• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Economía Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 65
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Estrategias para optimizar procesos de gestión en la recuperación de cartera de la empresa de servicios públicos Empopamplona S.A. E.S.P, municipio de Pamplona, Norte de Santander en el año 2021.Bohórquez Camacho, Fabián Ramón.
    2021Análisis de la pobreza multidimensional en el municipio de Pamplona, Norte de Santander, 2019.Bonilla Martinez, Eymar Albeiro.; Perez Romero, Isaac David.
    2022Análisis de las necesidades socioeconómicas de la población con discapacidad en el municipio de Concepción, Santander, para el mejoramiento de políticas públicas que garanticen sus derechos fundamentales, en el marco de los derechos humanos.Ortiz Carvajal, Erika Zulay.
    2021Análisis de los efectos del cierre del comercio por las disposiciones legales de la emergencia sanitaria sobre los ingresos de los comerciantes del municipio de Pamplona durante el año 2020.Rangel Cañas, Emily Dayana.
    2022La diáspora venezolana: Perspectivas teóricas y consideraciones económicas sobre el proceso de integración en Colombia.Florez Herrera, Eduwin Armando.
    2021Estrategias de desarrollo local para la transformación y comercialización a nivel nacional e internacional del chontaduro del municipio de San José del Guaviare.Pinilla Cañón, Dayana Pamela.
    2022Análisis de los factores de competitividad de la Industria de lácteos en Aguachica – Cesar 2018-2020.Narváez Gallardo, Daniel Humberto.
    2022Análisis de la incidencia de las políticas fiscales en los departamentos periféricos de Colombia en sus principales indicadores socioeconómicos en el periodo 2009-2018.Escobar Rodríguez, Carlos Mauricio.
    2022Análisis de la incidencia cultural en la satisfacción de las necesidades sociales y económicas de la comunidad pamplonesa.Granados Silva, Adriana Camila.
    2022Análisis de la incidencia de la rentabilidad financiera del grupo Empresarial PYDDO S.A.S en una economía colaborativa por medio del comercio electrónico en la ciudad de Villavicencio, Meta.Rodríguez Castañeda, Angie Paola.
    2022Estrategia para la exportación de durazno deshidratado, desde el municipio de Chitagá. Una propuesta para el desarrollo rural.Velasco Vargas, Andrea Iliadhya Del Pilar.
    2020Diseño metodológico para la caracterización del grado de bienestar económico en las familias vulnerables pertenecientes al Sisbén II, que se benefician con el incentivo de Familias en Acción en el municipio de Pamplona.Quiroz Guerrero, Julieth Andrea.
    2020Aproximación a un modelo de desarrollo local y endógeno.Ortiz Gamboa, Diego Fernando.; Saray Alvarez, Maria Fernanda.
    2020Ajuste del marco fiscal de mediano plazo de la Alcaldía Municipal de Santa Rosa del Sur, Bolívar.Aguilera Amaya, Adriana Liceth.
    2020Implementación de indicadores en la gestión financiera y administrativa en la superintendencia de notariado y registro - ORIP Yopal.Roncancio Rodríguez, Zulma Rocío.
    2020Análisis de los efectos sobre el bienestar social de los programas sociales y económicos que ha ejecutado la sociedad minera de Santander en el municipio de California desde el año 2016 hasta el año 2019.Gamboa Rojas, Yohan Yesid.
    2020Caracterización socio - económica de la población infantil explotada laboralmente, perteneciente a los estratos 1 y 2 del casco urbano del municipio de Pamplona, Norte de Santander.García Duque, Silvia Johana.
    2020La incidencia de la contaminación emitida por fuentes móviles sobre el bienestar económico de la población rural en Norte de Santander.Sandoval Romero, Oscar Alexander.
    2020Parámetros de sostenibilidad ambiental con enfoque demográfico, en ciudades con menos de 120.000 habitantes y alta densidad poblacional.Bareño Martínez, Maury Yizhak.
    2020Diseño de estrategias que promuevan la calidad de vida de los afiliados de la caja compensación familiar Comfaoriente seccional Pamplona.Contreras Sanabria, Nathalia Andrea.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 65