• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8188
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorSepúlveda Uribe, Jefferson Andrés.-
    dc.date.accessioned2023-12-22T01:50:33Z-
    dc.date.available2017-03-12-
    dc.date.available2023-12-22T01:50:33Z-
    dc.date.issued2017-
    dc.identifier.citationSepúlveda Uribe, J. A. (2017). El desarrollo del eje de producción textual en los estudiantes de grados 7° cinco y 10° cuatro del Colegio San José de Cúcuta, Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8188es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8188-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent130es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectProducción.es_CO
    dc.subjectEscritura.es_CO
    dc.subjectCreatividad.es_CO
    dc.subjectImaginación.es_CO
    dc.subjectCompetencia.es_CO
    dc.subjectCómic.es_CO
    dc.subjectRedacción.es_CO
    dc.subjectStopmotion.es_CO
    dc.subjectOrtografía.es_CO
    dc.subjectDiseño.es_CO
    dc.titleEl desarrollo del eje de producción textual en los estudiantes de grados 7° cinco y 10° cuatro del Colegio San José de Cúcuta, Norte de Santander.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2016-12-12-
    dc.relation.referencesEydie Wilson (2013). Serious Comix: Engaging Students with Digital Storyboards. International Society for Technology in Educationes_CO
    dc.relation.referencesLev Semiónovich Vygotski (2010). Pensamiento y lenguaje. Edición Paidóses_CO
    dc.relation.referencesLev Semiónovich Vygotski (2012). El desarrollo de los procesos psicológicos superiores. Edición Australes_CO
    dc.relation.referencesHoward Gardner (2010). Mentes creativas. Edición Paidóses_CO
    dc.relation.referencesHoward Gardner (2011). Inteligencias múltiples: Teoría en la práctica. Edición Paidós.es_CO
    dc.relation.referencesWilson, E. (2013). Embracing technology. Recuperado de: http://www.iste.org/docs/ excerpts/SCOMIX-excerpt.pdfes_CO
    dc.relation.referencesVygotsky, L. (1979). El desarrollo de los procesos psicológicos superiores. Barcelona: Crítica.es_CO
    dc.relation.referencesVera, A. (2008). Principales tipos de investigación. Recuperado de: http://www.monografias.com/trabajos58/principales-tipos-investigacion/principales-tiposinvestigacion. shtmles_CO
    dc.relation.referencesTaylor, R. (2000). Enciclopedia de técnicas de animación. Buenos Aires: La Isla S.R.L.es_CO
    dc.relation.referencesShannon, A. (2013). La teoría de las inteligencias múltiples en la enseñanza de español. Recuperado de: http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material- RedEle/Biblioteca/2014bv15/ 2014-BV-15- 01AliciaMarieShannon.pdf?documentId=0901e72b818c6a9ees_CO
    dc.relation.referencesRengifo López, G & Marulanda, G. (2007). El cómic como estrategia pedagógica para optimizar los procesos de comprensión de textos narrativos en los estudiantes del grado sexto del colegio Enrique Millán Rubio del municipio de Dosquebradas. Recuperado de: http://repositorio.utp.edu.co/dspace/bitstream/11059/500/1/37133R412.pdfes_CO
    dc.relation.referencesRabazo Méndez, M., Moreno Manso, J. & Rabazo Resmella, A. (2008). Aportaciones de la psicología de Vygotsky a la enseñanza de la producción textual. Recuperado de: http://infad.eu/RevistaINFAD/2008/n1/volumen4/INFAD_010420_473-482.pdfes_CO
    dc.relation.referencesMora Galeano, H. & Carranza Ramos, C. (2011). El cómic como herramienta pedagógica en la escuela básica primaria. Recuperado de: http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/ 10901/6030/MoraGaleanoHildaViviana2011.pdf?sequence=1es_CO
    dc.relation.referencesMartínez, M. (2002). Estrategias de lectura y escritura de textos- perspectivas teóricas y talleres. Cali: Universidad del Valle.es_CO
    dc.relation.referencesMartínez, E. (2015). Gestor de proyectos. Proyecto, los cómics. Recuperado de: http://eduteka.icesi.edu.co/proyectos.php/2/13242/es_CO
    dc.relation.referencesLópez, J. (2013). Uso educativo de los cómics y herramientas para elaborarlos. Recuperado de: http://eduteka.icesi.edu.co/articulos/comicses_CO
    dc.relation.referencesGarcía, J. (2015). Gestor de proyecto. Proyecto, proyecto de aula la historieta. Recuperado de: http://eduteka.icesi.edu.co/proyectos.php/2/17515es_CO
    dc.relation.referencesCentro virtual Cervantes. (s.f.). Investigación en la acción. Recuperado de: http://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/diccio_ele/diccionario/investigacionaccion .htmes_CO
    dc.relation.referencesCamps, A. (2003). Secuencias didácticas para aprender a escribir. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=gL6eKtTdxjsC&pg=PA71&dq=Fort+y+Ribas+obra s&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwirj-SZx7XQAhWM5iYKHa4_B2MQ6wEIHDAA#v= onepage&q=Fort%20y%20Ribas%20obras&f=falsees_CO
    dc.relation.referencesAparici, R. (1992). El cómic y la fotonovela en el aula. Madrid: Ediciones de la Torre.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Sepúlveda _2017_TG.pdfSepúlveda _2017_TG2,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.