Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8375
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Urbina Rodríguez, Luis David. | - |
dc.date.accessioned | 2024-05-31T15:42:28Z | - |
dc.date.available | 2023-04-30 | - |
dc.date.available | 2024-05-31T15:42:28Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.citation | Urbina Rodríguez, L. D. (2022). Estrategias lúdicas para el mejoramiento de la motivación en la clase de educación física en el Colegio Santos Apóstoles de la Ciudad de Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8375 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8375 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 74 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Estrategias lúdicas para el mejoramiento de la motivación en la clase de educación física en el Colegio Santos Apóstoles de la Ciudad de Cúcuta. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2023-01-30 | - |
dc.relation.references | AARO, L., WOLD, B., KANNAS, L., y KIMPELÄ, M. (1985): Comportamiento sanitario en escolares. UNA Quién encuesta transnacional. Promoción de la salud, yo, 17-23 ÁLVAREZ BUENO Y OTROS (1990): Guía para una Educación física no sexista. Ministerio de Educación y Ciencia. Dirección General de Renovación Pedagógica. | es_CO |
dc.relation.references | BANDURA, A. (1977): Autoeficacia: Hacia una teoría de la unificación para el cambio de comportamiento. Revisión psicológica, 84, 191-215 | es_CO |
dc.relation.references | BANDURA, A. (1986): Las manifestaciones sociales del pensamiento y la acción: una teoría cognitiva social. Englewood Cliffs, NJ: Prentice-Hall. | es_CO |
dc.relation.references | BARANOWSKI, T. (1988): Validez y confiabilidad del autoinforme de actividad física: una perspectiva de procesamiento de la información. Investigación trimestral Para el ejercicio y el deporte, 59, 314-327. | es_CO |
dc.relation.references | Cañizales, T. (Agosto de 2008). monografias.com. Obtenido de Estrategias lúdicas para la integración social de alumnos con problemas de aprendizajes de 3º grado: https://www.monografias.com/trabajos65/estrategias-ludicas-alumnosproblemas-aprendizaje/estrategias-ludicas-alumnos-problemasaprendizaje2.shtml | es_CO |
dc.relation.references | Méndez Mollá, A. (11 de 12 de 2013). Motivación. Obtenido de Motivación escolar: http://motivacion.euroresidentes.com | es_CO |
dc.relation.references | Velastegui, F. (2013). Las técnicas activas de aprendizaje influye en el Desarrollo del Pensamiento Crítico en la Asignatura de Estudios Sociales de los Novenos Años de Educación Básica General de la Unidad Educativa Hispano América de la Ciudad de Ambato. UTA Ambato. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Urbina _2022_TG.pdf | Urbina _2022_TG | 6,37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.