Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8184
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Acevedo Acuña, Hasbeidy Lorena. | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-21T23:05:18Z | - |
dc.date.available | 2016-09-26 | - |
dc.date.available | 2023-12-21T23:05:18Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | Acevedo Acuña, H. L. (2016). Eje referido al fortalecimiento de la producción textual a través de la elaboración de microcuentos para el fomento de valores, derechos humanos y cultura de paz en los niños y niñas de 603 y 703 del Colegio San José de Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8184 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8184 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | Producción escrita. | es_CO |
dc.subject | Competencia comunicativa. | es_CO |
dc.subject | Microcuento. | es_CO |
dc.subject | Pedagogía crítica. | es_CO |
dc.subject | Narración. | es_CO |
dc.subject | Axiología. | es_CO |
dc.subject | Valores y principios. | es_CO |
dc.subject | Derechos humanos. | es_CO |
dc.subject | Cultura de paz. | es_CO |
dc.title | Eje referido al fortalecimiento de la producción textual a través de la elaboración de microcuentos para el fomento de valores, derechos humanos y cultura de paz en los niños y niñas de 603 y 703 del Colegio San José de Cúcuta. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2016-06-26 | - |
dc.relation.references | Prieto, M. Educación para la democracia en las escuelas: un desafío pendiente. Revista Iberoamericana de Educación (ISSN: 1681-5653). Instituto de Educación, Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Archivo web. Disponible para consulta en http://rieoei.org/edu_val11.htm | es_CO |
dc.relation.references | Contreras, R. y Ortiz O. Producción escrita de textos narrativos (minicuentos) en los estudiantes de grado cuarto de educación básica primaria de la Institución Educativa Instituto Nacional Promoción Social de San Vicente Caguán | es_CO |
dc.relation.references | Jares, X. Educación para la paz. Su teoría y su práctica. Revista de Ciencias Sociales, vol. 10, núm. 33, septiembre-diciembre, 2003, pp. 285298 Universidad Autónoma del Estado de México Toluca, México. Artículo web. Disponible para consulta en http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10503313 | es_CO |
dc.relation.references | Zuleta, E. En “La educación: Un campo de combate”. Entrevista a Estanilao Zuleta, por Suárez Hernán. Artículo web. Disponible para consulta en http://catedraestanislao.univalle.edu.co/Entrevista.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Vera, L. La investigación cualitativa. UIPR, Ponce, P.R. Página web. Disponible para consulta en http://www.ponce.inter.edu/cai/Comite-investigacion/investigacion-cualitativa.html | es_CO |
dc.relation.references | Morales, C. La investigación Descriptiva. Archivo en línea. Disponible para consulta en en http://varieduca.jimdo.com/art%C3%ADculos-de-inter%C3%A9s/la-investigacion-descriptiva/ | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Acevedo _2016_TG.pdf | Acevedo _2016_TG | 569,47 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.