Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8233
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Candela Hernández, Yusseli Andreina. | - |
dc.date.accessioned | 2024-05-23T19:32:08Z | - |
dc.date.available | 2109-03-18 | - |
dc.date.available | 2024-05-23T19:32:08Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Candela Hernández, Y. A. (2018). Fortalecimiento de la producción textual, empleando el teatro como estrategia metodológica en el grado 9°02 del colegio integrado Juan Atalaya, Cúcuta, Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8233 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8233 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 70 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | Producción Textual. | es_CO |
dc.subject | Teatro. | es_CO |
dc.subject | Metodología. | es_CO |
dc.title | Fortalecimiento de la producción textual, empleando el teatro como estrategia metodológica en el grado 9°02 del colegio integrado Juan Atalaya, Cúcuta, Norte de Santander. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2018-12-18 | - |
dc.relation.references | Iglesias, P. (2013). Ideas y apuntes sobre la escritura dramática a propósito de justo en medio del paralelo 38. Extraído de http://www.pabloiglesiassimon.com/textos/IDEAS_APUNTES_PARALELO_38.pd | es_CO |
dc.relation.references | Osorio, A. (2014).El teatro va a la escuela. Extraído de file:///D:/Downloads/MetasTeatro%20(1).pdf | es_CO |
dc.relation.references | Castaño,L; y Osorio, E. (2015). La lectoescritura apoyada en el teatro como estrategia pedagógica en estudiantes de grados décimo y once de la institución educativa CASD. Tomado dehttps://repository.libertadores.edu.co/bitstream/handle/11371/135/EvaOsorioMarin.pdf?seque nce=2&isAllowed=y | es_CO |
dc.relation.references | Alvernia Puentes,T. (2016). Desarrollo de las competencias referidas a la producción textual mediante el teatro como estrategia pedagógica para la composición de monólogos en los estudiantes del grado decimo y once del Colegio Bicentenario del barrio Antonia Santos de la ciudad de Cúcuta. Extraído de file:///D:/Downloads/TRABAJO%20DE%20GRADO%20(1).pdf | es_CO |
dc.relation.references | Torroella. (1984). la comprensión lectora desde una concepción didáctico-cognitiva. Recuprado de file:///D:/Downloads/Dialnet LaComprensionLectoraDesdeUnaConcepcionDidacticocog-4228654.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Berenguer, A. (1958). El teatro y la comunicación teatral. Extraído de https://core.ac.uk/download/pdf/58905026.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Cruz. (2016,03 de diciembre). Los alumnos no comprenden lo que leen, ¿qué hacer?. El siglo de correón. Recuperado de https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1288765.los-alumnos no-comprenden-lo-que-leen-que-hacer.html | es_CO |
dc.relation.references | Guiainfantil.com. (2018, 26 de marzo). Los beneficios del teatro para niños y niñas. Guiainfantil.com. Recuperado de https://www.guiainfantil.com/401/los-beneficios-del-teatro para-ninos-y-ninas.htm | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Candela_2019_TG.pdf | Candela_2019_TG | 1,96 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.