Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8163
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gafaro Acevedo, Yoleida Milena. | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-21T16:07:33Z | - |
dc.date.available | 2020-03-13 | - |
dc.date.available | 2023-12-21T16:07:33Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Gafaro Acevedo, Y. M. (2019). Fortalecimiento y desarrollo del pensamiento divergente mediante la aplicación de talleres pedagógicos [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8163 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8163 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 37 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Fortalecimiento y desarrollo del pensamiento divergente mediante la aplicación de talleres pedagógicos. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2019-12-13 | - |
dc.relation.references | SANTILLANA, Editores, interpretación y argumentación en Contextos del lenguaje, | es_CO |
dc.relation.references | RODRÍGUEZ, E.M. Psicología la creatividad. México: pax 1995 | es_CO |
dc.relation.references | ROBINSON, K. Todos tenemos capacidad de ser creativos. RTVE. 2012 | es_CO |
dc.relation.references | RODRÍGUEZ. Y.E. MUÑOZ. E.J. Propuesta para el desarrollo de la producción textual en estudiantes de educación media técnica del colegio Rufino José cuervo IED. Universidad minuto de dios. 2015 | es_CO |
dc.relation.references | MATUTE, Z.M. Los enfoque educativos en cuanto a la enseñanza-aprendizaje. 2015 | es_CO |
dc.relation.references | LOZANO, J.N. Mejora de la creatividad en el aula de primaria. Murcia.2008 | es_CO |
dc.relation.references | LEY GENERAL 115 DE 1994. Diario oficial No. 41.214. Santa fe de Bogotá, Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | LAMATA, R. La actitud creativa. Madrid: Narcea2005 | es_CO |
dc.relation.references | JUSTO, C.F. Relación entre las variables de autoconcepto y cretividad en una muestra de alumnos en Educación Infantil. Revista electrónica de investigación eduactiva.2006 | es_CO |
dc.relation.references | HOYOS, R.S. Plan de mejoramiento. Monografías | es_CO |
dc.relation.references | HERNANDEZ, Otálora. Proyecto pedagógico de aula: “recreando mi mundo” basado en un taller y guías de estudio como estrategia para la producción de textos cohesivos y coherentes en el grado sexto de la educación básica del colegio montferri. Ed Magisterio. Bogotá, 2006 | es_CO |
dc.relation.references | GUILFORD, J. P. (1950). Creativity. The American Psychologist. Guilford, J. P. (1967). The nature of human intelligence. New York: McGraw-Hill. | es_CO |
dc.relation.references | GARCÍA, E.S. Propuesta de intervención: Desarrollo de la creatividad en el aula de educación primaria a través de un proyecto artístico multidisciplinar. Universidad Internacional de la Rioja. 2015 | es_CO |
dc.relation.references | FRÍAS, Marilde .Procesos creativos para la producción de textos. Editorial Magisterio. Santa fé de Bogotá.1996. | es_CO |
dc.relation.references | EL TIEMPO. Manual de redacción, 1995 Universidad la libre. Bogotá, 2016 | es_CO |
dc.relation.references | BURGOS, P.W y MALDONADO M.H medios audiovisuales: una estrategia de aprendizaje del lenguaje para los niños de preescolar del colegio la candelaria. | es_CO |
dc.relation.references | BONO, E.D. Creatividad: 62 ejercicios para desarrollar la mente. Spain: Paidós. 2015 | es_CO |
dc.relation.references | BAQUERO Nubia, Evaluemos Competencias En La Lengua Castellana, pág. 15. Ed Magisterio .Bogotá 2001 | es_CO |
dc.relation.references | AGUILERA, A.M. El pensamiento divergente: ¿Qué papel juega creatividad? Universitat Oberta de Catalunya.Junio 2017. | es_CO |
dc.relation.references | ABC, Proyecto pedagógico de Aula. Ediciones Servicios Educativos del Magisterio. Año 2003. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Gafaro_2019_TG.pdf | Gafaro_2019_TG | 5,76 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.