• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8284
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorQuintana Medina, Christian Giovanny.-
    dc.date.accessioned2024-05-27T20:38:15Z-
    dc.date.available2021-03-12-
    dc.date.available2024-05-27T20:38:15Z-
    dc.date.issued2021-
    dc.identifier.citationQuintana Medina, C. G. (2020). El cine foro como estrategia metodológica para fortalecer la producción del discurso oral [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8284es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8284-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent70es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEl cine foro como estrategia metodológica para fortalecer la producción del discurso oral.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-12-12-
    dc.relation.referencesAlfaro, R., (2017). El cine foro como herramienta pedagógica. Consejo Nacional Para la Igualdad de Género, Colombia. Recuperado de: https://www.igualdadgenero.gob.ec/wpcontent/uploads/downloads/2017/11/metodolog%C3 %ADa-cine-foro.pdfes_CO
    dc.relation.referencesBarros Bastida, C., & Barros Morales, R. (2015). Los medios audiovisuales y su influencia en la educación desde alternativas de análisis. Revista Universidad y Sociedad. Obtenido de: http://rus.ucf.edu.cu/es_CO
    dc.relation.referencesDe vita Montiel, N. (2008).TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN PARA LAS ORGANIZACIONES DEL SIGLO XXI. Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo. Obtenido de: file:///D:/Downloads/Dialnet TecnologiaDeInformacionYComunicacionParaLasOrganiz-3217615%20(1).pdfes_CO
    dc.relation.referencesEspinel, G., Gladys. (2018). Fortalecimiento del lenguaje oral en estudiantes de grado quinto y sexto de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén, en Cúcuta, Colombia, a través de la implementación de estrategias metodológicas mediadas por TIC. Universidad Autónoma de Bucaramanga, Colombia. Obtenido de: https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1340&context=apes_CO
    dc.relation.referencesEDUCAMEDIA (2012). La importancia del uso del cine como medio educativo para niños. Obtenido de: https://www.ocendi.com/educamedia/la-importancia-del-uso-del-cine-como medio-educativo-para-ninoses_CO
    dc.relation.referencesLopes, L., Dorneles. Do Prado, V., Martins. Silva, C., Morelato. Dos Santos Nogueria, F., De Goes. Monti, L., Fonseca & Aukar de Camargo, R., (2020). Desarrollo de una infografía animada sobre Educación Permanente en Salud. Universidade de São Paulo, Escola de Enfermagem de Ribeirão Preto. Obtenido de: https://www.scielo.br/scielo.php?pid=S0104- 11692020000100368&script=sci_arttext&tlng=eses_CO
    dc.relation.referencesMárquez, C., Rodríguez. (2019). Estrategias discursivas de generación de violencia en el discurso futbolístico del periodista Pablo Carrozza. Pontificia Universidad Javeriana, Colombia. Recuperado de: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/47586/TESIS%20FINAL.pdf?seq uence=2&isAllowed=yes_CO
    dc.relation.referencesMaldonado, A., Suarez, A., Solano, D. (2017). El cine; estrategia didáctica frente a las realidades del Catatumbo. Universidad de pamplona. Colombia. Obtenido de: file:///C:/Users/usuario/Downloads/409-1465-1-PB.pdfes_CO
    dc.relation.referencesMuñoz, L. & Morales M. (2014) EL CINE – FORO COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA EDUCACIÓN EN COMPETENCIAS COMUNICATIVAS Y AFECTIVAS PARA LA CIUDADANÍA. Universidad Tecnológica de Pereira. Recuperado de: http://repositorio.utp.edu.co/dspace/bitstream/handle/11059/4643/30223M971.pdf;sequen ce=3es_CO
    dc.relation.referencesPulido, M., Polo. (2016). El cine en el aula: una herramienta pedagógica eficaz. Universidad de Cádiz, España. Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/310/31048481031.pdfes_CO
    dc.relation.referencesPortilla, M., Chaves. Rojas, A., Zapata & Hernández, I., Arteaga. (2014). INVESTIGACIÓN CUALITATIVA: UNA REFLEXIÓN DESDE LA EDUCACIÓN COMO HECHO 72 SOCIAL. Universidad de Nariño, Colombia. Recuperado de: file:///D:/Downloads/2192- Texto%20del%20art%C3%ADculo-7372-2-10-20150826%20(2).pdfes_CO
    dc.relation.referencesSchiffrin, D. (2010). Definiciones de discurso. Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana, México. Recuperado de: https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/43/306es_CO
    dc.relation.referencesTobón, S., Prieto, J., & García, J. (2010). Secuencias didácticas: aprendizaje y evaluación de competencias. Pearson Educación, México. Obtenido de: https://www.researchgate.net/profile/Sergio_Tobon4/publication/287206904_Secuencias_di dacticas_aprendizaje_y_evaluacion_de_competencias/links/567387b708ae04d9b099dbb1.pd fes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Quintana_2021_TG.pdfQuintana_2021_TG726,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.