Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8120
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pérez Ortiz, Jhon Jairo. | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-20T21:10:04Z | - |
dc.date.available | 2022-03-14 | - |
dc.date.available | 2023-12-20T21:10:04Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Pérez Ortiz, J. J. (2021). Los mapas mentales como estrategia didáctica para fomentar la lectura crítica en los estudiantes del grado decimo de la Institución Educativa Colegio Integrado Petrolea, Tibú Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8120 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8120 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 52 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Los mapas mentales como estrategia didáctica para fomentar la lectura crítica en los estudiantes del grado decimo de la Institución Educativa Colegio Integrado Petrolea, Tibú Norte de Santander. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2021-12-14 | - |
dc.relation.references | Álvarez Ocampo, B. Y. (2016). Estrategias para el mejoramiento de la Lectura Crítica en estudiantes de noveno grado del Colegio Antonio Nariño de Cajicá. Cundinamarca: Universidad Militar Nueva Granada. | es_CO |
dc.relation.references | Araque Vargas, V., & Trigos Vera, M. A. (2016). Esquemas organizacionales como estrategia para potenciar la produccion textual. Cúcuta: Universidad de Pamplona . | es_CO |
dc.relation.references | Arias Vivanco, G. E. (2018). La lectura crítica como estrategia para el desarrollo del pensamiento lógico. Quito - Ecuador: B O L E T Í N V I R T U A L. | es_CO |
dc.relation.references | Buitrago Prada, M. Y. (2017). Diseño del proceso lectoescritor a través de narraciones gráficas como sistema simbólico. Cúcuta: universidad de Pamplona. | es_CO |
dc.relation.references | Buzan, T. (s.f.). MAPAS MENTALES: HERRAMIENTA PARA POTENCIAR NUESTRA CREATIVIDAD . estrateus. | es_CO |
dc.relation.references | Cardona, A. (2018). LA HISTORIETA COMO HERRAMIENTA DIDÁCTICA PARA EL DESARROLLO DE LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS, A PARTIR DE LA TEORÍA DE ANNA TEBEROSKY Y EMILIA FERREIRO DE LOS ESTUDIANTES DEL GRADO OCTAVO (8º) DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA COLEGIO SAN TARSICIO EN CUCUTA. Cúcuta : universidad de pamplona . | es_CO |
dc.relation.references | Cassanova, J. M. (2009). Uso de plataformas digitales en la universidades de Andalucía. Andalucía: revista Linhas. | es_CO |
dc.relation.references | Cassany, D. (2003). Una práctica de lectura crítica con los estudiantes de la Universidad de Medellín. Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 5 . | es_CO |
dc.relation.references | Cassany, D. (2006). Tras las líneas Sobre la lectura contemporánea. BARCELONA: EDITORIAL ANAGRAMA. | es_CO |
dc.relation.references | COLOMBIA, E. C. (1994). Ley 115 de Febrero 8 de 1994. Colombia . | es_CO |
dc.relation.references | CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA. (1991). Obtenido de https://pdba.georgetown.edu/Constitutions/Colombia/colombia91.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Gómez Vargas, M. A. (2021). La importancia de la lectura crítica en jóvenes: una propuesta pedagógica en el Liceo Americano. Bogotá D.C.: Pontificia Universidad Javeriana. | es_CO |
dc.relation.references | Guzmán Larrea, R. I. (2018). Los mapas mentales como estrategia de comprensión lectora y recurso tecnológico de apoyo. Leiria, Portugal: Instituto Politécnico de Leiria. | es_CO |
dc.relation.references | Latorre, A. (2005). La investigación-acción Conocer y cambiar la práctica educativa. España: Serie Investigación educativa. | es_CO |
dc.relation.references | Lerma, H. D. (2009). Metodología de la investigación. Bogotá: Ecoe Ediciones. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Pérez_2021_TG.pdf | Pérez_2021_TG | 1,56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.