• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8163
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorGafaro Acevedo, Yoleida Milena.-
    dc.date.accessioned2023-12-21T16:07:33Z-
    dc.date.available2020-03-13-
    dc.date.available2023-12-21T16:07:33Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationGafaro Acevedo, Y. M. (2019). Fortalecimiento y desarrollo del pensamiento divergente mediante la aplicación de talleres pedagógicos [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8163es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8163-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent37es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleFortalecimiento y desarrollo del pensamiento divergente mediante la aplicación de talleres pedagógicos.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-12-13-
    dc.relation.referencesSANTILLANA, Editores, interpretación y argumentación en Contextos del lenguaje,es_CO
    dc.relation.referencesRODRÍGUEZ, E.M. Psicología la creatividad. México: pax 1995es_CO
    dc.relation.referencesROBINSON, K. Todos tenemos capacidad de ser creativos. RTVE. 2012es_CO
    dc.relation.referencesRODRÍGUEZ. Y.E. MUÑOZ. E.J. Propuesta para el desarrollo de la producción textual en estudiantes de educación media técnica del colegio Rufino José cuervo IED. Universidad minuto de dios. 2015es_CO
    dc.relation.referencesMATUTE, Z.M. Los enfoque educativos en cuanto a la enseñanza-aprendizaje. 2015es_CO
    dc.relation.referencesLOZANO, J.N. Mejora de la creatividad en el aula de primaria. Murcia.2008es_CO
    dc.relation.referencesLEY GENERAL 115 DE 1994. Diario oficial No. 41.214. Santa fe de Bogotá, Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesLAMATA, R. La actitud creativa. Madrid: Narcea2005es_CO
    dc.relation.referencesJUSTO, C.F. Relación entre las variables de autoconcepto y cretividad en una muestra de alumnos en Educación Infantil. Revista electrónica de investigación eduactiva.2006es_CO
    dc.relation.referencesHOYOS, R.S. Plan de mejoramiento. Monografíases_CO
    dc.relation.referencesHERNANDEZ, Otálora. Proyecto pedagógico de aula: “recreando mi mundo” basado en un taller y guías de estudio como estrategia para la producción de textos cohesivos y coherentes en el grado sexto de la educación básica del colegio montferri. Ed Magisterio. Bogotá, 2006es_CO
    dc.relation.referencesGUILFORD, J. P. (1950). Creativity. The American Psychologist. Guilford, J. P. (1967). The nature of human intelligence. New York: McGraw-Hill.es_CO
    dc.relation.referencesGARCÍA, E.S. Propuesta de intervención: Desarrollo de la creatividad en el aula de educación primaria a través de un proyecto artístico multidisciplinar. Universidad Internacional de la Rioja. 2015es_CO
    dc.relation.referencesFRÍAS, Marilde .Procesos creativos para la producción de textos. Editorial Magisterio. Santa fé de Bogotá.1996.es_CO
    dc.relation.referencesEL TIEMPO. Manual de redacción, 1995 Universidad la libre. Bogotá, 2016es_CO
    dc.relation.referencesBURGOS, P.W y MALDONADO M.H medios audiovisuales: una estrategia de aprendizaje del lenguaje para los niños de preescolar del colegio la candelaria.es_CO
    dc.relation.referencesBONO, E.D. Creatividad: 62 ejercicios para desarrollar la mente. Spain: Paidós. 2015es_CO
    dc.relation.referencesBAQUERO Nubia, Evaluemos Competencias En La Lengua Castellana, pág. 15. Ed Magisterio .Bogotá 2001es_CO
    dc.relation.referencesAGUILERA, A.M. El pensamiento divergente: ¿Qué papel juega creatividad? Universitat Oberta de Catalunya.Junio 2017.es_CO
    dc.relation.referencesABC, Proyecto pedagógico de Aula. Ediciones Servicios Educativos del Magisterio. Año 2003.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Gafaro_2019_TG.pdfGafaro_2019_TG5,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.