• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8184
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorAcevedo Acuña, Hasbeidy Lorena.-
    dc.date.accessioned2023-12-21T23:05:18Z-
    dc.date.available2016-09-26-
    dc.date.available2023-12-21T23:05:18Z-
    dc.date.issued2016-
    dc.identifier.citationAcevedo Acuña, H. L. (2016). Eje referido al fortalecimiento de la producción textual a través de la elaboración de microcuentos para el fomento de valores, derechos humanos y cultura de paz en los niños y niñas de 603 y 703 del Colegio San José de Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8184es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8184-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectProducción escrita.es_CO
    dc.subjectCompetencia comunicativa.es_CO
    dc.subjectMicrocuento.es_CO
    dc.subjectPedagogía crítica.es_CO
    dc.subjectNarración.es_CO
    dc.subjectAxiología.es_CO
    dc.subjectValores y principios.es_CO
    dc.subjectDerechos humanos.es_CO
    dc.subjectCultura de paz.es_CO
    dc.titleEje referido al fortalecimiento de la producción textual a través de la elaboración de microcuentos para el fomento de valores, derechos humanos y cultura de paz en los niños y niñas de 603 y 703 del Colegio San José de Cúcuta.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2016-06-26-
    dc.relation.referencesPrieto, M. Educación para la democracia en las escuelas: un desafío pendiente. Revista Iberoamericana de Educación (ISSN: 1681-5653). Instituto de Educación, Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Archivo web. Disponible para consulta en http://rieoei.org/edu_val11.htmes_CO
    dc.relation.referencesContreras, R. y Ortiz O. Producción escrita de textos narrativos (minicuentos) en los estudiantes de grado cuarto de educación básica primaria de la Institución Educativa Instituto Nacional Promoción Social de San Vicente Caguánes_CO
    dc.relation.referencesJares, X. Educación para la paz. Su teoría y su práctica. Revista de Ciencias Sociales, vol. 10, núm. 33, septiembre-diciembre, 2003, pp. 285298 Universidad Autónoma del Estado de México Toluca, México. Artículo web. Disponible para consulta en http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10503313es_CO
    dc.relation.referencesZuleta, E. En “La educación: Un campo de combate”. Entrevista a Estanilao Zuleta, por Suárez Hernán. Artículo web. Disponible para consulta en http://catedraestanislao.univalle.edu.co/Entrevista.pdfes_CO
    dc.relation.referencesVera, L. La investigación cualitativa. UIPR, Ponce, P.R. Página web. Disponible para consulta en http://www.ponce.inter.edu/cai/Comite-investigacion/investigacion-cualitativa.htmles_CO
    dc.relation.referencesMorales, C. La investigación Descriptiva. Archivo en línea. Disponible para consulta en en http://varieduca.jimdo.com/art%C3%ADculos-de-inter%C3%A9s/la-investigacion-descriptiva/es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Acevedo _2016_TG.pdfAcevedo _2016_TG569,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.