Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8151
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rodríguez García, Sheyla Salomé. | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-21T14:04:28Z | - |
dc.date.available | 2020-03-12 | - |
dc.date.available | 2023-12-21T14:04:28Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Rodríguez García, S. S. (2019). La producción discursiva desde la teoría de Van Dijk y la imagen como instrumento pedagógico [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8151 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8151 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 81 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | Producción textual. | es_CO |
dc.subject | Ensayos. | es_CO |
dc.subject | Imágenes. | es_CO |
dc.subject | Aprendizaje significativo. | es_CO |
dc.subject | Constructivismo. | es_CO |
dc.title | La producción discursiva desde la teoría de Van Dijk y la imagen como instrumento pedagógico. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2019-12-12 | - |
dc.relation.references | http://ecptgu.eco.catedras.unc.edu.ar/unidad-4/que-es-escribir/el-proceso-de produccionescritaestrategias-de-planificacion-textualizacion-y-revision/ | es_CO |
dc.relation.references | http://repositorio.ual.es/bitstream/handle/10835/1377/Odisea03_Aschenberg.pdf | es_CO |
dc.relation.references | http://www.udc.es/grupos/ln/investigadores/LopezPalmaPub/hLP-Semantica.pdf | es_CO |
dc.relation.references | https://revistas.unal.edu.co/index.php/lthc/article/view/37132/50249 | es_CO |
dc.relation.references | Van Dijk. T (1996). Estructuras Y Funciones Del Discurso. (Siglo veintiuno) Madrid, España. Recuperado de: http://www.discursos.org/oldbooks/Teun%20A%20van%20Dijk%20- %20Las%20Estructuras%20y%20Funciones%20del%20Discurso.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Obando (2016). Lenguaje. Derechos Básicos de Aprendizaje. Colombia. Recuperado de: https://aprende.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/naspublic/DBA_Lenguaje.pdf | es_CO |
dc.relation.references | MEN (2006) Estándares básicos del lenguaje. Bogotá, Colombia. Recuperado de: https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-116042_archivo_pdf1.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional (2013). Implementación de los Estándares Básicos de Competencias en el aula. Colombia. Recuperado de: http://www.atlantico.gov.co/images/stories/adjuntos/educacion/eje6at.pdf Ugalde (1989). EL LENGUAJE CARACTERIZACION DE SUS FORMAS FUNDAMENTALES. Recuperado de: file:///C:/Users/Robert.k.Frans/Downloads/Dialnet-ElLenguaje- 5476029.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Martínez (2011). Métodos De Investigación Cualitativa. Revista de la Corporación Internacional para el Desarrollo Educativo. Bogotá, Colombia. Recuperado de: http://www.cide.edu.co/doc/investigacion/3.%20metodos%20de%20investigacion.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Korstanje (2008) La antropología de la imagen en Hans Belting. (Revista UNAM digital). Ciudad de México, México. Recuperado de: http://www.revista.unam.mx/vol.9/num7/art50/int50.htm | es_CO |
dc.relation.references | Jurado. F (2004)” La lectura de la imagen “fija” y la imagen en movimiento como experiencia previa en el dominio de la convención escrita” Bogotá, Colombia (Red academia)Recuperado de: file:///C:/Users/Usuario/Desktop/5501Texto%20del%20art%C3%ADculo-14278-1-10- 20170425.pdf Recuperado de: file:///C:/Users/Usuario/Desktop/5501Texto%20del%20art%C3%ADculo-14278-1-10- 20170425.pdf Recuperado de: file:///C:/Users/Usuario/Desktop/5501Texto%20del%20art%C3%ADculo-14278-1-10- 20170425.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Hernández (2013). Informe académico de tres estrategias de enseñanza aprendizaje de comprensión y producción de textos expositivos, argumentativos y narrativos. Ciudad de México, Estados Unidos Mexicanos. (UNAM). Recuperado de: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1405-66662014000400003 | es_CO |
dc.relation.references | Gispert, C. Et all (2011). El texto creativo. Expresión Escrita. Máster Biblioteca Práctica de Comunicación, Volumen V. Editorial OCEANO. Barcelona, España. | es_CO |
dc.relation.references | Gispert, C. Et all (2011). Escribir en Clase. Expresión Escrita. Máster Biblioteca Práctica de Comunicación, Volumen V. Editorial OCEANO. Barcelona, España. | es_CO |
dc.relation.references | Gispert, C. Et all (2011). “La preparación y el estilo”. En Expresión Escrita. Máster Biblioteca Práctica de Comunicación. Barcelona, España: Ed. OCEANO | es_CO |
dc.relation.references | Cassany (1990). Enfoques didácticos para la enseñanza de la expresión Escrita. Comunicación, Lenguaje y Educación. Recuperado de: file:///C:/Users/Robert.k.Frans/Downloads/Dialnet- EnfoquesDidacticosParaLaEnsenanzaDeLaExpresionEscr-126193.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Contursi (2014). Convergencia de medios y lenguajes: identidades entre lo textual y lo visual en el collage contemporáneo de formas culturales. Buenos Aires, Argentina. (Universidad Buenos Aires). Recuperado de: Dialnet-ConvergenciaDeMediosYLenguajes-5837666.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Casanny (1993) “la cocina de la escritura” Barcelona, España (Anagrama) Recuperado de: http://llavevirtual.22web.org/wp-content/uploads/2018/02/cocina-escritura- cassany.pdf?i=1 | es_CO |
dc.relation.references | Castro, A., & Angarita, M. (s.f.). Escuela Nueva. (Ministerio De Educación Nacional) Bogotá, Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | Cassany, D. (1993). Reparar la escritura, Didáctica de la corrección de lo escrito. (Graó.) Barcelona, España. | es_CO |
dc.relation.references | Caldera Méndez, M., Osorio Castillo, H., & Teheran Rodríguez, O. (2014). Fortalecimiento de la competencia enciclopédica a través de los esquemas y las estructuras sistémicas. (Universidad de Cartagena). Cartagena, Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | Barriga (2005). El enfoque de competencias en la educación. ¿Una alternativa o un disfraz de cambio? Perfiles Educativos. México. Recuperado de: http://www.scielo.org.mx/pdf/peredu/v28n111/n111a2.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Bajtín, M. (1989). El problema del contenido, del material y de la forma en la creación artística verbal: Teoría y estética de la novela. . Madrid, España: Revista Taurus | es_CO |
dc.relation.references | Bajtín, M. (1999). El problema de los géneros discursivos en la estética de la creación verbal. Ciudad de México, Estados Unidos Mexicano: Siglo veintiuno editores. | es_CO |
dc.relation.references | Barthes, (2002). Diez razones para escribir de variaciones sobre la escritura. Buenos aires, Argentina. | es_CO |
dc.relation.references | Asamblea Nacional Constituyente (1991). Constitución política colombiana. Bogotá, Colombia: Editorial Momo | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Rodríguez_2019_TG.pdf | Rodríguez_2019_TG | 1,27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.