Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8188
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Sepúlveda Uribe, Jefferson Andrés. | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-22T01:50:33Z | - |
dc.date.available | 2017-03-12 | - |
dc.date.available | 2023-12-22T01:50:33Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Sepúlveda Uribe, J. A. (2017). El desarrollo del eje de producción textual en los estudiantes de grados 7° cinco y 10° cuatro del Colegio San José de Cúcuta, Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8188 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8188 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 130 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | Producción. | es_CO |
dc.subject | Escritura. | es_CO |
dc.subject | Creatividad. | es_CO |
dc.subject | Imaginación. | es_CO |
dc.subject | Competencia. | es_CO |
dc.subject | Cómic. | es_CO |
dc.subject | Redacción. | es_CO |
dc.subject | Stopmotion. | es_CO |
dc.subject | Ortografía. | es_CO |
dc.subject | Diseño. | es_CO |
dc.title | El desarrollo del eje de producción textual en los estudiantes de grados 7° cinco y 10° cuatro del Colegio San José de Cúcuta, Norte de Santander. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2016-12-12 | - |
dc.relation.references | Eydie Wilson (2013). Serious Comix: Engaging Students with Digital Storyboards. International Society for Technology in Education | es_CO |
dc.relation.references | Lev Semiónovich Vygotski (2010). Pensamiento y lenguaje. Edición Paidós | es_CO |
dc.relation.references | Lev Semiónovich Vygotski (2012). El desarrollo de los procesos psicológicos superiores. Edición Austral | es_CO |
dc.relation.references | Howard Gardner (2010). Mentes creativas. Edición Paidós | es_CO |
dc.relation.references | Howard Gardner (2011). Inteligencias múltiples: Teoría en la práctica. Edición Paidós. | es_CO |
dc.relation.references | Wilson, E. (2013). Embracing technology. Recuperado de: http://www.iste.org/docs/ excerpts/SCOMIX-excerpt.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Vygotsky, L. (1979). El desarrollo de los procesos psicológicos superiores. Barcelona: Crítica. | es_CO |
dc.relation.references | Vera, A. (2008). Principales tipos de investigación. Recuperado de: http://www.monografias.com/trabajos58/principales-tipos-investigacion/principales-tiposinvestigacion. shtml | es_CO |
dc.relation.references | Taylor, R. (2000). Enciclopedia de técnicas de animación. Buenos Aires: La Isla S.R.L. | es_CO |
dc.relation.references | Shannon, A. (2013). La teoría de las inteligencias múltiples en la enseñanza de español. Recuperado de: http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material- RedEle/Biblioteca/2014bv15/ 2014-BV-15- 01AliciaMarieShannon.pdf?documentId=0901e72b818c6a9e | es_CO |
dc.relation.references | Rengifo López, G & Marulanda, G. (2007). El cómic como estrategia pedagógica para optimizar los procesos de comprensión de textos narrativos en los estudiantes del grado sexto del colegio Enrique Millán Rubio del municipio de Dosquebradas. Recuperado de: http://repositorio.utp.edu.co/dspace/bitstream/11059/500/1/37133R412.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Rabazo Méndez, M., Moreno Manso, J. & Rabazo Resmella, A. (2008). Aportaciones de la psicología de Vygotsky a la enseñanza de la producción textual. Recuperado de: http://infad.eu/RevistaINFAD/2008/n1/volumen4/INFAD_010420_473-482.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Mora Galeano, H. & Carranza Ramos, C. (2011). El cómic como herramienta pedagógica en la escuela básica primaria. Recuperado de: http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/ 10901/6030/MoraGaleanoHildaViviana2011.pdf?sequence=1 | es_CO |
dc.relation.references | Martínez, M. (2002). Estrategias de lectura y escritura de textos- perspectivas teóricas y talleres. Cali: Universidad del Valle. | es_CO |
dc.relation.references | Martínez, E. (2015). Gestor de proyectos. Proyecto, los cómics. Recuperado de: http://eduteka.icesi.edu.co/proyectos.php/2/13242/ | es_CO |
dc.relation.references | López, J. (2013). Uso educativo de los cómics y herramientas para elaborarlos. Recuperado de: http://eduteka.icesi.edu.co/articulos/comics | es_CO |
dc.relation.references | García, J. (2015). Gestor de proyecto. Proyecto, proyecto de aula la historieta. Recuperado de: http://eduteka.icesi.edu.co/proyectos.php/2/17515 | es_CO |
dc.relation.references | Centro virtual Cervantes. (s.f.). Investigación en la acción. Recuperado de: http://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/diccio_ele/diccionario/investigacionaccion .htm | es_CO |
dc.relation.references | Camps, A. (2003). Secuencias didácticas para aprender a escribir. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=gL6eKtTdxjsC&pg=PA71&dq=Fort+y+Ribas+obra s&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwirj-SZx7XQAhWM5iYKHa4_B2MQ6wEIHDAA#v= onepage&q=Fort%20y%20Ribas%20obras&f=false | es_CO |
dc.relation.references | Aparici, R. (1992). El cómic y la fotonovela en el aula. Madrid: Ediciones de la Torre. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Sepúlveda _2017_TG.pdf | Sepúlveda _2017_TG | 2,82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.