• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8223
    Título : La comunicación estratégica digital en entidades públicas, análisis de la gobernación de Norte De Santander.
    Autor : Orozco Cardona, María Enith.
    Palabras clave : Comunicación Digital.
    Estrategia.
    Entidades Públicas.
    Marketing.
    Redes Sociales.
    Fecha de publicación : 2022
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.
    Citación : Orozco Cardona, M. E. (2022) La comunicación estratégica digital en entidades públicas, análisis de la gobernación de Norte De Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8223
    Resumen : His essay makes a documentary analysis of digital strategic communication, from the theoretical part and supported by public entities, addressing not only the importance of the digital trend, but also the orientations towards a quality strategy framed in online marketing. Through an argumentative thesis where the efficiency of organizations is based on the digital scenario, the actions of the Government of Norte de Santander are exposed, from its web portal and emphasizing the three social networks with the greatest impact: Facebook, Instagram, and Twitter. Only through observation, criticism and analysis are the conclusions and suggestions concerning improvement made according to the inductive process from the theory and compared with the practice of the public entity in question.
    Descripción : El presente ensayo hace un análisis documental de la comunicación estratégica digital, desde la parte teórica y soportado en las entidades públicas, abordando no solo la importancia de la tendencia digital, sino las orientaciones hacia una estrategia de calidad enmarcada en el marketing online. A través de una tesis argumentativa donde la eficiencia de las organizaciones va en función del escenario digital. Se discute una serie de acciones de la Gobernación de Norte de Santander, desde su portal web y enfatizando las tres redes sociales de mayor impacto: Facebook, Instagram y Twitter. Solo a través de la observación, la crítica y el análisis se hacen las conclusiones y las sugerencias concernientes a mejorar de acuerdo con el proceso inductivo desde la teoría, comparado con la práctica de la entidad pública en cuestión.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8223
    Aparece en las colecciones: Comunicación Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Orozco_2022_TG.pdfOrozco_2022_TG623,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.