.uy/elp/educacion-fisica-todos-los-dias/conceptos.htmles_CO
    dc.relation.referencesAbraldes Valeiras, JA, & Argudo Iturriaga, FM (s/f). Análisis de la motivación, participación y actitud en actividad física extraescolar Análisis de la motivación, actitud y participación en actividad física extraescolar . Redalyc.org. Recuperado el 5 de junio de 2022, de https://www.redalyc.org/pdf/3457/345732280012.pdfes_CO
    dc.relation.referencesMotivación intrínseca y extrínseca: qué son y por qué las necesitas . (s/f). Becas-santander.com. Recuperado el 5 de junio de 2022, de https://www.becas-santander.com/es/blog/motivacion-intrinseca-y-extrinseca.htmles_CO
    dc.relation.referencesLos comportamientos de disciplina e indisciplina en educación física . (s/f). Rieoei.org. Recuperado el 5 de junio de 2022, de https://rieoei.org/historico/documentos/rie44a09.htmes_CO
    dc.relation.referencesAbraldes Valeiras, J.A. y Argudo Iturriaga, F.M. 2009. Análisis de la motivación, participación y actitud en actividad física extraescolar (Analysis of the motivation, attitude and participation in extracurricular physical activity). Retos. 15, (ene. 2009), 61-63. DOI:https://doi.org/10.47197/retos.v0i15.35002.es_CO
    dc.relation.referencesCifuentes González, DA, & Caro Páez, JP (2017). Desarrollo de la motivación intrínseca hacia la clase de Educación Física a partir de los juegos cooperativos . https://repository.unilibre.edu.co/handle/10901/11827es_CO
    dc.relation.referencesEficacia de las estrategias metodológicas aplicadas para la mejora de la Percepción de la asignatura de Educación Física Recreación y Deportes, en los alumnos de undécimo grado, turno vespertino, del Colegio “Boanerges Aragón Noli”, en el II Semestre del año 2017 . (s/f). www.csuca.org. Recuperado el 5 de junio de 2022, de https://repositoriosiidca.csuca.org/Record/RepoUNANM10197es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Angarita_2022_TG.pdfAngarita_2022_TG4,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.