Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8255
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Plata Sanguino, Carlos Javier. | - |
dc.date.accessioned | 2024-05-24T22:35:43Z | - |
dc.date.available | 2022-10-07 | - |
dc.date.available | 2024-05-24T22:35:43Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.citation | Plata Sanguino, C. J. (2022). Desarrollar actividades lúdicas y deportivas para la adaptación de los estudiantes de 4° de primaria para su reincorporación a las clases presenciales postpandemia con el fin de innovar en nuevas estrategias de acoplamiento en su desarrollo psicosomático de los estudiantes del colegio andino bilingüe [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8255 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8255 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 78 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Desarrollar actividades lúdicas y deportivas para la adaptación de los estudiantes de 4° de primaria para su reincorporación a las clases presenciales postpandemia con el fin de innovar en nuevas estrategias de acoplamiento en su desarrollo psicosomático de los estudiantes del colegio andino bilingüe. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2022-07-07 | - |
dc.relation.references | Alvarado, J., Quintero, D., Carmona, J. C., Franco, M., & Velásquez, J. (16 de Julio de 2021). Factores asociados a la decisión paterna sobre el retorno a clases presenciales en Colombia durante la pandemia COVID-19. Obtenido de https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistasaluduis/article/view/11910 | es_CO |
dc.relation.references | Andino Bilingüe School. (s.f.). Institucion educativa. Obtenido de Investigacion y formacion de valores : https://www.andinobilingue.edu.co/quienes-somos/ | es_CO |
dc.relation.references | Bolívar, A. (Noviembre de 2021). Liderazgo, equidad y participación en una escuela post- COVID: desafíos, lecciones aprendidas y agenda futura. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/359507537_Liderazgo_equidad_y_participacio n_en_una_escuela_post-COVID_desafios_lecciones_aprendidas_y_agenda_futura | es_CO |
dc.relation.references | Domínguez Hernández, D. V. (2021). Análisis del grado de motivación en el área de Educación Física relación con la teoría de la autodeterminación en período post COVID-19. Obtenido de http://revistacdvs.uflo.edu.ar/index.php/CdVUFLO/article/view/355 | es_CO |
dc.relation.references | Meneses Caviedes, D. (08 de Febrero de 2022). Efecto de los juegos dirigidos y libres sobre la función ejecutiva planificación, Vo2max y nivel de actividad física en escolares de grado 5° durante la pandemia por Covid 19: estudio piloto. Obtenido de https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33629 | es_CO |
dc.relation.references | Nápoles Cardona, S. A. (12 de Mayo de 2022). Lecturas: Educación Física y Deportes. Obtenido de https://www.efdeportes.com/efdeportes/index.php/EFDeportes | es_CO |
dc.relation.references | Rodríguez Pinzón, E. (30 de Abril de 2020). IMPACTO ECONÓMICO, SOCIAL Y POLÍTICO DE LA COVID-19. Obtenido de COLOMBIA: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/7439286.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Ross, F. (16 de Abril de 2014). Paisajes sensoriales. Obtenido de Sensación y emoción en el hacer del lugar: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5569776 | es_CO |
dc.relation.references | Unknown. (29 de Marzo de 2014). Programas: definición-características y clasificación. Obtenido de http://administracioncurso00.blogspot.com/2014/03/programas-definicioncaracteristicas- y.html | es_CO |
dc.relation.references | VÁSQUEZ SABOGAL, N. S. (2021). LA EDUCACIÓN COMO HERRAMIENTA DE CONSTRUCCIÓN DE PAZ Y TRANSFORMACIÓN SOCIAL EN EL LITORAL PACÍFICO COLOMBIANO. Obtenido de ESTUDIO DE CASO DE PACÍFICO TASK FORCE Y LA INICIATIVA TEJIENDO: https://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/57883?locale-attribute=pt | es_CO |
dc.relation.references | Villalobos, J. (2003). El docente y actividades de enseñanza/aprendizaje: Algunas consideraciones teóricas y sugerencias prácticas. Educere, 170-176. | es_CO |
dc.relation.references | Yasmín, R. S., & Calle Coronel, I. I. (2020). Impacto psicológico de la pandemia del COVID 19 en niños. Revista de Investigacion Psicologica, 75-85. Obtenido de http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2223-30322020000300011 | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Plata _2022_TG.pdf | Plata _2022_TG | 4,18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.