• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8233
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorCandela Hernández, Yusseli Andreina.-
    dc.date.accessioned2024-05-23T19:32:08Z-
    dc.date.available2109-03-18-
    dc.date.available2024-05-23T19:32:08Z-
    dc.date.issued2019-
    dc.identifier.citationCandela Hernández, Y. A. (2018). Fortalecimiento de la producción textual, empleando el teatro como estrategia metodológica en el grado 9°02 del colegio integrado Juan Atalaya, Cúcuta, Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8233es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8233-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent70es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectProducción Textual.es_CO
    dc.subjectTeatro.es_CO
    dc.subjectMetodología.es_CO
    dc.titleFortalecimiento de la producción textual, empleando el teatro como estrategia metodológica en el grado 9°02 del colegio integrado Juan Atalaya, Cúcuta, Norte de Santander.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2018-12-18-
    dc.relation.referencesIglesias, P. (2013). Ideas y apuntes sobre la escritura dramática a propósito de justo en medio del paralelo 38. Extraído de http://www.pabloiglesiassimon.com/textos/IDEAS_APUNTES_PARALELO_38.pdes_CO
    dc.relation.referencesOsorio, A. (2014).El teatro va a la escuela. Extraído de file:///D:/Downloads/MetasTeatro%20(1).pdfes_CO
    dc.relation.referencesCastaño,L; y Osorio, E. (2015). La lectoescritura apoyada en el teatro como estrategia pedagógica en estudiantes de grados décimo y once de la institución educativa CASD. Tomado dehttps://repository.libertadores.edu.co/bitstream/handle/11371/135/EvaOsorioMarin.pdf?seque nce=2&isAllowed=yes_CO
    dc.relation.referencesAlvernia Puentes,T. (2016). Desarrollo de las competencias referidas a la producción textual mediante el teatro como estrategia pedagógica para la composición de monólogos en los estudiantes del grado decimo y once del Colegio Bicentenario del barrio Antonia Santos de la ciudad de Cúcuta. Extraído de file:///D:/Downloads/TRABAJO%20DE%20GRADO%20(1).pdfes_CO
    dc.relation.referencesTorroella. (1984). la comprensión lectora desde una concepción didáctico-cognitiva. Recuprado de file:///D:/Downloads/Dialnet LaComprensionLectoraDesdeUnaConcepcionDidacticocog-4228654.pdfes_CO
    dc.relation.referencesBerenguer, A. (1958). El teatro y la comunicación teatral. Extraído de https://core.ac.uk/download/pdf/58905026.pdfes_CO
    dc.relation.referencesCruz. (2016,03 de diciembre). Los alumnos no comprenden lo que leen, ¿qué hacer?. El siglo de correón. Recuperado de https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1288765.los-alumnos no-comprenden-lo-que-leen-que-hacer.htmles_CO
    dc.relation.referencesGuiainfantil.com. (2018, 26 de marzo). Los beneficios del teatro para niños y niñas. Guiainfantil.com. Recuperado de https://www.guiainfantil.com/401/los-beneficios-del-teatro para-ninos-y-ninas.htmes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Candela_2019_TG.pdfCandela_2019_TG1,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.